1 016 664
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Amo la historia y hoy sentí la vista panorámica pasar por varios escenarios, un lujazo leer NSE..
Está increíble y muy adictiva, lástima que no suba más capítulos, gracias
se está poniendo intensa q eran Viviane ahora q la heredera a regresado tramaran alguna teleraña nueva esa davina cree q todo lo merece ?
Que p€l0tud0 es el comisionado! Se dejó envolver por un par de tet@s operadas y ahora Jude paga las consecuencias!!!
quiero otro capítulo ???
Hay que esperar a que sea Lunes
Dio mío que sea ya Lunes!
hay Dios que capitulo cuánta adrenalina jaja llegó Valencia a desenmascarar y arruinar planes. me encanta el amor de la princesa y el villano
Awwww Alessandro tiene mi corazón y el de Valentina que palabras tan hermosas, Holt eficaz como siempre y Shopie eso es mami sigue tus corazonadas ... Digno capitulo de viernes.
excelente novela como todas las que escribes
OMG, estoy que me como las uñas, no veo ka hora de leer el desenlace!
Omg la cantidad de cosas que pasaron en este capitulo estoy procesando.
Increíble!!!!! No puedo esperar a los siguientes capítulos OMG!!!!! o Ponte Jude. no se imagina q la camarera, sin saberlo, va a ayudarlo a descubrir la telaraña. Gracias por llevarla gratis hasta el final. Genia. (: )
ya regreso Valencia ahora se viene lo mejor desenmascarar a las arañas y todas las fechorias
Y como Valencia y Alessandro no se dijeron adiós, sino hasta luego porque saben que volverán a estar juntos
Me encanto mucho el capítulo
gracias a ti por permitir leerte, me encanta todo lo que he leido,bendiciones
Me encanta
bueno y el premio Oscar a la mejor actriz es para ..... ya sabemos por qué Valencia te tiene que fajar con esa actuación para desenmascarar a todos esos
55 se viene lo bueno y también acabar de una vez por todas con esa telaraña que ha crecido enorme y dar uno a uno con Los culpables y que a pesar de que también están considerando que puedan ser víctimas deben pagar al igual que los otros porque es una telaraña enorme que van a descubrir y como todo está entrelazado de una u otra manera
Ahhh, este es un digno capítulo de viernes!!!
no sé cómo haré para aguantar hasta la próxima actualización
La Sofi les va pasar muy buena información a Jude. Es mejor oficial Sofía, que el comisionado.
Los capítulos del lunes van estar Bomba.
hay a la Viviane le quedó la peluca comprada, se armó lo bueno Sophie muy inteligente las fotos de que sirven sirven se comienza a destapar tranquilamente la olla podrida. querida Mey tranquila el ritmo de la novela es adecuado no te niego me da hasta stress lo que se le pasa por la cabeza a Holt y a Ale pero todo sea para descubrir a las musarañas
Me mueroooooo
te sigo reina
Que capítulo. El lunes voy a ocupar maratón. Porque se vienen lo bueno.
fenomenal...queda mucho para el fin?
lo de ponerlo a venta también. espero que todo salga bien
es el amor de padre , el señor sabe cosas
hola lo que entiendo que si Valencia desaparece su patrimonio ninguno de ellos podrá quitárselos y todo lo que han hecho fue un fraude para ellos o sea que se van a tratar su propio veneo estupendo me encanta me gustaría ver la cara de Vivianet cuando se de cuenta que no podrá hechas mano a la plata de Valencia y me encanta lo que tienen Valencia y Alex estoy facinada
buenos días bendiciones está buenísima felicidades x tu ingenio estaba viviendo lo en mi imaginación q hermoso como la ama
Espero con ansias los capítulos d MARATÓN.... MARATÓN.
P L I S (✷‿✷)♪┌|∵|┘♪└|∵|┐♪.
necesito maaaasss!!! quiero saber ya la reacción de las arpías cuando aparezca sobre todo de la viuda negra por q Yano va a poder llevar a cabo su asqueroso plan y quiero que ya saque q Jude por favor!!
Chaaaamaaaa... Cada capítulo es magnífico, cada dato que sueltas para ir armando este rompecabezas, aunque lo que yo creo es que Davina y Valencia, son hijas pero de la amiga de Vivian, porque hasta donde la Madame comento a Davina sobre su pasado eran 2 huérfanas, que con su cuerpo atraían a los hombres y luego los robaban, pero ya de ay solo comento lo que ella vivió cuando conoció a Evenor y lo que le hizo, ya después llega al orfanato embarazada lo que me lleva a pensar Janell si es su hija junto a Evenor, con quién se caso y aún continua casada con el porque tiene todo el patrimonio que ella a recolectado en todos estos años, luego ella ubica a estás 2 niñas para hacerlas parte de su venganza. Solo que al enterarse que Valencia había sido adoptada por alguien con Dinero la dejo para el final y así fue tejiendo su telaraña.
Meyling Soza, Cierto, cierto... Me perdí un poco, el dinero pasará a Gisell que es Davina. Y actual esposa de Evenor ...
Este capítulo me hizo recordar a Neva, pensé que se había acabado esa telaraña de mujeres! Pero ya veo que está regada por todo el mundo!
Ñercale… será Neva la madre de las gemelas??? Hahaha?? Oh por Dios
me encanta esta historia pero me gustaría que avanzara un poco mas rápido la historia me refiero a que en la mayoría de los capítulos velencia y ale se mantienen teniendo relaciones y mo me molesta pero en eso se va la mitad del y ma otra mitad ya no avanza mucho la historia. aunque la trama la forma de escribir me encanta solo quisiera que valencia regrese y la historia se enfoque en los demas temas y no solo en valencia y Alessandro
Totalll!!! Cada susurro, cada promesa tiene su desenlace… amamos a Mey por eso… no da puntada sin dedal
Esta historia súper buenísima!!!
me encanta que Valencia quiera desaparecer su patrimonio para que Silas no pueda apropiarse de él.
cuando sale la continuación
Mey actualiza de lunes a viernes a las 12:00 pm
me encanta la novela
274k
;)
maravillosa historia, el odio y el amor como instrumentos de superación y venganza
Como es posible que Viviane haya permitido que Davinia lleve esa vida siendo su madre. Con todo lo malo que ha vivido debería haber protegido a sus hijas con el poder que tenía
ofelia torres orobio, ¿Dónde dice que es su madre? Lean bien.
está excelente gracias
Yo confío en Holt y si intuición para proteger a Valencia y Alessandro
Muy buena historia
En cada capítulo surgen nuevos datos,nuevas pistas, y se ven los movimientos claros de los personajes, que magnífica historia, sin dudas un libro buenísimo...
cada vez mejor...
WOW, sin palabras mi estimada Mey.
La intuición de Holt no falla y si él cree que Vivianne es la madre de Valencia y Davina así es
Sophie la mesera que ayudó Jude si es infiltrada de Alessandro
Será que al llegar Valencia sí logre tomar una muestra de ADN de Vivianne y así poder tener la certeza de que es su madre
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar