107 665
“KALONIMOS”
Sinopsis del libro "Luz"
Él le prometió el mundo… hasta que un accidente borró su memoria. Tres años después, Luz trabaja como secretaria del hombre que una vez le juró amor eterno. Eros no recuerda su historia… pero su cuerpo y su corazón reaccionan como si nunca la hubiera olvidado. Ahora ella debe decidir si quedarse… o volver a romperse por el hombre que ya la perdió una vez.
pasion deseo amor romanceperdida de memoria curvyeros kalonims y luz
Contenido del libro: 60 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
934 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPobre de luz pero Eros los está sufriendo dobles porque la destrozó dos veces
Dios ya empezamos a saber realmente que paso y Eros va a sufrir con cada cosa que descubra.
Eros no está enfermo como tal; pero al igual que la Princesa de Hielo está embarazado
uuuf que fuertes capitulos, están de infarto y por cierto se me terminaron los kleenex
Pobrecita de luz que le tocó vivir todo eso pero esperemos que pronto muy pronto estén juntos de nuevo gracias autora demasiado buena
Muerooooo por el dolor que sufrió mi dulce Luz :'(
Chico hasta que al fin se decidió a buscar sus recuerdos esto se pone muy bueno gracias
Dios mío pobre luz. paso mucho en verdad por eso espero lo deje rogar y no lo perdone rápido. y Eros espero se lleve del consejo de Rainer.
Ahora entiendes a Luz???
Lo confieso, se me escaparon algunas lagrimitas.
te lo mereces Eros por tonto y orgulloso..
Huuuuum como estamos enojadas con el griego idiota, pues que Luz se lo ponga bien difícil y se porte indiferente.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
te quiero pegar Eros Kalonimos jr 2 :( ya me hiciste enojar y llorar ... que te dejen como a tu papá
Aaahh grandote tan cabezón y orgulloso espero te pueda perdonar luz
Eros es el hombre más tonto que existe, y razón tiene la perdió y por su culpa el fue el único culpable idiotaaaa
Sí, esta segunda vez el griego se superó en ser un idiota; uuuuuuuups y eso que aún no sabe que será papá.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Le encanta ser un idiota Eros, claro que Luz tiene razón, sólo no lo quiere reconocer
me cae bien Melisa jajaja
me encanta la historia, muy buena. los sug.cap por favor no me dejen en suspenso.
Te amo Enzio, gracias por abrirle los ojos!!!
yo no creo que sea enteramente culpa de Eros, porque ella oculto conocerlo mucho más tiempo de lo debido y el es un terco
Myriam Chara, ambos tienen culpa pero aquí la más ha sufrido es Luz, aunque si le hubiera dicho desde el principio que se conocían dudo mucho que le creyera , además decía que Luz no era su tipo de mujer.
Los Kalonimos si son idiotas, menos Enzio
bueno no llegó María a darle.con la chancla... pero Enzio lo llevó al límite y bueno ya tenemos respuesta del cabeza cuadrada Kalonimos... esperemos que reflexione y se acerque a buscar a Luz para que pueda disfrutar de su embarazo... Minage porfis que el capítulo de mañana sea extenso así pues como el mar Caribe... que se reunan todos para que ayuden al cabeza cuadrada pues
Por favor que sufra y se arrastre como un gusano
sea lo que sea Eros no esta haciendo nada solo de mal humor no quiere recordar no quiere saber si ella le dice al principio ó como lo hizo era lo mismo. eso me molesta de él no muestra interés real.
Muy poquito ?
Qué pasaría si Luz le hubiese contado la verdad a Eros desde un principio... y él no le hubiese creído que estaban enamorados y que se iban a casar?... porque ella no era del gusto de él... y era una desconocida... porque hasta ahora él no cree lo que Luz le contó, si no fuese por el anillo... en cambio cuando empezaron a frecuentarse sentimentalmente y volvieron a amarse se dieron cuenta de su enamoramiento y así y todo él la desechó por decirle la verdad... creo que no cambia en nada que ella lo ocultara desde el principio... igual no le hubiera creído a una desconocida... Eros es un idiota total!!!
maldita seaaaa Nesesito que valla al pueblo y recuerde todoo.
se trage sus palabras y le ruegue por volver y sepa de su bebe
me estoy comiendo las uñas
Lunita quiero ver a María en acción que ella investigue la perdida de memoria del griego idiota y que se entere de este nuevo bebé
Con este nuevo bebé, ya se justifica una nueva saga de la tercera generación de Kalonimos. Vamos, Lunita, no nos hagas sufrir más x el final.
uuff, no hay lugar mas seguro que en los brazos de tu madre es espectacular ? me encanta
Tan bella la abuela de la mini congeladora
Igual a Rainer, estos kalonimos se pierden los primeros años de vida de sus hijos....
Xitlalitl Torres, muchas gracias
por un momento pensé que la historia sería diferente y que Luz no estuviera embarazada jajaja..
Yudelka Santos, A todas les gustan los bebés Kalonimos❤️❤️❤️
se viene un bb....
Ya quiero ver como ese griego súplica a luz y lo haga sufrir.
Ya es una tradición de los Kalonimos alejar a la mujer que aman y perderse los primeros meses o años de vida de sus hijos
que lindo es tener apoyo de sus padres y una amiga como Mel .
Aaaaaaw una mamá siendo una mamá es hermoso...........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
yo sabía . cuando un kalonimos se comporta como idiota y se separa de la mujer que ama.... bue bebé en puerta
qué va....Eros tiene la cabeza tan cuadrada y solo piensa en él... qué no se queje cuando Luz le coloqué la luz roja de alto para que no llegue a ella...
eso chinga es tener madre a toda madre jajaja
definitivamente hay un futuro kalominos en camino !
cómo va la cosa a Eros le va pasar como a Rainer por idiota. luz con su mini congeladora 2.0 a bordo jaja
Que linda madre la de Luz!!!!
Uno más no puedo esperar al lunes????
La próxima minicongeladora.... Jajajajaja
Que sea niñaaa ajajajjaja ?
Tan bien escribes que me da una angustia, para mi eros a diferencia de su papá y Reiner se enamoro bien desde un inicio pero el accidente lo complico ..muchas felicidades por tu gran talento Luna ....seguiré atenta a cada actualización.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar