1 016 722
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
54 oh Sophia con esas fotos va ser clave para descubrir esta red
Comentario eliminado
Wooooow ahora se viene el desenmascarar a las arañas y su madame.... Sophy serán muy importantes tus fotos!!!!!!!!!
Hola Meyling la historia está fenomenal me encanta Te felicito como todas tus historias emocionantes
Se prendió esto, que inicie el fuego ?
WOW ahora que hará la araña mayor cuando se entere que la princesa apareció esperamos hasta el lunes para seguir leyendo otro emocionante capítulo ♥️
Ufff meyling eres la mejor!! Yo no necesito Netflix con estos libros! Falta demasiado para el lunes???
Me puse al leer esta novelas por 2 días un maratón… y cada capituló me impresiona aún más que el anterior, y ya vamos en la parte del cambio de Valencia ahora me gusta su desarrollo y ya no es más la mujer sumisa manejable ahora es más astuta y con todo lo que realmente vivió con sus propios ojos que está en una burbuja de mentiras, le llegó el momento de despertar a si misma y ver su propio enfoque… y lo que supuestamente estaba secuestrada y ya es hora que llegue la hora de actuar. Con esa bolas de mentirosos y doble cara de los Verne… ahora Valencia también manipulará las cosas su favor para sobrevivir a esa despreciable familia que la quieren ver muerta, a ver como será la reacción de Viviane y Davina de la verdadera heredera apareció… secreto y misterio y intrigas están sobre el origen de tal vez de las supuestas hermanas gemelas… ya me hice mis teorías pero me los guardo jajaja… esperando por más capítulos que cada vez mas se esta poniendo buena.
Está despedida me tiene llorando a moco tendido ?
OMG ya quiero q sea lunes. Me encanta la historia q emoción y intriga. gracias
Esta buenísima esta historia y gracias por regalarme un pedacito con mi amado Ares Ravage
Ese comisionado se ha dejado joder! Pues nada que caiga por su negligencia
Exacto, se ha dejado manipular y eso va a salir a la luz
Felicitaciones escritora cada capítulo supera al otro, escribes y describes todo con una magia asombrosa, gracias, bendiciones.
Esperando a que llegue el lunes con ansias …. Dios mío se viene la pelotera, ya se prendió el cerro
todas tus novelas son hermosas
Morgana loreleei melissa cosima melina
las leí
divinas. FELICITACIONES
super, espectacular... gracias
Querida Mey, es cierto lo que dice ,hay muchooooooos detalles,y sobre todo misterio,intriga,pasión,venganza,deseos.Tremenda historia.
Diosssss juro que cada vez que veo una actualización me da algo en el estómago de la emocioooooon.
hermosa cuantos capítulos tendrá ? esq me gusta leer por lo menos dos juntos y no quiero que por esperar no me de cuenta y no termine de leerla y se vaya a suscripción
Yamileth yami, Llevamos un poco más de la mitad, es imposible decir cuantos falta, por lo que te recomiendo no retrasar mucho la lectura.
Dios mioooo ya se viene la actuación de valencia
Me vuelvo a releer porque quedo con dudas, entonces el embarazo es producto de esa violacion? El.de viviane , suponiendo y siguiendo la.logica entonces serían hija del viejo? No creo, entonces Davina se está acostando con su padre.sin saber ? No creo ella se.la madre.de ellas
Meyling Soza, Tal cual, se me paso ese detalle, clarooooooo, creo que ire anotando en un cuaderno, es impresionante la cantidad de detalles, datos y cositas en cada capítulo que algu o se te puede pasar, los fines de semana lo uso para releer y fijarme si se me paso algo.
Amé el cap, como siempre excelente servicio Mey, ahora contando las horas hasta el próximo lunes
Un altar para ti, muchas gracias por tanto
Mis señores Noctis, esta es una prueba más, ustedes ya están en otra dimensión, y ahora les toca apoyarse y fortalecerse en la distancia. Son Tremendos! como le hacen eso a Holt, contaminando a nuestra "secuestrada" favorita.
Ahora qué???? esto está que arde, ya me imagino la cara de poker que pondrán esa adorable" familia, muero por seguir, y gracias por este maravilloso regalo :)
Hola escritora, soy ansiosa y me agradan las historias mas cortas. Pero que decirte, esta me tiene super atrapada. y me encanta la trama que esta cada vez mas interesante. EXITOS.
una historia extraoridinaria
Esto va a estar de infarto para los Verne y más para Vivianne. Sophi no tiene idea de lo importante que pueden significar esas fotos. Muchas gracias por esta obra, es un placer leerte.
Sophie se le cumple lo del "ojo de loca no se equivoca" estoy enamorada de esta Venezolana....
Ñawwe estoy de los nervios.......que emoción y ahora que pasará a...aewww
Estimada autora, usted dispone aquí, su tiempo, talento, intelecto y amabilidad. Una obra con este alto nivel creativo, lógicamente requiere tiempo. Yo estoy altamente agradecida y la tendré cuando sea el momento.
que capítulo tan más esperado, necesito otro urgente cada día se pone mucho mejor!!!
Meyling Soza gracias a ti por darnos la oportunidad de disfrutar de tu talento, es una historia muy interesante. Bendiciones
gracias me encanta y cuando termine la compro ,para tenerla,en mis favoritas
Muy buena está historia ahora es que se pone mejor, súper enganchada.
cap. 55 super bueno ... que harán las ratas, cuando vean a la verdadera heredera, sana y salva??
cada capítulo es intenso y me gusta, también me ponen a especular sobre los personajes, tú eres la autora , tú dispones hasta donde, Felicidades.
Yo fascinada con tu talento mi querida autora, eres excelente
desde q comenzó me gustó, ahora me encanta sobretodo la relación de Aless y Valencia.
que emoción cada vez está mejor esta novela
me encanta felicidades
súper interesante está linda historia, excelente redacción, no importa si es larga, lo q importa es q actualices regularmente. felicitaciones autora
me encantan tus novelas
APARECIOOO, VALENCIAAAA!!!! Y DAVINA de fiestonga en el hotel, con las otras arañas, grave error a mi parecer, va explotar VIVIANE porque se le adelantaron a su plan jajajajajaja!!! Y SOPHIE podría ser discípula de HOLT, siguiendo a la morocha, también se dio cuenta que son un grupo de mujeres.
Creo que entre lunes y martes tenemos maratón por los 300k hahha
A la madre llego el momento ay Mey nos vas a dejar el fin así tan picadas.... Pero excelente amo tus escritos y esos dos se dieron su buena despedida
Buenas tardes ya Valencia fue entregada veamos que va a hacer el comisionado con respecto a Valencia porque tiene que soltar a su hermano ya que el no está involucrado en nada y Sohpia es valiente sabe lo que es seguir a la Gabriela y tomar fotos gracias esperando próxima actualización
yo quiero un villano así
Cuando me dejas comiendo las uñas jajajaja que buena esta novela. Todo perfecto
Se le va a bajar el azúcar a la Vivían jajajaja está candela ufff!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar