107 719
“KALONIMOS”
Sinopsis del libro "Luz"
Él le prometió el mundo… hasta que un accidente borró su memoria. Tres años después, Luz trabaja como secretaria del hombre que una vez le juró amor eterno. Eros no recuerda su historia… pero su cuerpo y su corazón reaccionan como si nunca la hubiera olvidado. Ahora ella debe decidir si quedarse… o volver a romperse por el hombre que ya la perdió una vez.
pasion deseo amor romanceperdida de memoria curvyeros kalonims y luz
Contenido del libro: 60 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
934 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarIndependientemente de la reacción de un hombre … porqué las mujeres callan sobre los embarazos????????
Leonor Romero, Cierto!… pero nunca piensan que ese hijo necesita también a su padre :’(
Ay griego ya te llegará tu recompensa ten paciencia, Luz te ama demasiado para aser te sufrir tanto. ;-)
Bien de rechazo Luz y demasiado bien, de Eros, el mantenerse firme, pese a las negativas de la pelirroja!
bueno el tiene que hacer muchos méritos por qué todo lo que sufrió Luz es poco comparado con lo que le falta a Eros... y eso que todavía no se a dado cuenta de que luz está embarazada a ver cómo se pone el cuando lo sepaಠ_ಠ
Aaaaaaaaaw todavía tiene que ganar más mérito para que lo perdone Luz y tiene prohibido molestarse que aún no le cuenten que va a ser papá.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Esaaa es mi Luz carajos jaja
Eros se irá a "molestar" de nuevo con ella por ocultarle lo del bebé????????
bueno todavía no le tengo pena a Eros nada. pero luz tiene que pensar en el bebé. y más cuando Eros lo sepa
Que sufra un poco más
recato que está vez no bajo los brazos ....
Comentario eliminado
bueno vamos cabeza cuadrada congeladora humana, vamos pues manteniendo la firmeza y volver a ablandar el corazón de Luz Lara que vuelvan... creo que pronto se enterará del bebé mini Kalonimos... me huele a un desmayo cerca de él o algo así
que fuertes declaraciones Eros ... pero la tenés difícil amigo ?
Por fin Eros reaccionó, ya quiero que empiece a recuperar sus recuerdos
Eros te toca ser creativo y suplicar por una nueva oportunidad, Luz se elige así misma y me parece muy bien
Casi que no….. pero me parece muy bien lo que hizo Luz, que Eros sufran tantito lo que ella sufrio
Al fin te pones los pantalones hombre ya era horaaa
Siiii, este es el Eros que todas queremos ver y Luz merece!!
Que sufra por malvado!! fue feo lo que le hizo en la ofi :(
Aayy griego se llego tu hora de sufrir, Así tengas qe arrastrarte pero de qe la vuelves a conquistar nose como le harás.
Woooo super emocionante
y lo bueno de todo que Luz cree que se va derrotado y no... será el Eros que no se rinde ahora
qué triste... tanto que sufre Luz... pero bueno al fin Eros Kalonimos entendió que le toca a él trabajar para recuperar y reconstruir su relación y cuando se entere que viene una minicongeladora, esto se volverá más interesante
Eros Eros pensaste llegué me vio y me perdonó que lindo. pero te equivocaste. luce de todo y ganesela con amor
Bueno le daremos un voto de confianza... que bueno que no seguirá los pasos de su hermano....
Qué pensaste Eros ?
que sería a si de simple perdir perdón y con eso arreglar todo y ya, no señor ahora le toca a usted rogar y luchar jajajajaja.
Muy bien que vaya preparando las rodillas, hay mucho por lo que pedir perdón, por portarse todo el tiempo como un griego idiota...........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Por fin que le cueste
Jajajaja se le salió el Kalominos , ahora a luchar para que su luz lo acepte de nuevo
Me encantan las historias Kalonimos
Finalmente!
y llegó el encuentro por fin
Eros de mi corazón!
me encanta espero ansiosa el sig.capitulo
Eros quiere matar de un infarto a Luz definitivamente jajaja. Como se le ocurre aparecer así
La paz no le duró mucho a Luz....
Que estrés el capítulo terminó en la mejor parte!!!!
ay noooo! cómo que se quedó en la mejor parte !!! más capitulos
que descargado el de Eros pero Luz nunca decepciona lo hará ver su suerte jaja
Aaaaaaaw son muy lindos y maravillosos la familia de Luz, ahora sí llegó el momento de el reencuentro entre el griego idiota y Luz............
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
que impresión la de luz jaja su Eros . el que llegó para pelear por quedarse
Wow ese encuentro si que no me lo esperaba no de esta manera ❤️❤️❤️
al fin jajajaja
ahhhhhh mi Lunita y ahora esperar, se me va hacer eterna la espera y muy ansiosa jajaja
OMG!!!!!!!!!!!!... muero con este encuentro!!!!!!!!
No se vale minage, juegas con mis sentimientos !!! Esperar 24 horas para ver q pasa.... felicidades como siempre EXCELENTE TUS HISTORIAS
Noooooo ya me quedé sin uñas
Que suerte que van a estar juntos en el embarazo, ya pasaron mucho tiempo separados
esta historia continuara ...
Siento hasta cierto punto injusta la reacción del hermano de Luz, ciertamente Eros al enterarse de la verdad, se portó de forma inmadura y no estuvo a la altura de la situación, pero que tanto el hermano de Luz como todo el pueblo no quieran saber de él porque la olvidó, es un total absurdo, pueden reclamarle su accionar al momento que Luz le confesó su historia, pero no pueden odiarlo porque él la haya olvidado a raíz del accidente.
Jajajajaja, tan bello ese hermano mayor...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar