333 427
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTe odio Franco
ya a Franco lo odio nada me hará amarlo pinche infiel traicionero, ya cuando la amiga dijo que iban a un hotel ya sabemos que va a pasar
CUANTO MAS PIENSAS AGUANTAR DIOS ME DOLIO Y MEDIO RABIA
Hay mi corazón ?
Mary me encanta como vas planteando la novela , ya estoy enganchada a su lectura.
Se que es un libro pero quiero saber los pensamientos de el y todo porfavor actualice diario
:( carita triste
Necesito otro cap ni creo que pueda esperar para el próximo con esa bomba
esto me está superando emocionalmente pero me encanta la historia
cerdoo asquerosoooo!!!! imbecilll
Necesito que ya tome el valor de salir de esa relación.
no que desgraciado que es franco
más bronca le tengo al personaje mi ex cuñado se llama así y el engaño a mi hermana con su amiga ja las vueltas de la vida
maldito desgraciado como lo odio
Habrá capítulo ??
Habrá capítulo hoy? :-D
Se está poniendo buena
sin comentarios aun
se está poniendo más interesante, necesito otro capítulo ?✨
me gustó la trama ,si quiero más capítulos ojalá y no tarde mucho en subir más gracias
Esperando que no haya perdón y que la protagonista encuentre un nuevo amor!
Desgraciado, espero no sea el ML Mary no nos des un esposo infiel, necesito arrastre descomunal para este y dale a la fl un buen hombre que la ame como merece total y absolutamente, no a medias
pero ese tipo quiere un poliamor o que es lo que le pasa..loco ese ojalá lo deje muy pronto
una vez un compañero de trabajo me confeso que la primera vez que le fue infiel a su mujer con otra, antes de llegar a su casa le compro un ramo de flores bien grande y hermoso, de hecho se habia vuelto mas atento y cariñoso con ella. No porque se haya arrepentido, si no porque no queria que su mujer sospechara y lo dejara. llevaban 13 años de casados cuando me confeso eso.
:(((
Ya le es infiel desde que deseo a otra, desde que le falló a la lealtad en el pensamiento, ser infiel no es solo acostarse o besarse con alguien más, como siempre Mary ocupo un gran arrastre, si es posible encontrarle otro galán a la protagonista mejor pero si no lo hay un arrastre de esos donde si no se arrastró más es porque le faltó piso, y algo me dice que si hay un bebé a bordo
Ameeeee, definitivamente tu nunca decepcionas con ninguna historia Mary, necesito más de esta ?? ya enganchadisima.
yo necesito saber si de verdad el ama a Eva? o si solo se acostumbro y tiene lastima de herirla!! yo si creo que hay hombres idiotasss que Aman y aun si son infieles!! imbeciles!! que quede claro que aun que, creo que si la ama, lo odiooo!! jaja
Nati Manattini, Si nos podemos equivocar, pero si amas a una persona como pareja es porque quieres estar con ella y se supone que es a quien deseas y no tienes ojos para alguien más. Si engañas a una persona y dices amarla entonces hay que ponerse a pesar si realmente amas a esa persona
Necesito más capítulos ,quiero saber hasta donde va a tolerar las mentiras Evania ,del amor al odio hay un paso cuando te ven la cara .Franco es manipulador ,controlador ,lo quiere todo ... un pov de sus pensamientos?sospecho que vamos descubrir más para enojarnos jajaja
Carolina Chinchay, Solo Mary lo sabe ,roguemos que sufra y si es con un rival a la altura mejor jajaja
Sube más capítulos ?
el cap de hoy?
Leonor Romero, Es que el capítulo sí está, pero me tomo un día de descanso y aprovecho para avanzar en otras jajaja. Muchas gracias por el apoyo, hermosa :D
¿Cuándo publicas el próximo capítulo?
Alexa Ross, Mañana :)
quiero un pov de el también.
pero que le pasa a ese hombre porque tanto miedo de que ella saliera sola a verá a Gillermo y encima dise que no quiere que le vean a la cara algo esconde y no es nada bueno.y encima dice que no la dejaría por la otra prácticamente quiere jugará a la doble cacita o que desgraciado.
Mas capítulos por favor
mas capitulos por favor
me gustaría un poco de el saber que piensas
pero xq no lo enfrentó que espera próximo capítulo me tiene enganchada, gracias por escribir
Mary Rojas, Hola tienes razón jjjjj me encanta próximo capítulo
Excelente
Esperaré con ansias muy buena
Hay Dios cuando el lea el libro y se de cuenta de todo el sufrimiento que está pasando ella, yo si espero que lo deje y no regrese más, como dijeron sus amigas allí ya no hay amor. Más capítulos plis
quiero que sufra mucho
maldito infiel :| hipócrita
Me gustaría leer el pov de Franco no para saber los dos lados de la historia, por que actúa así, si de verdad amara a su esposa no le causaría ese dolor de ser engañada.
Tengo algo importante que decirte para que tu libro avance.
Por favor, escríbeme a:
Instagram para el diseño de la portada: @sammmysmth899
Instagram para la ilustración de cómics: @sammy.ysmithy8
Discord: @sam
Hay Franco, cada vez lo arruinas más, ya quiero leer cuando te deje jajaja, disfrutaré ese capítulo
creeme de tanto estrés en el trabajo uso las historias para olvidarme un poco de la carga laboral y funciona bien
la verdad muy buena la historia te tiene en una tensa espera haciendo hipótesis e imaginando cosas y ganas de más. Muy bien Mary como todas las tuyas excelente
Me encanta. Estoy muy enganchada con esta historia. Y si quiero más capítulos!!
OMG!! :@ que lo mencione en los agradecimientos por perro mentiroso jajaja Ya quiero que lo lea jejeje
Mary Rojas, Eso estaria genial, me encantaria n_n Y firma xoxo... es bromi o nooooo jajajajaja Evania tiene tantas maneras de agradecer a Franco en su libro jajajaja
Ay Dios….cuando el lea la historia de ella…va a quedar patidifuso…jejeje…estoy fascinada con esta historia…y espero los próximos capítulos con ansias…
excelente historia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar