1 016 609
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Vivian si es la madre de Davina y Valencia
Lo que acaba de confesarle Vivianne a Davina es terrible y concuerdo con muchas de aquí eso no le daba derecho a lastimar a gente inocente
Algo más, Vivíanne estaba embarazada... pero ella no tuvo gemelas, porque habló de una posible hermana a Davina y no lo aseguró, que tal si es Jude? Jajaja, aquí nos tienes tratando de adivinar tu fantástica historia, muchas gracias.
Jude si es hijo biológico de los pierson
Que intenso todo, el único lugar de paz para Valencia es Alessandro.
que nervios
OMG... se viene lo bueno, los Verne temblaran
Ese chinche poli ya me cayó gorrrrrdo, ya se dejó atrapar por la araña patona usa que coraje!!
Esta bruja se cree la dueña y reina del mundo, despreciable lo que le hicieron pero ella no tiene porque destruir la vida de inocentes para lograr su venganza contra ese ser tan despreciable y ese comisionado lo perderá todo por andar ciego creyéndole a esa mujer, pero si lo vemos bien hasta le hizo un favor a Jude estando encerrado está más protegido que al asecho de esas mujeres, solo espero que no le hagan nada en prisión, Valencia llega ya para que esto empiece a arder
espectacular
En lugar de sirvientas éstas viejas son unas desgraciadas y aprovechadas
Janelle besando a los dos hermanos.. sabía que era una bruja
Todavía no entiendo si el plan era desaparecer a Valencia o que onda con está familia de corruptos
VIVIANE se siente muy segura de que tiene a todos sus títeres controlados y manejados, sin saber que desde las sombras un VILLANO y su super ASISTENTE, están comenzando a darse cuenta, como está tejida esa telaraña, ni se espera de donde le va a venir el golpe, como me va a encantar leer cuando eso pase jejejeje
ay q lindo se está poniendo, muchas gracias
HOLT SOS un GENIOOOO!!!! porque te das cuenta de cosas que los demás pasan por alto, él ya se dio cuenta que la que maneja esa gran red es VIVIANE, sólo queda que descubra cual es su verdadera identidad, para que todo empiece a acomodarse. Ojalá que la llegada y aparición de VALENCIA sea antes que la de DAVINA, así los planes de la araña mayor, se ven estropeados, por favorrrr !!!! Se va a volver loca, si eso pasa jejejeje
Tanto por comentar. Vivíanne tiene una naturaleza criminal innata, y francamente, aunque aborrezco lo que le han hecho, no tiene justificación que frague muertes, y premie por tantos años a su verdugo. El padre de Valencia, será el detonante supongo, porque desvío sus intereses a uno de protección, será otra sorpresa la que nos dará. Como yo persivo la conexión de nuestros Noctis, es algo tipo álmico, porque en solo días, han construido bases sólidas de respeto, confianza, complicidad y cuidado mutuo, algo impensable, dadas sus circunstancias, esto va más allá de la superficialidad de un enamoramiento, que siempre se termina rompiendo.
mmmmm.....puede ser que Davina y Valencia sean hijas de una amiga de Viviane, ya que dice que con una amiga empezaron a meterse con estudiantes.....puede ser alguién de su vida antigua o puede ser sus sobrinas .....no sé o simplemente estaba en momento justo. Donde pudo acercarse a Davina y hacerla su araña. O quizás son sus hijas .....ella no lo sepa porque las dió en adopción y no quizo conocerlas.
hermosas palabras las del mayordomo, y todos sus amigos fieles ya no son solo empleados son amigos, el asistente es muy astuto y observador, todos an sufrido mucho , Valencia llega antes le tu hermana tomara tu lugar
leo los comentarios sobre la madre de las gemelas... y yo solo analizo que Viviane no sabe quien es la madre de ambas, justo ahora fue que ella unio las lineas del parecido y por lo tanto decidio traer a la antigua Davina al show, y definitivamente fue solo el destino que ambas tuvieran vidas diferentes... pronto esa duda del asistente creo sera aclarada por esa persona a la que pidieron ayuda para saber del pasado de la viuda negra... solo digo que la viuda ha cometido su unico y primer error, eso de acelerar todo al traer de vuelta a Davina pq ahora Ale si podra encontrar a la fugitiva ex y cobrara su venganza
wooooo felicidades escritora yo tambien siento que estoy en la telarana....ajjajaja.... bueno impresionante la historia de la viuda negra y el viejo verde... eso no me lo esperaba ... y bueno esto cada dia mejor.....
Que rabia con el comisionado, es un viejo imbecil y manipulable, que rabia!!!
En el capitulo dice que trabajaba con una amiga del orfanato, capaz ella es su madre jajaja es impresionante como releo y releo
Dios que desespero por Valencia
ya casi comienza la acción de verdad para desenredar toda es red.
Maldito viejo, ojalá le.explote el corazón, jajaja si me volví a comentar sobre el de nuevo, que tipo asqueroso
Yo la única queja que tengo , es que soy pobre,jajajajajaja si no le pagaría a mey asi me saque las dudas que tengo y le pagaría por saber ,porque me muero por leer cuando ella vuelva , y me mata de intriga saber si se extrañaran ainssss ya quiero ese capitulo
Tengo mi duda si ella es su madre, con lo que le dolió a viviane el hijo que perdió me cuesta creer que mataría a valencia sabiendo que es su hija, no se, tengo dudas pero no creo sea la madre
En otras palabras Alessandro no seas tarugo y lee la información de Valencia
Ainsssss el viejo asquerosooooo, hasta me da ganas que viviane triunfe y lo haga pagar, maldito viejo
Que obediente me salió aleeeee jajaj la princesa pide y él actúa
Los Silas tienen mucho que aclarar,de que están hablando!!!
Ese "Si, señora" me encanta...
Quede asombrada con la vida de Viviane porque tomo sus propias decisiones pero nadie tiene que obligarte a lo que no quieres y aunque eso no justifica toda su maldad si me gustaría que logrará su venganza contra el viejo asqueroso...
Mey gracias por los 2 capítulos de ayer y los 2 de hoy, esta demasiado buena esta historia... ;)
Cada capítulo más atrapante que el anterior...mey tu mente es fantástica!!! gracias
Aquí hay demasiadas cosas que todavía no tienen respuesta, pero la única verdad es que Valencia no es ella
Me encanta esta historia!!!!!!!!!!!!
Alessandro allí tienes enfrente la prueba...no es ellaaa???
Veo que estás empleadas no son leales
... veamos que opina el jefe cuando sepa ésto
saludos, me tiene atrapada la novela. Me gusta.
Ése hombre Victor Verne me parece que tiene cola que le pisen acaso podría ser un corrupto!!!
Voy a decir algo, me encanta la historia pero de unos capítulos para acá en las apariciones de Valencia todo es sexo 2 5 párrafos la trama y el resto sexo se que no debo exigir pues es una historia gratis y está en el concurso pero con lo del sexo estás metiendo demasiado relleno y siento que está en un limbo no avanza, es una ligera opinión la historia me encanta pero con estos últimos capítulos me está costando leerla por lo mismo
Meyling Soza, tengo envidia de Valencia
Comencé a leer esta historia hace 3 días y quedé tan enganchada que ya me puse al día. Ya quiero que Davina sufra por perra lo que le hizo al pobre Ale.
que emoción está cada vez más interesante está historia, y vivían es tan mala que dispuesta a matar a vivian
magnifica historia tiene de todo!!! me gusta me mantiene a la expectativa
Que emoción.....
Dios!!!! Si la tal Viviane es la madre... Y el padre el tal Everett ese!!! Dios!!! La madre mando a una de sus hijas a mantener una relación con su propio padre!???? Está claro que son unos dementes vomitivos!!!!
Meyling Soza, Si??? Entonces entendí mal??? O simplemente no son sus hijas??? Nada en breve voy volver a releer jajaja.. Quizás me emocioné de más y esos datos se mezclaron en My comprensión lectora.. Gracias por corregirme!!
Ya quiero que Valencia regrese!!! ya verán bola de buitres.
muy interesante me gusta mucho bendiciones para la autora de la novela
Pensaba comentar pero aún voy atrasada con la lectura.... y si leo comentarios, voy a saber que mis hipótesis son ciertas. Así que sigo en plan detective hasta alcanzarlas, hermanas del suspenso y las intrigas. ;) Mey, para no perder la costumbre, estoy enganchadísima! Aplausos!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar