Lo que yo no soy
333 463
Booknet Novela contemporánea Lo que yo no soy

Lo que yo no soy 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 165 pág.
3 082
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 382
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.

romancearrepentimientoobsesión enfermiza

Contenido del libro: 40 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20
EPÍLOGO

3.382 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Paiu Maria
12.08.2025, 00:34:35

me muero muerta jaja.....

avatar
Monik Nava
12.08.2025, 00:34:24

Dios mío ya sucedió?? Excelente Evania ve por tu felicidad, excelente capítulo ya con ansias de leer el siguiente.

avatar
Nino Heronstairs
12.08.2025, 00:34:04

Niveles de ansiedad? Por la nubes

avatar
Yelitza Flor
12.08.2025, 00:33:21

La verdad que me gustaría el pov de Franco, pero creo que esta novela solo estará escrita desde un solo pov de Evania, y es raro todo lo que pasa con Franco.

Creo que Franco tiene un gran apego a ella y siente que ella sospecha de lo que anda haciendo por eso ahora no la deja salir para que no tengas ganas de irse del lado de el o prowue tiene miedo que lo vea en la calle con la Susana y eso de que se enoja cuando ella Le dice que no quiere estar con él ummm el no acepta un no por respuesta el lo que tiene miedo es no tener ya control sobre ella porque es un manipulador nato

avatar
karenta perasso
12.08.2025, 00:29:18

Este hombre realmente esta enfermo con solo imaginar me da escalofrios pobre Eva espero que se recupera que vuelva encontrarse ella misma y que tenga la paz que ella necesita y que ese hombre infeliz que sufra y que no la encuentre

avatar
JayJay
12.08.2025, 00:26:55

War is overrrrr

Espero que estaba vez si te logres ir lejos y que el cucaracho pueda leer tu libro y se de cuenta que sie. Pre supo lo que hacías con la Susan ahora te toca sufrir si es que sufres

avatar
Maripi
12.08.2025, 00:26:24

Ay me encanta! A pesar del dolor al fin pudo salir de ahí, espero que este tiempo separados ella pueda amarse y amar su cuerpo estoy segura que es una diosa

avatar
Fabiola Franco mendez
12.08.2025, 00:25:57

con eso de que solo tiene fotos de la otra vieja....eso quiere decir que el muy infeliz se estaba masturbando en el baño la vez pasada cuando el dijo que le habia tomado foto escondida para satisfacerse!!!! hay perro maldito,cucaracho ya lo quiero ver arrastrandose y que mi pobre Ivannia no lo perdone

avatar
Arleth Morgan Leroux
12.08.2025, 00:25:41

Huye preciosa Eva, que sufre el desgraciad0 perro sarnos0

avatar
Daniela Feliciano
12.08.2025, 00:24:22

pobre Eva

avatar
Laura Cuevas
12.08.2025, 00:20:36

Ay Eva, ahora si a respirar. Ahora le toca la parte al cucaracho, a ver con que nos sale, si lo odiamos por infiel o por mentiroso sobre "un plan venganza"

avatar
itzell
12.08.2025, 00:19:43

ahhh qué hará ahora el cucaracho cuando sepa que Evania ya no cree en él..

avatar
itzell
12.08.2025, 00:18:35

ahhhh veamos cómo le va la huida a Evania ...ojalá disfrute mucho su huida y descubra lo valiosa que es como mujer que la culpa no es de ella de no ser valorada ....

avatar
Tete Cortez
12.08.2025, 00:18:36

Que será por qestsra haciendo eso si se ve que la Ama ahhhh

avatar
Tete Cortez
12.08.2025, 00:17:45

necesito rl próximo

avatar
Tete Cortez
12.08.2025, 00:17:35

buenísima

avatar
TAC
12.08.2025, 00:17:28

quiero la perspectiva de el cuando ella ya no este ... espero sufra el infeliz

avatar
Lourdes Jasso
12.08.2025, 00:17:25

Por favor quiero mas capítulos

avatar
lluvia javier
12.08.2025, 00:17:08

otro capítulo pliss

avatar
lluvia javier
12.08.2025, 00:16:55

nooo me dejaste en la mejor parte ,quiero leer cuando se entereee

avatar
romina saenz
12.08.2025, 00:16:33

Aaaa quiero más capítulos está buenísima

avatar
Miriam Rios
12.08.2025, 00:16:02

Ahora si el cucarachi de Franco quemara la ciudad por encontrarla.

avatar
Virginia Verdecia
12.08.2025, 00:15:53

Quiero leer desde la perspectiva de Franco, que el piensa

avatar
Anita
12.08.2025, 00:15:50

Si Por Fin Se Fue, Bien Por Evania Por Fin Dejo A Ese Canalla Sicópata Y Mentiroso, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.

avatar
Ingrid Ch
12.08.2025, 00:13:30

cómo puede ser tan descarado Franco lo bueno es que ya se viene tu sufrimiento

avatar
Miriam Rios
12.08.2025, 00:13:15

Franco me desconcierta mucho necesito un "POV" de el.

avatar
Celahir
12.08.2025, 00:11:21

Se va! la reina se Va!! que venga el sufrimiento de ese desgraciado!

avatar
Fiorela Esteba
12.08.2025, 00:10:35

Por favor Mary. Que el karma le de una vuelta entera a Franco y que Evania pueda renacer del dolor.

avatar
sara
11.08.2025, 21:29:02

una pregunta será gratis la historia

avatar
Anama Anama
11.08.2025, 01:17:28

Será que en algún punto la autora nos va a dar el punto de vista del idiota de Franco ?!!!! es que ya es justo entender porque hace lo que hace . Y Evania CUANDO SERÁ que DESPIERTA ?!!!! esa mujer tiene cero dignidad y amor propio dan ganas de golpearla para que reaccione .

Mostrar 6 respuestas
Anama Anama
11.08.2025, 20:46:15

Leonor Romero, Yo tambien quiero que Evania se largue de ahí y bien lejos de ese tipo que es un psicópata.

avatar
Gabriela
11.08.2025, 20:17:23

Mary, sé que tienes más proyectos y haces milagros para cumplir con todos pero de verdad aquí me tienes revisando cada que entro a la app a ver si subiste nuevo capítulo ?

avatar
Nicol Ajmac
11.08.2025, 19:20:07

mas cap por fis

avatar
Eliiana Quiintero
11.08.2025, 19:19:49

espectacular

avatar
Mishy Cruz
11.08.2025, 19:02:42

no entiendo porque critican tanto a la prota no ven que ella si se quiere ir pero no lo puede hacer haci porque si porque franco la vigila y si lo.hace sin cuidado la descubrira y no es que no tenga dignidad solo que es difícil es el hombre con quién se casó y de que se quiere ir se quiere ir

avatar
Yazmin Aybar
11.08.2025, 18:53:44

Ay ya chica lárgate si te vas a largar o dile lo que le vas a decir, porque en serio me desespera tanta estupidez de querer seguro a ver más, en fin si no es infiel no entiendo ni mierda

avatar
Rosa isabel Dabh
11.08.2025, 18:40:41

ahhh que rabia maldito y ella que tonta que se quiera un poco y de una vez lo saqué de su vida

avatar
Yesenia Castillo
11.08.2025, 18:20:52

más por favor

avatar
Anyela
11.08.2025, 18:03:58

Bueno pero este hombre tienen un secreto muy bien guardado o definitivamente está más loco que una cabra

avatar
Fabiola Franco mendez
10.08.2025, 22:47:24

que querra decir Franco con "pusistes todo en riesgo"significa que esta en alguna mision oh que? esroy que me como las pocas uñas por saber que sucede oh que pasa por la mente de Franco

Mostrar 3 respuestas

maria angelica sanchez patiño, Talvez no tenga excusa solo que pensó con la cabeza de abajo y no la de arriba puede que su plan fuera seducir la pero se le salió de las manos y ahora se tiene que estar acostando con ella talvez busca disque casarse con esta para obtener algún poder en ese trabajo entonces por eso dice que por lo que hace no perder a la esposa peroooo sea como sea es infiel ya eso no Le queda duda

Por favor actualizaaaaaaaa

avatar
Rosario Ortiz
11.08.2025, 16:19:12

Espero que se envie esas fotos a su tel para que despues no se niege. Cualquiera lo compra

Viendo todos lo comentarios aquí siento no creo querer leer lo que piensa o hace el franco porque siento que me dara coraje jajajajaa y pienso que excusas le dará a evania cuando la encuentre porque aunque ella se pierda por un tiempo creo que siempre la encontrará cual será su verdad ante ella porque volví a leer ese cap donde esta jugando con su amiguito fe que no Le podía decir la verdad a ella que no la podía perder por eso que hace osea no lo puede perder por un capricho tal vez de tener a otra pero y siii ella lo perdona no quedara esa duda de que después de años vuelva otro capricho con otra mujer bueno solo pienso no lo tomen a mal solo es una opinion El libro está Bueno y es algo diferente a lo que ha escrito Mary igual la felicito esta historia esta que arde jajajajaja que se queme el infiel y ojalá se quede como el perro de las dos tortas

avatar
Leonor Romero
11.08.2025, 13:37:21

por mi Franco que se vaya de viaje de negocios y Evania se vaya a volar a otro lado. pero que se vaya bien lejos y despeje. No me parece bien la manera de Franco sea como sea el trasfondo. y así hablé de otra cosa diga: las tengo a las dos??? en serio no gracias

Esperaré la historia tal cual la piense la escritora...

avatar
Leonor Romero
11.08.2025, 13:29:42

y no es que no le demos beneficio de duda a Franco, solo que lo mejor para Evania ya que el niega todo es que se aleje... y respire... aclare todo no solo negando y sus actitudes raras, si algo hay de fondo está matando de desilusión a Evania y no lo quiere ver. si desea a otra tan simple ser sincero con la persona que amaste

avatar
Leonor Romero
11.08.2025, 13:24:01

Que me encantan los hombres tóxicos y personajes locos de amor de la escritora? por su puesto. Pero por ahora expreso mi punto de vista ella no está bien allí en medio de ese caos y esas dudas y ese control con algo que está pasando y el.marido no tiene porq estar besando haciendo escena de celos quedándose fuera ir de madrugada con otra y tener fotos de otra. ya está bueno por ella, se va a matar la cabeza y el corazón? que se aleje de eso

avatar
Leonor Romero
11.08.2025, 13:20:42

Muchas mujeres su autoestima la ponen en riesgo esperando que el hombre que tienen se les pase el capricho o quieren creer que es solo imaginación o solo esperan que sin importar el vuelva a ser lo que era.... y ellos solo por machismo y estabilidad no van a dejar a sus esposas y mantienen doble vida. esa también es una realidad

avatar
Leonor Romero
11.08.2025, 13:16:41

Veo que todas esperan el punto de vista de Franco.... y si es tal cual lo que se ve sin importar el motivo y que según aún la ama, tan solo el hecho que le fue infiel y ha dedicado tiempo a la otra? y con Evania tal vez tenga sentimientos y es su esposa y no la quiera dejar? lo perdonan? para que desear tanto el.lado de Franco. a mí punto, viendo desde este lado Evania está sufriendo, el da las señales y hace cosas malas e incluso la ignoro en público y no da explicaciones, no hay confianza... Creo yo que más decepción que eso. ella no debe ser ciega esperando un libro y mientras sufrir más y sentirse usada. al menos que salga de allí y se tome su tiempo y el se sincera explique , pero así como está haciendo las cosas y lo que dice y como anda con otra no

avatar
Lula Pop Marquez Mendoza
11.08.2025, 08:57:21

quiero más capítulos, que estará pasando con Franco

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.