107 665
“KALONIMOS”
Sinopsis del libro "Luz"
Él le prometió el mundo… hasta que un accidente borró su memoria. Tres años después, Luz trabaja como secretaria del hombre que una vez le juró amor eterno. Eros no recuerda su historia… pero su cuerpo y su corazón reaccionan como si nunca la hubiera olvidado. Ahora ella debe decidir si quedarse… o volver a romperse por el hombre que ya la perdió una vez.
pasion deseo amor romanceperdida de memoria curvyeros kalonims y luz
Contenido del libro: 60 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
934 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaresperando con ansias capitulo que sigue....ansiosa...super los caputulos
ahora sí te das de cuenta de Murphy,,ay Eros tremendo idiota eres,,dale con todo María porfis
wow.....
Wauuu difícil saber en qué bando ponerme mucho dolor para una sola persona pobre luz está muy rota espero pronto eros recupere la coordura y valla en busca de luz gracias luna demasiado buenls estos capitulo y el siguiente promete mucho más gracias
por qué se fue , pensé que iba por otro lado la trama
Yudelka Santos, otra cosa ,ya estuvieron mucho tiempo separados, tendría pasar por otro lado la trama
Huuuuum pues pasó que Murphy dejó de rogar para hablar con un griego idiota.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Dios que emocion!!! Ya quiero ver la reacción de Eros al recibir el anillo que entrego en tiempo pasado...y allí se quedará en pasado.
por guey
Dios estos dos últimos capitulos me dejaron en shock la conversación entre María y Eros hijo va estar fuerte, ya quiero leer el siguiente capítulo
Me encanta el capítulo
Me encanta el capítulo
Alguien me dice como se llama el libro de Rainer por favor
Yudy Liliana Florez, Gracias
Eros la c@#$te jejeje
Toca respirar profundo con este hombre....
esto se puso bueno me tocara esperar esa platica entre maría y eros
Gracias ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ sigue siendo un PENDEJOOOOO JaJajajajajajajaja lo siento ♥️♥️♥️
Dios Minage estos capítulos emocionantes
se fue luz por fin se desidio con dolor Pero dió el paso, Eros no la merece con esa actitud arrogante y humillante. ahora que me lo haga sufrir y rogar y darle valor a ese amor que ella le brindo
por favor un capítulo mas no pudo esperar a mañana ya quiero ver sufrir a Eros por lo que le hizo a luz
Ajá a temblar griego gigantón porq te las vas a ver con María y nada dulce saldrá de ella, vas a tener que confesar el daño que hiciste y luego vas a sentir más opresión en el pecho cuando te des cuenta de que la luz de tu vida no llegará, prepárate a sufrir de verdad porq en los años anteriores la única que sufrió fue luz, tú solo seguiste adelante sin una parte de recuerdos y un vacío que sentías que algo faltaba, pero te divertiste y gozaste de mujeres
santo Dios mujer como dejarme así!!!! ahora sí Eros verá su suerte que María le de bien duro
Por favor un capítulo más !!!! No me dejes con ansiedad
no nos dejes así!
Me encantaron los capítulos!!!!!!!!!!!!!... ansiosa por los de mañana!!!!
me alegro que Luz tomara esa decisión, ahora le toca a Eros rogar..
otro capítulo...
Jajajajaja, dónde estará la Luz de tú vida?
nooooooo , esto es de muerte súbita
Guau. .ahora se viene lo mejor
Diooooos mioooo necesito más
Ahora te aguantas!
EROS igual que Riner estos hermanos.... Luz ya le diste bastantes oportunidades, que cierre ese capitulo....
ya basta luz que esperar has tu carta de renuncia y vete
Wow que Luz se empodere
Bueno ese era la última oportunidad de aclarar todo con el griego, le negó eso ahora le toca a Luz recoger su amor pisoteado y buscar nuevos horizontes........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
otros horizontes sería bueno ella ya lo intento ahora veremos qué hace Eros con su orgullo
está parte siempre me asustó pero es mejor decir la verdad,,,,
Que ganas tiene Luz de martirizarse, yo en su lugar le hubiera dicho la verdad desde que Eros le pregunto sí se conocían. Aún cuando supo toda la verdad y él la alejó, ahí Luz hubiera renunciado
Estoy de acuerdo con luz qe busque otros rumbos ese griego está muy insolente y orgulloso y sería bueno qe luz lo empiece a ingnorar
Estoy de acuerdo con luz qe busque otros rumbos ese griego está muy insolente y orgulloso y sería bueno qe luz lo empiece a ingnorar
Ya por Dios !!!! Que renuncie y se valla ! Cuantos años van a pasar más, para que se dé cuenta que primero debe ser ella ! Y por favor que no esté embarazada !
Hay Eros cómo te vas a arrepentir, Luz déjalo y que después sienta él lo que sentiste tú cuando no te reconoció, ya cansa este hombre
Ya Luz, deja a ese tonto de una vez!!!! no merece respirar tu mismo aire. muy idiota Eros, no merece ser perdonado
Hay pobrecita. que se vaya y listo. No tiene por que seguir humillando su orgullo
estaría excelente una maratón!!!
Escribe tú renuncia... Luz de mi vida!
Luz vete lejos de lo que te hace daño, Eros es un imbecil!!!
pobre Luz !!
Ya era hora Luz, toma tus maletas y vuela alto y muy lejos de Eros....
por fin luz entendió que no merece ese desprecio frío del idiota de Eros, la verdad es que los hijos de Eros y María si son cabezotas y les gusta humillar así era Rainer la congeladora 2
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar