107 665
“KALONIMOS”
Sinopsis del libro "Luz"
Él le prometió el mundo… hasta que un accidente borró su memoria. Tres años después, Luz trabaja como secretaria del hombre que una vez le juró amor eterno. Eros no recuerda su historia… pero su cuerpo y su corazón reaccionan como si nunca la hubiera olvidado. Ahora ella debe decidir si quedarse… o volver a romperse por el hombre que ya la perdió una vez.
pasion deseo amor romanceperdida de memoria curvyeros kalonims y luz
Contenido del libro: 60 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
934 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarque lastima, pero espero que no se la ponga fácil
Le dije que se fuera y no me hizo caso, que barbaridad....
Por favor que Eros llore lo q yo estoy llorando en este momento
Que se vaya
ahy Dios Eros te vas a arrepentir de no dejarla hablar pero ya era hora que luz reaccionara y deje de andar llorando y tome decisiones
Pucha, que fuerte, yo le doy un sartenazo por bruto!
Luz merece ser feliz de verdad. Un verdadero hombre que la valore. Una nueva vida lejos del estúpido de Eros
necesito más capitulos por favor..
quiero ver cuando Luz mandé a la chingadas a Eros por idiota y pendejo.
Eros es un idiota espero se va a arrepentir.
Espero que sufra y se arrastré como un pendejo detrás de Luz , se lo merece por idiota e incencible, no ha pensado en todo lo que ella pudo haber pasado y sufrido en esos tres años.
La TRISTESIÓNNNNNNNNN NIVEL DIOS :(
Luz es el reflejo de muchas mujeres que están ahí, recibiendo migajas y cuando logran la independencia emocional no hay nadie que les detenga, es hora que sufra Eros, él fue quien siguió con su vida durante ese tiempo, ella se quedó estancada guardando un amor, es hora de soltar y volar y ni regresar a ver atrás y si desea recuperarla que sea con esfuerzo y dedicación.
hola linda, que días actualizas ?
Ahhhh cierto que le devuelva el anillo para ver si así recuerda lo que vivió y quería comenzar junto a ella
Es mejor poner distancia, que vaya donde María le ponga la renuncia y se aleje, así él podrá enfrentar su pasado, su presente que a pesar de haber sido duro al principio se abrió a ese sentimiento y se entregó por algo que lo arrastraba a ella, solo no viéndola a diario tal vez se dé cuenta y asimile lo que ella sufrió cuando no la reconoció y abandonó por tres años
Luz devuelve ese anillo, asi rompes el ciclo y te liberas del pasado
Espero que en el proximo capitulo Luz renuncie para hacer temblar el mundo de Eros….
Me ha desilusionado terriblemente Eros!!!.... quién se cree???... no ha pensado en ningún minuto en Luz..... querida Luz no más!!!!!.... agarra tus cosas y márchate lejos!!!!!!!!!... te quiero ver poderosa!
oooo pobre luz no podré con la ansiedad hasta mañana
Mi Luz, busca tu felicidad, Eros no te merece, quisiera que voltees a ver a tu alrededor y busques lo que tanto anhelas pero en otra persona
me da coraje con Eros aaaaaah
Necesita activarlo, salir, vivir , darle celos a ver cuánto aguanta, que gana con lamentarse
no, otra vez Luz es la que debe alejarse... yo creo que debe soltar a Eros y seguir adelante y cuando él reflexione entonces verán si siguen o se dejan... porque para estar así es mejor separase y que se vaya lejos de él
Qe duro y cruel eres Eros.
nesesito que se valla embarazada plis Lunaa...
Necesitamos a Enzio al rescate.
Ay Diosito necesitamos ayuda aquí #llamandoakalonimosyasociadosalrescate =,(
Que cabeza dura Eros , perderás a Luz con esa actitud
me late que luz hace lo mismo de siempre renuncia y lo deja y se devuelve al pueblo de donde es
nooo por qué nos haces sufrir ? llore llore con este capítulo pobre luz pero eros tiene razón le uviera dicho la vdd
por mi salud mental voy a leerla hasta el lunes cuando haya otro capitulo mas mientra no porque no me puedo quedar esperando .. todas las historia son adictiva y mas esta
Lopez Scarleth, Yo siempre espero hasta que estén completas las historias porque la ansiedad m "obliga" a irme hasta el final pa saber que triunfó el amor. Pero Luna es una de mis escritoras FAVORITAS que me pican para leerla sin que las termine aún.
Lo mejor que puede hacer Luz es irse y no volver, Eros está siendo un total imbecil!!!
No puede ser!!!! ahora quedé peor. Luz vete de una y no vuelvas. Que tal....
OMG, recién empiezo y me encuentro el prólogo con la noticia d la historia d "Enzio con ???". Ya me emociono pensando en una historia tipo Luzbel-Donovan, no tan intensa y dura pero sí muy respetuosa con el tema como haces con estos amores.
La única que merece ser comprendida porque ha sufrido y no lo ha superado por más de 3 años, es Luz, al perder a su gran amor y que este no la recuerde y más encima diga que "ella no es su tipo".... el drama de Eros no vale, no cuenta, vale hongo... porque él siguió con su vida como si nada viviendo la vida loca porque le convenía seguir en la ignorancia, era más fácil... así que no se haga el mártir.
Hay chica pobre de los dos pero ahora mismo creo que el tiene la razón , pero bueno ese amor debe de triunfar gracias demasiado buena
Eros un idiota los Kalonimos siempre la riegan jajajaja y luego anda pidiendo perdón, se entiende que ella le mintió pero también él debe ponerse en su lugar y tratar de entenderla.
Luz hizo el último intento y Eros no la quiso escuchar. Es hora de dejarlo y seguir adelante. Eros es un imbexil con todos las letras y estoy cansada que Luz siempre ande tras el. Ella no es culpable de nada y es hora que tenga dignidad y se aleje. Sigo diciendo “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”
Eros, quiero entenderte, pero no logró hacerlo! Tienes en tus manos, todo para saber y nunca lo has intentado, ya sabes es Luz, entonces confirma, sal de dudas!
Sufriciòn al 2x1... Jajajajaja
pero dónde está el engaño donde no la veo el no recuerda 3 años si ella no le dice todo estuviera igual a él no le ha interesado saber que dejó atrás. siguió su vida y ella sufrió más que se vaya a la mierda Eros
Gabi Moreno, Totalmente de acuerdo, seis meses no pasan desapercibidos en pueblos pequeños, esa historia de amor debió ser de conocimiento de todos y finalmente fue él quien no quiso buscar.
Bueno Luz, ya haz descubierto que el hombre que la amo, puede ser un completo hielo, no ñe dio oportunidad de decir sus motivos para ocultarle su verdad, sus miedos a seguir en el olvido. Creo que es hora de salir de donde no la quieren, ella es un ser noble y no merece una vida de incertidumbre y me imagino que empezará a ser el canaya y mujeriegoque e
no entiendo a Eros, sabe perfectamente que para Luz no fue fácil vivir con el dolor del hombre que la amo de un segundo a otro la olvidó, y peor aún escuchar que no era su tipo
Luz deberia dejarlo, asi como lo había planeado... no mereces ese trato...
Déjalo Luzcesita ♥️♥️♥️ necesita sentir el ácido como decía mi abuelita para que reaccione ♥️♥️♥️jejeje
Se puede sentir herido el griego, pero eso no le da derecho a tratar a Luz así, ojalá ella renuncie lo mande al carajo, lo deje con su amargura y su confusión.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Sonia Quevedo, siiiii lo mismo digo estoy enamorado pero no te escucho vaya amor. que se vaya y se valore qu e deje de sufrir porque aqui la unica que ha sufrido es Ella
regalamos uno masssss hayyyy no puedo esperar al Lunes
wooow entendí un poco ll dolido pero Disculpa señor perfecto ella sufriooo y tu según estabas "Enamorado " no la quieres de perdido escuchar vete luz ese no es tu sitio
Wow que terrible yo me voy y listo otro continente y listo.Luz a sufrido x años esperandole el no recuerda ella si. Lo dejo que Luz se ame asimisma
Eros demuestra ser un idiota inmaduro... lo único que falta es que llame a una modelo y vuelva a su vida plástica... solo piensa en él y no en Luz que sufrió por tres años... yo que Luz renuncio y me voy de la ciudad.
Kalominos tenía que ser, terco y testarudo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar