3 301 756
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue paso con la otra novela "El ex de la asistente?
muchas gracias está padrísima pero me hubiera gustado q relataras la Historia de Alex cuando Vale lo dejo :/
Porque ella había puesto los extras por acá pero los borro y lo está poniendo de nuevo
aaah pero también el Alex como se le ocurre comprometerse, lo hizo por celos o trae algo entre manos
Steicy Diaz, ok muy bien, así lo haré, pero si es la primera como está como 2 libro?, me encanta saber la perspectiva de Alex, ya se me hacía raro que el no comentará
Ay! pero que fastidio que aquí ninguno quiere hablar cuando debe ni escuchar cuando puede! Por favor, hasta cuándo?
Oye por amor a Dios Mary actualiza por favor
woow está buenísima, desde que empecé no he parado de leer, pobre Alex, yo creo que si le hicieron una jugarreta a Vale y cayó redondita, tendrá algo que ver la Lissette, xq no me gustó que sin querer queriendo chantajeo a Valeria con eso de si me deja me muero.
Retiraste la novela von el POV de Alexander?
amooo está novela.de verdad que me hace reír. felicidades!!!!!!!!!!! me encanta
Hola muy buena historia!! Vas a seguir escribiendo de Sara la Hermana de Valeria?
Me encanta Valeria
Por favor sube mas capítulos
Me encantó :-)
me encantó
Me encantan muero por ver el siguiente capítulo
Mary eliminastes algunos extras verdad
prisj buena, Si, los edité y estoy alargando, le agregué pov alexander jejeje
Hermosa felicitaciones
Exvelente libro
Graciaas por tan bella historia
oh oh qué paso ahí
Me encantó la novela, muy divertida y sus expresiones muy mexicanas :).
Son muy hipócritas ambas, eso no es de amiga y la otra creer que aún no lo ama
comienzo a leerla gracias
como odio a la estúpida de Lisette algo me dice que es una perra traidora
tengo la pequeña impresión de que Lisette tiene mucho que ver con la supuesta infidelidad de Álex y lo hizo para quedarse con el aún sabiendo que el ama a otra
muy bonita me gustó mucho
Me encantan los extras!!!! gracias!
Donde encuentro el libro de la hermana de Valeria o sea sara con su jefe
Angie Sesme, No hay todavía libro de ellos jeje
Me encantaría que termine los libros en pausa me canso de esperar y me engancho con otros.
Hay!! adore los extras y no aparecen... los vas a volver a subir? gracias
Yael, Si, lo estoy resubiendo linda ❤️
Me encantan los nuevos extras!!
Gracias, me encanto esta novela, de hecho ya te sigo...
y los extras? :c
Me encanta pero una pregunta porque no actualizas el ex de la asistente
Excelente
Como se llama la versión de Alexander
El ex de la asistente
amoo
Tengo una duda Mary, porque no vas terminar El ex de la Asistente?????????
me encantó de principio a fin , me cautivó y no pude para hasta el final, eres excelente en lo que haces y tienes un don muy bonito, muchas bendiciones y éxitos !! en tu camino, y saludo desde República Dominicana!..
fue todo un espectáculo este capítulo como hizo reí jajajajajaja
q hijos de puta y el padre pinche perro asqueroso lo odio con odio Jarocho :\
hermosa canción :3
una preciosa novela, felicidades. me encantó
Hola, tengo una duda, los dos libros tienen orden¿?, es decir uno sucede en un tiempo y el otro es la continuación, o solo son de diferentes perspectivas¿?
Lidaaghh, No, linda ❤️
:3
hay no chula las Mexicanas no nos asustamos con nada, defiende bien a los Mexicanos x favor
es bueno ser orgulloso pero no tanto
Santa cachucha la perra de Luz tuvo q ver con eso :0
y q ganas con seguir amándola si le dijiste q tenías q casarte con Liz :\
cualquier explicación válida o no ya no tiene caso x q de todas formas el se va a casar :{
me dejó sin palabras :0
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar