333 430
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaray nooo, necesito que va a pasar en el siguiente capítulooo ✨
pooorrdiiioooooossss....maratón porfa escritora...no quiero quedar asi a medias....
Estaba a punto de llorar en el metro, pobre Evania, quiero que el hijo de p*** de Franco pague con creces todo. Psdt. Igual quiero que acaben juntos.
jashira, x2
Graciela que fuerza de voluntad de verdad.
maldito Franco. ya te llegara el karma cucaracho del infierno y cuando eso pase que te retuerzas y que Evannia no te perdone ppr mucho que te arrastres
perdón pero me dejan a mi un turno para arrancarle las bolas a este hijo de p#$@
hijo de su ...... ya evania por favor sal de ahi
Lo que estaba haciendo en el baño es por evania o la hija del jefe ???
vamos todas a masacrar al tipejo
Ay diós mío , nooo que se acabe de ir y lo deje
se que me van a funar o peor .. eliminar el comentario o ya lo último que cierren los cometariar..
se que van 6 cap y que no se nada nada del.cotexto de la historia y ni como va
por eso pido una disculpa y se que eso no quita lo incomodo del mensaje
Se irá por la misma onda que la de Caellum que párese que ha e cosas malas y resulta que no..
o que la mujer no es mala y resulta como familia (hermana o algo de el)
como fue con el otro prota
se que no se debe comparar ..pero tiene tanta similitud que no es fácil dejarlo pasar
y pues si incomoda lo que digo
no lo hago por faltar al respeto solo cometar.
Anita, hay que linda :)
Perro desgraciado que coraje con ganas de entrar al libro y dale una arrastrada de los pelos y cachetada por estupido y infiel ojalá que evania no lo perdone por infiel al gusano infeliz
Solo danos la inmenso satisfacción de ver el $@$#@$$##$_#@ infeliz de rodillas, por favor
sinverguenza infiel(carita enojada) que ganas de entrar a cortarle el pene a ese viejo, ojala le des un buen hombre a Evania.
aquí sufre Evania y todas sufrimos con ella
por favor que nunca lo perdone, que sufra muchooo y que ella encuentre su felicidad lejos de él. ay quiero llorar ;(
con ella :(
Opinó lo mismo que tú
Mari porfis, porfis que no regrese con él ????
HP a ese si quiero verlo sufrir el muy ca.... ಠಗಠ necesito entrar ahí y acabar con él
Maldito perro. Ojalá le de una ETS cualquiera o todas.
Maldito maldito maldito de Franco
porfis danos un maratón... siiiii
Mary, amo tus historias pero de verdad esta no la sigo más (inserta emojis llorones) no puedo con un infiel y menos si es el protagonista :( ¡Exitos!
Ese hijo de su madre es un rata inmunda.... lo detesto tanto q creo q sale de alma jijiji
hay porque me haces sufrir ,sube de 3 capítulos por día jajajaja o que sean mas largos los capítulos y más de franco
Todos los hombres son iguales, los reales y los de ficción. Lastiman a los demás sin importarles nada:(
Sea cual sea la razón del porqué el innombrable hizo lo que hizo ella nunca lo perdone por no hablar con la verdad
Yo también le quiero cortar las bolas al muy mmmm
hay no ahora si evania te pego los cuernos era de esperar que se iba a,acostar con la otra es un cucaracho desgraciado que lo deje de una vez por favor sube más capítulos y ver al cucaracho de franco sufriendo
Desgraciado, ojalá no hayas hecho nada malo pero aún así te dejen por hacer las cosas mal, por mentiroso pa que más te duela, y bebe evania mi vida tu mereces algo mejor
Que franco sufra por favor
Nena pronto otro capitulo
Ay desgraciado cucaracho !!
Ahora Sí Evania Tendrá Que Tomar La Decisión Más Importante De Su Vida, No Se Sabe Si Lo Hará Después De La Presentación De Su Novela, Aunque Debería Hacerlo Antes Ya Que Franco Estará Cómo Loco Al Saber Que Todo Esté Tiempo Ella Sabía De Su Engaño, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
esta muy bueno
ahhh peor ya deja a ese perro sarnoso.. queremos otro capítulo más.no nos dejes asi
me ha roto el corazón
Franco desgraciado hdp
dale a Evie un verdadero macho, agh! coraje
Pero que mierda!!! Quien se cree este malnacido
definitivamente este hombre quiere algo con la hija del jefe !pero lo que tal no esperaba era que si jugada le saliera por la culata ya la evi sabe todo Jajajaja jajajaja
ay lo odio, maldito perro desgraciado sinvergüenza, mal parido, triple hijoeputa >:v
que pague por qué le hace esto que no lo perdone
Ese pero cucaracho infeliz de Franco debe sufrir, arrastrarse como el animal que es...
Que dolor siento por favor otro cap
maldito cucaracho infiel
Definitivamente Franco Aguilar merece quedarse con su Moscaracha, por perro infiel
De Franco no esperaba nada, pero aún así logro decepcionarme:(
No de verdad, Mary debías dejar el POv para después de que lo dejarán... que no la quiere perder porque explícame porq el egoísmo tan grande... grrrr lo odio
Aaaaargggg desgraciado -_-#####
Maldito ?
??
Tus acciones no hacen mas que alimentar a mi odio.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar