333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme muero muerta jaja.....
Dios mío ya sucedió?? Excelente Evania ve por tu felicidad, excelente capítulo ya con ansias de leer el siguiente.
Niveles de ansiedad? Por la nubes
La verdad que me gustaría el pov de Franco, pero creo que esta novela solo estará escrita desde un solo pov de Evania, y es raro todo lo que pasa con Franco.
Creo que Franco tiene un gran apego a ella y siente que ella sospecha de lo que anda haciendo por eso ahora no la deja salir para que no tengas ganas de irse del lado de el o prowue tiene miedo que lo vea en la calle con la Susana y eso de que se enoja cuando ella Le dice que no quiere estar con él ummm el no acepta un no por respuesta el lo que tiene miedo es no tener ya control sobre ella porque es un manipulador nato
Este hombre realmente esta enfermo con solo imaginar me da escalofrios pobre Eva espero que se recupera que vuelva encontrarse ella misma y que tenga la paz que ella necesita y que ese hombre infeliz que sufra y que no la encuentre
War is overrrrr
Espero que estaba vez si te logres ir lejos y que el cucaracho pueda leer tu libro y se de cuenta que sie. Pre supo lo que hacías con la Susan ahora te toca sufrir si es que sufres
Ay me encanta! A pesar del dolor al fin pudo salir de ahí, espero que este tiempo separados ella pueda amarse y amar su cuerpo estoy segura que es una diosa
con eso de que solo tiene fotos de la otra vieja....eso quiere decir que el muy infeliz se estaba masturbando en el baño la vez pasada cuando el dijo que le habia tomado foto escondida para satisfacerse!!!! hay perro maldito,cucaracho ya lo quiero ver arrastrandose y que mi pobre Ivannia no lo perdone
Huye preciosa Eva, que sufre el desgraciad0 perro sarnos0
pobre Eva
Ay Eva, ahora si a respirar. Ahora le toca la parte al cucaracho, a ver con que nos sale, si lo odiamos por infiel o por mentiroso sobre "un plan venganza"
ahhh qué hará ahora el cucaracho cuando sepa que Evania ya no cree en él..
ahhhh veamos cómo le va la huida a Evania ...ojalá disfrute mucho su huida y descubra lo valiosa que es como mujer que la culpa no es de ella de no ser valorada ....
Que será por qestsra haciendo eso si se ve que la Ama ahhhh
necesito rl próximo
buenísima
quiero la perspectiva de el cuando ella ya no este ... espero sufra el infeliz
Por favor quiero mas capítulos
otro capítulo pliss
nooo me dejaste en la mejor parte ,quiero leer cuando se entereee
Aaaa quiero más capítulos está buenísima
Ahora si el cucarachi de Franco quemara la ciudad por encontrarla.
Quiero leer desde la perspectiva de Franco, que el piensa
Si Por Fin Se Fue, Bien Por Evania Por Fin Dejo A Ese Canalla Sicópata Y Mentiroso, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
cómo puede ser tan descarado Franco lo bueno es que ya se viene tu sufrimiento
Franco me desconcierta mucho necesito un "POV" de el.
Se va! la reina se Va!! que venga el sufrimiento de ese desgraciado!
Por favor Mary. Que el karma le de una vuelta entera a Franco y que Evania pueda renacer del dolor.
una pregunta será gratis la historia
Será que en algún punto la autora nos va a dar el punto de vista del idiota de Franco ?!!!! es que ya es justo entender porque hace lo que hace . Y Evania CUANDO SERÁ que DESPIERTA ?!!!! esa mujer tiene cero dignidad y amor propio dan ganas de golpearla para que reaccione .
Leonor Romero, Yo tambien quiero que Evania se largue de ahí y bien lejos de ese tipo que es un psicópata.
Mary, sé que tienes más proyectos y haces milagros para cumplir con todos pero de verdad aquí me tienes revisando cada que entro a la app a ver si subiste nuevo capítulo ?
mas cap por fis
espectacular
no entiendo porque critican tanto a la prota no ven que ella si se quiere ir pero no lo puede hacer haci porque si porque franco la vigila y si lo.hace sin cuidado la descubrira y no es que no tenga dignidad solo que es difícil es el hombre con quién se casó y de que se quiere ir se quiere ir
Ay ya chica lárgate si te vas a largar o dile lo que le vas a decir, porque en serio me desespera tanta estupidez de querer seguro a ver más, en fin si no es infiel no entiendo ni mierda
ahhh que rabia maldito y ella que tonta que se quiera un poco y de una vez lo saqué de su vida
más por favor
Bueno pero este hombre tienen un secreto muy bien guardado o definitivamente está más loco que una cabra
que querra decir Franco con "pusistes todo en riesgo"significa que esta en alguna mision oh que? esroy que me como las pocas uñas por saber que sucede oh que pasa por la mente de Franco
maria angelica sanchez patiño, Talvez no tenga excusa solo que pensó con la cabeza de abajo y no la de arriba puede que su plan fuera seducir la pero se le salió de las manos y ahora se tiene que estar acostando con ella talvez busca disque casarse con esta para obtener algún poder en ese trabajo entonces por eso dice que por lo que hace no perder a la esposa peroooo sea como sea es infiel ya eso no Le queda duda
Por favor actualizaaaaaaaa
Espero que se envie esas fotos a su tel para que despues no se niege. Cualquiera lo compra
Viendo todos lo comentarios aquí siento no creo querer leer lo que piensa o hace el franco porque siento que me dara coraje jajajajaa y pienso que excusas le dará a evania cuando la encuentre porque aunque ella se pierda por un tiempo creo que siempre la encontrará cual será su verdad ante ella porque volví a leer ese cap donde esta jugando con su amiguito fe que no Le podía decir la verdad a ella que no la podía perder por eso que hace osea no lo puede perder por un capricho tal vez de tener a otra pero y siii ella lo perdona no quedara esa duda de que después de años vuelva otro capricho con otra mujer bueno solo pienso no lo tomen a mal solo es una opinion El libro está Bueno y es algo diferente a lo que ha escrito Mary igual la felicito esta historia esta que arde jajajajaja que se queme el infiel y ojalá se quede como el perro de las dos tortas
por mi Franco que se vaya de viaje de negocios y Evania se vaya a volar a otro lado. pero que se vaya bien lejos y despeje. No me parece bien la manera de Franco sea como sea el trasfondo. y así hablé de otra cosa diga: las tengo a las dos??? en serio no gracias
Esperaré la historia tal cual la piense la escritora...
y no es que no le demos beneficio de duda a Franco, solo que lo mejor para Evania ya que el niega todo es que se aleje... y respire... aclare todo no solo negando y sus actitudes raras, si algo hay de fondo está matando de desilusión a Evania y no lo quiere ver. si desea a otra tan simple ser sincero con la persona que amaste
Que me encantan los hombres tóxicos y personajes locos de amor de la escritora? por su puesto. Pero por ahora expreso mi punto de vista ella no está bien allí en medio de ese caos y esas dudas y ese control con algo que está pasando y el.marido no tiene porq estar besando haciendo escena de celos quedándose fuera ir de madrugada con otra y tener fotos de otra. ya está bueno por ella, se va a matar la cabeza y el corazón? que se aleje de eso
Muchas mujeres su autoestima la ponen en riesgo esperando que el hombre que tienen se les pase el capricho o quieren creer que es solo imaginación o solo esperan que sin importar el vuelva a ser lo que era.... y ellos solo por machismo y estabilidad no van a dejar a sus esposas y mantienen doble vida. esa también es una realidad
Veo que todas esperan el punto de vista de Franco.... y si es tal cual lo que se ve sin importar el motivo y que según aún la ama, tan solo el hecho que le fue infiel y ha dedicado tiempo a la otra? y con Evania tal vez tenga sentimientos y es su esposa y no la quiera dejar? lo perdonan? para que desear tanto el.lado de Franco. a mí punto, viendo desde este lado Evania está sufriendo, el da las señales y hace cosas malas e incluso la ignoro en público y no da explicaciones, no hay confianza... Creo yo que más decepción que eso. ella no debe ser ciega esperando un libro y mientras sufrir más y sentirse usada. al menos que salga de allí y se tome su tiempo y el se sincera explique , pero así como está haciendo las cosas y lo que dice y como anda con otra no
quiero más capítulos, que estará pasando con Franco
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar