1 016 664
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Que emocionante es como imaginarte una película de suspenso, a la espera de más
La mejor novela que he leído en esta aplicación se hizo muy corta de lo emocionante que esta,yo desesperada de lunes a viernes para salir de mi empleo para poder leerla,felicidades
Realmente tus historias son buenísimas, leo todas las que puedo, algunas las pude comprar son excelente al igual que las gratuitas. Gracias.
omg esta super buenísima
muy buena espero que pronto agregue otros capítulos
Que emocionante capitulo, senos va hacer eterno el fin de semana, pero vale la pena escribes fantástico, buen fin de Samaná a todas
Genial ... me encantan este tipo de tramas. Felicidades
Tienes una habilidad para la redacción fantástica, vale la pena. Gracias, voy al día para leer y no perder detalle
aaaay Dios me comí las uñas por un momento me puse en los zapatos de ella y se me erizaron todos los vellos
Con piel de pollo termine de leer este capitulo. Graciasaas. Tus historias son increíbles
Me tiene súper entretenida!!!
empezamos todo :)
uff ;)
que bárbara me mantienes intrigada, expectante que buena escritora eres, no es la primera historia de tu autoría que leo y nunca defraudas felicidades y gracias.
Oh padre pero sólo viviane se va a quedar con todo según ella, pero ese positivo serán las gemelas?
disfruto como llevas tu historia, felicidades,
Madre mía, se me va a salir el corazón por la boca!!!!
Qué ganas tengo de que trinquen ya de una vez a todos ésos bichos venenosos, y que ésta pareja pueda estar feliz y en paz, después de tantas vicisitudes. Un abrazo desde Málaga, España.
mis amores :(
se que duele, pero es necesaria esa separación para atrapar a los malos
aqui estoy yo tambien con la adrenalina a mill... jajajaj que emocion... hasta la venezolana haciendo de detective... el pobre hermano.... y las aranas...jajajaja ... excelente cap feliz fin de semana escritora
Quiero ver qué hará la viuda negra con la aparición de Valencia su plan tendrá otro giro inesperado
La mejor actuación del La princesa Valencia ante su familia política estará de lujo jejej
Adicional La viuda negra ufff esa mujer ha crecido a costilla de cuan hombre pendejo y aparte ese detalle que quedó embarazada del viejuco este .. tendré que volver a leer y analizar al detalle esa parte
Esas manitos de los Esposos no se quedan quietas jejeje se porta mal cuando viene la parte de vivir el suspenso.
ohh que emoción este capítulo ..
Yyyyy que nivel de Historia ♥️♥️♥️
FALSOOOOOOO DE MXXXXX JaJajajajajajajaja
Querida escritora para mi que no acabe nunca esto esta muy bueno me siento como cuando uno esperaba el capde la telenovela ya querio que sea lunes de nuevo
intrigadisima , como terminará? te sigo
Vivianne será una muy arpía mujer! Pero eso no quita que tuvo un pasado en todas sus versiones como persona, horrible! Pero lástima que su malas vivencias, lo canalizó mal!
está súper gracias
Realmente esta historia es exquisita y atrapante, no importa si es larga, está tan bien relatada, que es imposible perderse, te felicito por tan excelente narración!! Éxitos! Y esperando el siguiente capítulo!!
Wooow... Que angustia de película.
La imaginación vuela con cada página leída.
Que hará la viuda negra cuando sepa que Valencia está viva y volvió.
Ale y Valencia que pareja y tristeza al separarse.
Seguimos leyendo y esperando actualización.
Meyling te botaste como todos tus libros interesante y diferente.
aaahhhhhh
se formo la cosaaaaa
Por otro capítulo autora no me puedes dejar así por favor
Que empiece el teatro
Que empiece el teatro
Que empiece el teatro
Me hiciste llorar a Aleee dios y de paso a Valencia
viví en carne propia esos cinco latidos!!! ... Quen ansiedad acumulare de hoy al lunes... pero esperaré con ganas porque la historia es fantástica
ahhhh.... no puede ser...!! otro capitulo por favor!
Ahora se viene lo bueno. Las arañas se van a quedar con las ganas jajaja. Excelente Sophie.
Interesante como esta camarera a entrado en escena y ha tomado evidencia muy crucial para este misterio impresionante!!
más capitulos
Gracias a ti mi bella escritora por darnos la oportunidad de poder leerla hasta que finalice.
Saludos.
Dios que nervios!!! que suspenso más grande, pobres Alessandro y Valencia, una separación forzada Pero justa para que puedan descubrir y destruir esa telaraña que les ha hecho tanto daño!!! Meyling Soza amo tus novelas, porfa no la pases a paga antes de terminarla!!!
aaaaah llegó el viernes y Valencia a NY para así poder dar con la araña mayor y hacerle pagar
gracias por escribir tan interesante historia, no aburre porque siempre hay algo nuevo que descubrir que te deja con ganas de más. felicidades y éxitos
Tengo el corazón a milllllll!!!!!
Me encantó este capítulo! Que emoción!
acción pura.. digna de una película de Hollywood ...que creatividad autora...la felicito... gracias por compartir tu exelente y único libro...con ansias espero el siguiente capítulo..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar