333 427
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, Mary. Dios me identifiqué profundamente con la frase ‘Te entiendo, mi amor…........ Entiendo por qué deseas a otra’. Sentí que describías exactamente lo que yo viví. Gracias por esta historia.
Ay ya empieza el sufrimiento para él
Por favor más capítulos , es que quedé como si fuera yo ha llorar está muy bueno
Este hombre está tratando de escalar o mantener su status en la empresa a través de la hija del dueño, la está utilizando y eso también está muuuuuyyy mal. Igual te mereces todo lo que te haga Tu esposa (MI hipótesis)
Yadimar, X2.
para darle todo lo que ella se merece, maldito!!!, claro que por lo que entendí la hija del dueño o socio sabe que es casado y que la resistencia de el es para no hacerle daño a ella.
Madre santa...
gracias por el capítulo, espero con ansias el siguiente jeje.
Me tiene comiéndome las uñas esta historia
Otro capitulo por favor
Será la culpa , que lo hace actuar así ? Abrazos
Malvado, cobarde, ya quiero ver cómo sufre
Hasta cierto punto, me parece que leo a Demian...
Mary Rojas, hay no este engaño con todo a Evania como sufro no hay perdón
ahora un capitulo narrado por el
Y este es el claro ejemplo del toxico, manipulador que NO nos gusta ;)
Deniissecf, exacto
acaban de actualizar y ya quiero otro capítulo. esto se pone cada día mejor
desgraciado :/ voy a disfrutar cuando todo el teatro se le caiga encima :)
Muy bien ya comenzó por fin a colocar límites
estoy con un tic en los ojos cada vez q escucho el nombre de Franco, como los hombres son tan insensibles..... actualiza pronto plis
Evania padece de todo un poco es normal o psicológico??? Y claro el tipo está paranoico, no la dejan ser y en casa Ilse es la sombra q estrés tanto control, no le dan casi chance de pensar jajaja
Maygamer999, sii que sufra y ella no se despierte jajaja
Franco??????
haaaaa!! quiero q sufra ya!!!! o quiero leer su versión!!
Ya quede intrigada en mi mente evania cantando el me mintio de amanda miguel literal
No entiendo la actitud de Franco. ¿De verdad tiene ese nivel de mentiroso y descarado? Lo que sí es que está ocultando algo muy grande.
me está pareciendo emocionante la historia pero veo que actualizan muy lento y cuando eso pasa se pierde el interés
Maria Avila, Lento? actualizo a diario...
Me encanta, me tiene intrigada la conducta de Franco, por favor actualiza más seguido
o sea que ya más de uno lo había pillado ..descarado es lo que es
maldito, bueno para fingir, lo que no sabe es que ya se lo tienen agarrado de los huevos.
necesito masssss capitulo esto cada vez esta mejor
muy cortos los capítulos quiero ver al vistimo sufrir ???
Se lo merece ese hdp.
que bueno que no le permita tocarla con esas manos sucias que talvez ya tocaron a la otra ni con esa boca sucia que ha besado a la otra infeliz ese hipocrita lo odiooooo
Es tan c0b@rde por no decirle la verdad. Está en mi top de cucarachos
hipocrita decir que se morira si ella lo deja maldito deseando a otra y besuqueandose y dandoselas de enamorado,infeliz ya quiero que Evannia se empodere y deje a un lado ese amor por el y tenga dignidad y no se vuelva a dejar tocar por ese perro
necesito el punto de vista de franco pero yaaasss Dios mío !tengo una teoría está tratando de seducir a la hija del jefe para subir de nivel en el trabajo porque osea la quiere eso se nota se muere por ella !!!
Adriana marcela Galindo, pienso igual
hay necesito que narre el
ojalá salga un buen papasito para evania y ese mier** de hombre se srrastre
ya quiero que empecemos con el arrastre de franco y si tuvo sexo o algo más que un beso que encuentre otroooo
kelly ruiz, Eso mismo pienso
siii más capítulos, necesito massss Mary no me dejes asi , necesito saber que pasa que sigue todoooo
Mary, que tan infiel va ser este pequeño juguetón? Léase con sarcasmo y que tanto lo vamos a detestar? Ah, y que tanto vamos a querer que se arrastre?
su, Siiii Mary responde a eso que me tiene con duda
Será que hoy si se acostó con ella por eso venía así hasta se lavo la cara me gustaría saber que piensa el curacho este que siente porque lo hace porque sigue calentando se y porque trata. La esposa así si la ama porque esta así con la hija del jefe o será que po la hija del jefe le dieron un puestoas alto??
si la engaña, que sufra!!
Este Franco me desconcierta, siento que a pesar de todo la ama
ya quiero que pase ese mes y medio
Y si es una confusión lo que pasó con Franco, el está actuando así con la otra mujer para descubrir algo de la empresa? Y si Franco es inocente y no le fallo a su esposa, me queda la duda
Graciela, no te ilusiones!! si la engañaa!!! y la desea tambien!!
lo que tiene que hacer Evania es amarse primeramente ella, así que sal de ahí mujer.....porque ese cucaracho no te merece, quiere que solo dependas de el y gires a su alrededor
yo creo que a Franco le llego la sífilis al cerebro........
Eso Eva ,que sufra por perro
Será que este curacho ya se está acostando con otra???
Ya quiero que arda troya jajaja, la verdad que como lo odio por hipócrita.
Ese Franco… mmmm no se rick! Ese remordimiento que tiene parece que ya fue más que infiel?!?
su, Si me hace sentir muy mal el perro ese da muy malas señales
otro cap porfa
"Tú eres lo más importante para mí" Ni él se lo cree, Franco Aguilar
Mary Rojas, JAJAJAJAJAJAJAAJAJA ando devorando siempre
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar