333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresara mí provoca dolor estomacal cada vez que oigo ese nombre "Franco" , es un hombre tan vacío de si mismo y tan falso que da pena.... de verdad no lo tolero
Ese desgraciado merece que no se le pare más nunca para que aprenda y deje de ser tan ruin.
Yuder Guti, Jajajajaa te apoyo en eso jajjaajjaa
Llego la locura?
Otro me gusto mucho.
te estabas tardando querida bien por ti, te mereces algo mejor
SIIIII al fin esta tomando la desición correcta de su vidaaaa. Quede con la agustia y esa espinita para saber como va a reaccionar el feo de Franco
POR FINNNN!!!!!!!!!!!!! Lloraré de la alegría
Al fin
Llegó el día para comenzar el sufrimiento, Franco lo que te espera al no saber dónde está tu amor, Evania tienes que subir esa autoestima ser una mujer fuerte y empoderada hazlo sufrir
aah, necesito ver la reacción de franco que obviamente se va a volver loco,Pero que bueno que evania salió de ahí
ayy Mary será q alcanza a irse ya Evania me tienes de los nervios
Por fin se fue. Quiero a ese cucaracha arrastrándose :(
Me gusta la historia y los personajes. Tengo la sensación de que Franco no es realmente infiel; al menos no en el sentido convencional. Evania representó a una mujer insegura cuando se miró en el espejo. Seguramente vaya mejorando su carácter conforme evance la historia. Gracias por la lectura que nos brindas, autora.
Creo q al fin viene el punto de vista de Franco
voy a leerla de nuevo, siento que nos dieron pistas y las dejamos pasar
muy buena la novela , me urge saber q va hacer franco!
ya quiero saber que es lo que piensa Franco
ahhh ahora si si fue menos mal
no la entiendo mucho ,ahunque en el sueño el decía que las amaba a las dos ,y no me gusta la actitud de ella .ojalá que no esté embarazada ,si el la engaña mejor que no esté ,además el no sabe que ella sabe será que le dejo una nota
si el es inocente, yo quiero uno asi
aaaaahhh me muero.....
w
m.
Algo me dice que está embarazada y el cucaracho que me hace dudar si es culpable o no se va a arrepentir
Katalina Wilches, También creo que ya está embarazada.
Y se me hace que no es culpable o al menos no de la forma que ella piensa.
Que buena está esta novela. felicidades autora.
Mary por favor sos otro capítulo que sufra yupe y que lloré
Hayyyyy es suspenso estoy.
Necesito más porfa! Me engancho demasiado la historiaa
dios tengo tantas dudas y teorías!! sigo pensando que algo en franco no cuadra!!!!
Tia Yuli, Totalmente!! Ya no sé si es un plan con el fin de algo o de verdad es un desgraciado que piensa que la situación la puede sostener en el tiempo ya no se ?
Está muy hermosa la historia, espero que compartas pronto más capitulos gracias
me encanta y estoy andiosa por saber mas
OMG
Haber que hace
se viene lo bueno
Biennn!!!! Ahora sí se pondrá bueno! que llore el cucaracho infiel!
OMG y ahora como se retorcerá en su infierno
esperando más capitulos felicitaciones escritora muy buena novela
Por fin ,va a sufrir ese desgraciado de franco
al fin se fue de ese loco
uyyyyy viene lo bueno
Más capítulos por faaa
Ok por fin va a salir de ahí, que empiecen los juego
Franco como que aparte de controlador es obsesivo compulsivo, cuando no encuentre a Evania será como bomba nuclear, :)
Por fiiin, se viene lo bueno
estoy muy intrigada con esta historia que cada vez se pone más interesante
OMG!!! :@ siiii por fin se fue y terminara su libro jejeje Y para Franco arderá troya jajajajaja Me encanta!! n_n
omg se fueeee jajajaja ya queiro saber la reaccion de Franco xd que se desciva unr ato
Cada vez más confundida pero no puedo dejar de esperar más capítulos. Tengo claro que la historia va a ser fuerte por lo que Mary Dijo pero espero que el mierda se Franco tenga algo coherente detrás de todo este drama.
Mary no nos dejes asi... y entonces ?
Mi Evania ;(
L@s lector@s te apoyamos :)
por fin lo dejo quiero ver cómo se revuelva del dolor ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar