233 903
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 57 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
2.535 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
que giro de la historia Mary
Quedé
no me esperaba ese plot twist
quede ice, frío, hielo
omg como asi que la Rachel.murio.omg
wow consternacion total pobre thiago me siento mal por él
la verdad quede ice frío hielo
no me lo esperaba
es muy inesperado.... Mary nos ocultas algo?
Pobre de Thiago aunque era un malcriado sí que está sufriendo
Eso si no lo esperaba que muriera pensé que sería un problema para Ice y Ethan pero bueno nos ahorro el odiarla más
Se murió ! No me lo esperaba ....se que ella no era buena , pero la verdad lo siento por thiago , espero que el pueda ser feliz
Wooooow que plost twist
wow, que paso aqui? nos quedamos sin antogonista?
no me lo esperaba
eso si que fue una sorpresa
d
si está muerta Rachel
Eso fue inesperado =-O
wow eso no lo veía venir
ya entendii
no entiendo acaso los papas volvieron en el tiempo también. .. hay no está enredos
so esto
hola linda cuando abra descuento ya quiero comprar para leerla?
Najla El Kadri, Ay si porfis para comprar el libro
Hola consulta por que se me esta volviendo a cobrar el libro
Como que la ex suegra,su madre y su padre saben que ellos vienen de otra línea temporal ya que Tisha hizo alusión a ello. Bueno digo yo..jajaja
Qué pasó con la actualización de hoy??
Lorraineluna, Ahora ya es de lunes a viernes ❤️.
El arte del placer es la que se pasó a diario.
me puse al corriente en un solo día omg (ʃƪ^3^)
No me es suficiente, quiero más lloracion del picahielo..
el karma llego
Pobre Ethan jajaj pero se lo merece por menso ? más capítulos por favor ?
jajajaja que cachorro
senti feo por Ethan aunque entiendo a Ice se me arrugo el corazon
Me da pena si ... pero el está viviendo lo que ella vivió durante 30 años , me a dado mucha pena este capítulo y la conversación que tuvieron pobre Ice ....Mary amo esta historia
Que sufra, q sufra ese malvado.
Está bien q sufra, ella lo hizo lentamente durante 30 años, que él los sufra todos justos en menos tiempo jajaja
Ethan la pendejez se paga.
así te quería ver sufriendo y llorando como dice la canción "lloraras y lloraras sin nadie que te consuele..."
Ay si tú, prioridad… No imagino el trato que hubiese recibido Ice de parte de Ethan si hubiese sido una prioridad de verdad. Tal vez, si Ice hubiese sido prioridad, no hubiera tenido que esperarlo para cenar mientras la comida se enfriaba. Tal vez Ice no hubiera visto como cada San Valentín llenaba de regalos a la otra metiche, mientras ella… bien, gracias por preguntar. Tal vez Ice no hubiera tenido que soportar cómo era padre para el demonio de su amante, pero a ella nunca le permitió ser madre… Te pasas como tres pueblos, Ethan, 30 años de indiferencia no se resuelven de la noche a la mañana. Y la verdad, qué dicha que Ice está priorizándose a sí misma. Tal vez así mastiques y tragues un poco del ácido que Ice soportó por tres décadas… Así que, por el momento, disfrutaré el arrastre como gusano que tendrás que darte hasta que a Ice se le descongele un poquito el corazón; eso, si ella quiere jajaja
Pobre hombre, pero se dió cuenta de su amor muy tarde. Lo único bueno es que está vida le va a conceder una oportunidad con Ice cuando ella descubra que está embarazada.
Hoy si me puse a llorar sintiendo el dolor de Ice
A todas estas! Porque luego de 30 años, decidió pedirle el divorcio? Cuál fue el detonante, lo leeremos? Porque viendo, si le fue fiel, la vigilaba y está al pendiente.
Ahora siiii, gracias por refrescarme ese detalle.
Ha sufrido muy poco , comparado a los 30 años de ICE , Que siga sufriendo !!
Qué tal este tarado!! Que disque siempre fue su prioridad ajajaja si claro se notó en esos 30 años cuando la dejaba plantada , cuando gastaba en regalos para la ramera de Rachel , cuando la dejaba con la cena servida y que se enfriara , y sobre todo negarle la oportunidad de tener un hijo pff ? hazlo sufrir Ice que se arrastre
Sufre condenado.
por fin Ice le dijo lo que sufrió y cómo él siempre la despreciaba, me alegra que haya llorado... jejej
Está empezando a razonar un poquito el cucaracho
Me gusta muchísimo , estoy enganchada con la historia
Awwww otro capitulo por favor
Me da cosita verlo sufrir pero ella lo vivió 30 años y no lo aceptara de la noche a la mañana, al final Rachel solo fue un capricho porque como lo obligaron a casarse con Ice vivió siempre pensando que hubiera sido diferente con la otra pero bien que vigilaba a su esposa
como dicen por ahi siempre supo lo que tenia pero jamás pensó que si podía perderla de una u otra manera para ella 30 años de sufrimiento fueron muchos, donde ella entregó su amor y ni migajas recibió, ahora es su turno de sufrir y saber que era lo que sentía ella
Te toca arrastrarte Ethan por qué tú así lo decidiste con el divorcio
Ay Ethan menso
Es que hombre al fin, como en 30 años no te das cuenta. Ay ay ay, a seguir llorando lágrimas de sangre perro
Y las bendi: como que no quieres que tener hijos? Si ya estamos cocinándonos jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar