235 532
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 58 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
2.549 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
jajaajja
el cuidando a ice
bueno bueno Ethan es pendejito jajaja está más enamorado y no quieres darse cuenta
jajajaj se le salió mi esposa
se armó la gorda jaja
gracias Mary me gustó mucho el capítulo
llore de felicidad con ella con los papás
ame me gustó mucho que los papás estén juntos nuevamente
hay me huele que la amiga ajá con liam
jajajaj celoso
Me gusta así una historia fresca, drama cómico eso a veces nos hace falta.. Gracias es muy buena historia.
esa que echa humos jajaj
Comentario eliminado
Jajajajaja, es que me encanta la historia, son unos loquitos todos.
Danos otro capítulo por favor, no mos dejes así, y esperaf hasta el viernes, otro capitulo por favorrrrr. Me encanta esta historia
Ale Alvas, Secundo la moción, necesitamos mas!!
Está muy buena la historia, Ethan cada vez se está volviendo más loco
es una historia que te atrapa desde el principio , desde que la comenze a leer no he parado , muy buena
me encanta el libro que días son las actualizaciones por fis
Sera que el papá de Ice también viajo en el tiempo?
Dula, lo mismo pensamos
jajajajajaja mas capítulos por favor
Uyy no se x que pero me imagine a Maritza con Liam. Los dos mejores amigos de ambos juntos ❤️
Y en cuanto a ese niño, yo creo que es maquiavélico y que su madre le ha inyectado que le saque todo el dinero que pueda, es un niño malvado y ambicioso. Cuando descubrira Ethan a la diabla Rachel y los cuernos que le hace lucir???
Esta entretenido el libro, espero seguir leyéndote. gracias!!!
Querida Mary, te lo suplico, te lo imploro de rodillas, no lo pongas en suscripción, yo sé que es tu trabajo pero he dejado de leer muchos libros buenísimos porque no tengo el soporte económico para pagar una suscripción. me haría muy feliz que lo dejes sin suscripción hasta que lo termines, pero si no puedes no hay problema se respeta es tu trabajo y tu decides como hacerlo.
PD: estoy amando a Ice, a Ethan y odiando a Rachel
Por favor no la pongas en suscripción sino hasta el final. Siempre me pasa que me encarreto con tus historias pero nunca tengo posibilidades para comprarlas :(
Me encanta, gracias por actualizar
Me gusta más capítulos gracias
No se si estoy en lo cierto, pero yo siento que el papá de Ice también viajo al pasado, por eso esos actitudes distintas a los recuerdos de Ice e Ithan habrá que esperar
Domi Ayar, Es que da la sensación con el comentario que hizo de que esta haciendo lo correcto con su familia.
esta re buena la historia !!
Me tiene súper entretenida tu historia, eres buenisima!! ??????
Me esta encantando pero de verdad quisiera que Ice experimente otras relaciones y no que toda su vida (la anterior y esta) haya girado al rededor de un solo hombre que solo después de muchos años se da cuenta (y no por completo) que le gusta. También seria bueno ver que el se de cuenta de la verdadera cara de Rachel y su mocoso y se arrepienta luego de estar toda una vida como tonto atrás de ella y manteniendola.
jajajaj aahhh Ethan estas buen lokito por Ice jajaja mas capítulos por favor
Llego los refuerzos para hacer entrar en razon a Eithan, tendra competencia y los celos estaran al limite
si si llego tu Pepe grillo Ethan
Por orgullo no creo que entre en razón
Ethan está bien locochón jajajajaa y bien pendejo es el único que no se da cuenta que la Rachel es una interesada
Hola, Mary, vengo a comentar sobre el libro de NoFace de Charlotte y el ruso (sorry, es que el libro no tiene permitido los comentarios) y es que no puedo, son las 2 de la mañana y estoy muerta de una risa con esos dos, principalmente con el momento en que ella le vomita todo, JAKDJAKSJSJ, ay, es que la doro.
Pd: si me llegan a sacar de la casa por reírme a esta hora, no es mi culpa (o pueda que si) ?? realmente amo tus historias y esta de NoFace me tiene más que enganchada, y es que agradezco que estoy en Semana Santa y puedo desvelarme con la bella historia (otra cosa, el ruso se tiene merecido todo el vómito que le echaron, por perro jdksjdksjwj)
Me gusta pero el nesecita arrastrarse y sufrir y ella debe ser hermosa elegante y hacerse desear
Ojalá y los mejores amigos de ellos se lleguen a enamorar también para que sigan disfrutando nuevamente de ellos y no los pierdan como en la época anterior sería genial que los recuperen. (^3^)
El tipo solo está ilusionado en serio no se porque los hombres no tienen cerebro
Ahhhh si me frustra un poco que sea tan pendejo uhggg esta empecinado con la Rachel aparte cachon ay no Dios ayudalo yo si espero que cuando despierte ice lo haga sufrir por ksoiwnwiabajjq
Definitivamente él a estado enamorado de ella y no se había dado cuenta y creo que Rachel le ha estado diciendo mentiras respecto a su fidelidad, por eso no pudieron tener un buen matrimonio y está es una buena oportunidad de darse cuenta y corregir los errores cometidos.... me encanta (^3^)
Alicia Rivera, Si después de ser infiel sentimentalmente durante 30 años humillando no? Mejor que ice este con otros y un colageno que le dé felicidad
Pues que se tome con el hermano de Liam no? Colágeno es colageno
yo ví una publicación en Instagram donde Ethan molestaba a Ice en la playa y quisiera saber cuánto falta para ese capítulo querida Mary
Me encantan tus historias mary y está me tiene super atrapada. Espero con ansias la próxima actualización *\0/* (^^)
Necesito más!!!!!!! Que pase a suscripción ya
Andrea Narvaez Ramirez, x2
Cómo me cae mal la Rachel y el mocoso :(
Yo creo su papá también regresó al pasado, está sospechoso
Espero que su amigo le aclare la mente y Bueno Liam sería buen prospecto para la amiga de Ice así ninguno de los dos pierde a su mejor amigo
Jajajajaja ame el cap
Quien será el padre de Thiago?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar