235 699
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 58 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
2.549 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Que bueno que la pusiste en su lugar
Me preocupa mucho el Arnold este obsesionando con Ice.
mas xf
Mary está novela es hermosa ,me tiene súper enganchada siempre estoy esperando el siguiente capítulo
Amoooo a Ice , es una mujer increíble, como puso en su sitio a esa arpía, Ethan te la mereces , espero que te duela muchísimo al darte cuenta de que despreciaste a Ice durante 30 años por semejante porquería , Ice a vivir la vida que te lo mereces
Me encanta cuando las protagonistas no son sumisas y remilgadas. Todo lo contrario con mucho carácter.
Esa rubia desteñida , es de lo peor ! Abrazo
Esooo sii Ice mamonaaaa!!! No te dejes de esa perra
Pero es que Ethan tú también como taaaaan bueno merecido lo tienes
desde ya le están poniendo los cuernos a Ethan pero se lo merece jaja
esoo muy bueno que puso a esa pinché interesada en su lugar, con razón y al otro ni se le para
Que bueno que Rachel le ponga el cuerno
actualiza más seguido Mari hermosa!!
Tus novelas siempre son geniales :3 Por favor actualiza más seguido está novela
Wow, como un detalle que pensamos mínimo cambia toda una historia, para ejemplo el como Arnold esta interesado en Ice >.
cada dia mas emocionada jajajaja y me mata la risa lo que conto ice a su amiga sus secreticos ?? por favor que las actualizaciones sean mas seguidas
Solo se podría perdonar a Ethan si esque el se arrastra y sufre humillaciones por parte de ice sorry pero soy vengativa y espero que la ice disfrute de santinos o del Arnold loco
Esta es la segunda oportunidad para que el cucaracho de Ethan se dé cuenta lo que de verdad siente por tu témpano de hielo.
Mary la va a poner en suscripción??
Amo como escribes así que amo todas tus historias que hasta ahorita de momento he leído, muchísimas gracias por compartirnos (^3^)
Me encanta la historia, que el destino les de otra oportunidad pero ahora hacerlo voluntariamente sin que nadie los presione y se de cuenta que si ha sentido también algo por ella (^3^)
me gusta mucho como los suegros demuestran que quieren a su tempano de hielo ???.
buena ?
me encanto la historia por favor no te tardes en publicar los otros capítulos ???
Ethan va a parar a loco jajajajaja me encanta ahora ice brilla
Ay, Mary !
Un capítulo es muy poquito ?.
quiero leer más es hermosa
Mary, por favor que sufra, por favor alárgalo. Mira que Ice me encanta como protagonista.
No me es suficiente con 3 cap. por semana... es que esta buenísimo esto...
Elena Galvan, Gracias, bella, ojalá lo logremos
me encanta la historia, interesante y divertida,ojalá Ethan abra los ojos a tiempo
No hay peor ciego que el que no quiere ver ,se cumple el dicho con Ethan perfectamente.
Esta historia me súper encanta.
Denle un sopapo a Ethan. Y a Ice denle amor un ratito, antes de que caiga otra vez con Ethan
Muy buena jjj
Comentario eliminado
Me encantaría leer la escena en dónde su amigo no reconoció su hogar y dejó con ganas a la otra.
Valtei Mendoza, eso sería genial
se está poniendo interesante ???
Jajajajajja Amoo que se esté volviendo loco de celos
jajaja déjala ombe
tenía que ser hombre
cucaracho jajaj
jajaja necesito saber de ice
si te creemos no está celoso
jajaja egoísta no la quiere segun pero no la deja ser feliz
Me agrada el papá de Ethan, pero la madre de el debería dejar que a Ice haga su vida lejos de ese cabrón.
x Dios Ethan ni tu mismo te crees q no estás celoso se justifica con la costumbre jajajajaj
pero es que Ethan está como el nombre del capítulo.. costumbre, se acostumbro a hacerse el tonto
esta volviendose loco!!! y lo que le falta jajajaja
Ahora le llama beneficiar , cara dura es lo que es ! Abrazo
Me encanta, ya quiero otro capítulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar