333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarojalá pudieras hacer un maratón en mis momentos de bajoneo tus historias me alegran mi día gracias
Todo tiene un por qué . Sabremos ya pronto lo que hay detrás de todo . Yo no creo que Franco se haya acostado con la otra mujer . Está metido en algo peligroso. Ya quiero saber xd
Yanelydominguez, Yo también espero ese capitulo con ansias jajaja
Al fin Eva se fue
de verdad mary eres cruel.
¡Necesito una maratón! está que arde.
Valtei Mendoza, hay igual yo =(
espero que no la encuentre esta vez
hola más capítulos porfa
Estos se pone bueno
Gracias por el capítulo
Espero con ansias el próximo capítulo
Me encanta
siiii!!! que se pudra el perro.
por favor más capítulos!!
siiii al fin dejo a ese perro
Evania está mal por eso se mira con desprecio y se compara, no le gusta nada y dice q sus senos eran extraños pero fue lo primero q le vió Franco cuando la conoció, al parecer ella es hermosa.
espero que al menos le diga todo lo que ella sabe y que de verdad lo mande al diablo y ahora que sufra por perro desgraciado
uno pregunta vas a poner este libro en suscripción
y si si cuando ?
Por favor te lo suplicamos no lo pongas privado ? soy pobre, ponlo pago luego d terminar toda la historia
Que emoción!!!!
cada que veo que hay actualización mi corazón palpita demasiado
siiiiiiii
eso preciosa, desaparece un rato para que enloquezca un poco ese cucaracho
Siiiii más capítulos porfis...
eso así está muy bien perfecto capítulo y ojalá siga así la trama
se imaginan a franco delincuente,mafioso vergon jajajaja y por eso anda dando pases de volao osea la Susana es la comodín y por eso aparece tanto con ella ? Jajajaja por Dios Mary danos algo estamos a punto de volvernos loca hija JAJAJA
por fiiiiin
que va a pasar , necesito el otro capitulo
Más capítulos por favor estoy pegadisima a la historia, por fa Mary...
Esta decidida la mujer por fin
por fin se fue, ya quiero saber de él, todo es tan extraño y confuso por lo que dice en su primer punto de vista
AHHHH ahora sí creo que se viene lo chidoo
maravilloso, ya se decidio de irse. ojalá no la encuentre muy rapido
me encantó este capitulo
Otro plis ??
santo dios ya se va, necesito leer que piensa franco
por fin lejos del gusano infiel
vámonos muy lejos hermosa, te picho el Magic Mike para que te animes bella B) Y tú Francacas ctm, maldito infeliz bastardo, rata de dos patas.
noooo ,ya sube el otro ,ahhhh
ojalá que se vayaaa yaaaa
Yo creo que el no solo es el ejecutivo que dice ser, para mí que si la más pero esta haciendo algo más y por eso se envolucro con la hija del dueño que debe ser un delincuente, bueno pienso yo
Siii buenísima, será q si va? ahora q no la encuentre es otra cosa el tipo es un loco...
Necesito más capitulos por favor
y cuando será el próximo cap
hay joles
Uy solo hace falta que todo resulte ser un sueño de ella o un libro que ella escribió y realidad es otra aaaaaa estoy loca con tanta teorías
por fin
Gracias a Dios por fin salió de ese lugar
me encantaaaaaa que suspenso, bueno no queda de otra que esperar y comernos las uñas
Dios mío, esto cada vez se pone mejor
por Dios esto de esperar las actualizaciones me está matando de ansiedad jajajajajaja ya quiero ver la reacción de franco que pague por sus mentiras y su infidelidad
estoy un poco confundida, necesito más capítulos, este hombre la super ama pero algo le está pasando
quiero un capítulo de franco para saber por qué lo hace
quiero más capítulos Mary
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar