3 301 756
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarx q la mayoría de las Mexicanas somos asi :} jajajajajaja
esto cada ves se pone más Weno jajajajjaaj
OMG gusta la protagonista :}
ibarracperalesa@gmail.com
Que paso con los demas capitulos de estaban en esta hermosa historia
Lissete! seguro tramaste la trampa!!! y así alejaste a la pareja
estas historias me encantaron las dos se.rie un muchísimo pero quitaste capitulos
Vas a alargar la historia? Ayyy que felicidad por favor que sea gratis
estuvo de maravilla las lágrimas me brotaron cómo gotas de lluvia felicidades
sabes ya leí los dos libros y me encantaron, tanto q olaneo leerlos de nuevo,tranquila con los comentarios toma lo q puedas sacar bueno de ellos algo q re wyude a mejorar y lo q no desechalo, los que entramos en una plataforma a leer este tipo de libros sabemos q todo es ficción y si no les gusta pues q vean noticias, esto es para salir de la realidad y echar a volar la imaginación, te felicito por q me encantan tus libros seguiré juntando para comprar los q están en venta te felicito eres muy buen, un abrazo, PD. comente aquí por q en el 2o Libro no se puede hacer comentarios de nuevo felicidades un beso
y los extras que paso
Yo quiero ser la ex del jefe...Me encantó esta historia, apenas estoy conociendo tu trabajo y lo estoy amando, ya me voy por otro
Quiero los extras
Qué pasó con los extras? ?
hola que paso con los extras?
rayos esaba buena la historia al principio pero ya tanto drama del wey por todo y hasta del agua..... De horror
Estan Fabulosos tus Extras..tu date..Felicidades.
Y va a quedar embarazada? Buuuu
Por q no busca otro trabajo?
Tan oscuro estaba? Ajaja, y la linterna de su celular? Ella no es una chiquilla chica.....
Por q las opciones ridículas, lo leo como humillación, para q traerla a la empresa, ella tenía un trabajo, claro, las lucas no alcanzaban, para que volver a su pasado
Un par de extra más de Alex y Valeria no caerian nada mal!!! 5 hijos la dejarán hasta ahí o seguirán por un par más??
Espero seguir disfrutando de esta saga
cuando sale "mi jefe favorito."
Paola Pinto, Falta todavía un buen tiempo, no tiene fecha de estreno, les iré avisando :)
Está hermosa gracias por compartir y espero disfrutar los demás capítulos o libros, gracias de nuevo
hermosa historia
Amo la historia
por mi lado yo estoy encantada con todos estos capítulos extras que nos está regalando de Valeria y Alex los amo en su toxicidad son lo mejor
ya decía yo ......que me había perdido en ciertas partes porque no comprendía cómo la hermana de Valeria estaba con ella viviendo en inglaterra con sus padres y embarazada recién me cae el 20 de que la próxima historia es la de ellos.
JAJAJA COMO ME REI CON ESTE CAPITULO!!!
jajá q chistoso me gusta mucho
Estos especiales me encantaron definitivamente estas hermanas se las traen, son terribles. Jajajjaja
Porque no as seguido con el libro el ex de la asistente la historia de Valeria y Alexander pero desde el punto de vista de Alexander, Plis sube capítulos
Me encantó esta historia, viví como en una montaña rusa con las emociones que despertaron capítulo tras capítulo, fue emocionante. Muchas felicitaciones.
está Valeriaaa cómo hacía de las suyas para traumatizado a Alexander, muy divertida.
Esta bien el amor, pero Alexander es un tóxico, demasiado posesivo
Comenzando esta aventura. :-)
Sara y Saith son tal para cual, que bonitos
me encanto la historia,espero tambien la de sara.
quiero un alex asi en mi vida jaja.
espero poder seguir disfrutando de tus historias,saludos
a ok, gracias.
hola hermosa espero leerla pronto pero ojalá que no la pongas a la venta asta después de terminarla
Intrigada al millón por conocer porque le dice Sara mi cliente adicto.
Ja ja ja ja están tan locos me hablen tanto reir
Buenísima nacimiento de los gemelos por favor para ver como sufre alex
ooohhhh se viene otra que bueno!!!!
para que me quede claro, ellos tendrán una novela? si
Alma Reyna, es muy posible que sí, pero dentro de un tiempo más :)
Buenísima la historia del duo dinámico de Sara y Saint
por favor has más especiales de los 4 por favor, me encantó este par
siiiiiii. :-D:-D
siiiiiiiiii,..... la historia de Sara
Wiiiiii....!!!!! La historia de Sara!!!!!!
Yo quiero seguir leyendo la historia de Alexander y Valeria, si embarazó cuando duo a luz como se iban a llamar y luego ya el final y el epilogo y luego del final de la historia de Alexander y Valeria, pines la historia de Sara y saith
Steicy Diaz, el final ya fue, estos son solo especiales jejej, y si, pronto se verá como da a luz Valeria, ahí se terminarán los especiales :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar