1 016 609
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
esto casa vez es mejor, intenso, el suspenso al límite, jude en la cárcel ese comisionado se dejó envolver en la telaraña, creo que Viviane está muy confiada de su plan sin saber que esta llevando a Davinia justo donde la necesitan xq debe pagar lo que le hizo a Ale, Valencia ahora debes ser más firme y segura de que el plan va. a funcionar
cada capítulo leído solo me deja con ganas de más
Solo quiero ver la cara de todos los villanos, cuando Valencia aparezca. llegué empoderada y protegida por su Alesandro
ay ay ayyyy no veo la hora que aparezca Valencia!!!! va arder todooooo!!!!
que misterio tendrá
woooooow que capítulos
Cuando los planes te han salido tan bien por tantos años es hasta normal tener tanta confianza , Viviane ha tejido una telaraña muy fuerte pero no cuenta con las variables, está demasiado segura de que todo le saldra y eso le va a jugar en contra.
Esperandodo como agua de Mayo el siguiente capítulo!!!
Estoy ansiosa de que el mundo arda por que Valencia va regresar y con todo y no está sola de tanto que le da como cagon que no sierra va que dar embarazada si no es que ya está gracias por los capítulos autora
Estoy ansiosa de que el mundo arda por que Valencia va regresar y con todo y no está sola de tanto que le da como cagon que no sierra va que dar embarazada si no es que ya está gracias por los capítulos autora
La viuda negra, no sabe pero se va enredar en su propia telaraña!! Cuando mande a que le firmen la herencia a Davina y quiera cobrarla y le digan que está invertida y protegida con otros socios!! Es ahí me imagino que se van a enterar que Valencia no está sola!!
no sé dió la cena de Jude :-( por lo menos eso evitó otro acercamiento de la araña mulata... A solo horas!!!! tictac las agujas de reloj casi llegan a posicionarse donde todo comience en una cuenta regresiva
Que capítulo. Va ser duro para Valencia regresar a esa casa. Y cuando Davina se dé cuenta que su propia madre no solo la prostituyo. Si no que también la puso a coger a su propia padre. Solo para que ella se quedara con todo. Es que Viviane es de ver y no creer
La Trama es expectacular. Y cada capítulo es mejor que el otro. Y los vienen van a estar bomba.
Todo es fuerte y creo q el papá está más consciente de lo q creen y si los esta protegiendo... Xq cuando lo de Silas y también en su habitación.... Ya quiero q aparezca y ver q va a hacer la Vivianne con la Davina
266k
:)
por hoy habrá más actualización?
Juana Britez, No, hubieron dos capítulos
para Valencia va a ser duro volver, pero muy necesario, es la unica manera de destapar todo y de proteger a su hermano y padre.... esa viuda negra es tremenda , hace y deshace como quiere, usando a todos los que le rodean.
Me gusto mucho los capítulos
De alguna manera al arrestar a Jude el comisionado a evitado que esas mujeres lo hagan caer
54- hay que apurarse tienen que armar muy bien su plan yo creo que a estas alturas el volver a estar con esas personas no es nada agradable para Valencia pero lo tiene que hacer y más por lo que ahora le está sucediendo a su hermana tienen que actuar más inteligente pero sobre todo investigar muy bien lo que está realmente pasando y cómo se entrelazaron tanto la vida de valencia junto con la de Alexandra
53- ya sin duda vivían la viuda negra está atando su telaraña y acaba de caer el policía esta vieja no parará hasta conseguir todo lo que quiere espero que el regreso de valencia ponga Todo en orden y que de una vez por todas tanto ella como Alessandro les den su castigo porque no pueden salir impunes de todo lo que han hecho a pesar de haber sufrido lo que sufrieron no es la manera están llevando a gente inocente en el camino
cada día mi hermosa Mey se luce con los capítulos :)
El comisionado cayó en el juego de la Viviane. Y el Elevanor será el padre de ellas. Oh quién será la hija de Viviane. Esto se pone cada día mejor.
Jude :(
Hoy hay capítulo
En teoría Sii pero no se ha actualizado
Todos jugando su papel! Algunos por y con amor! Otros por y con maldad! Estrategias por aquí y por allá... Actuando, midiendo, dando, envolviendo... Pero todo eso va a colisionar cuando Valencia aparezca en el Central Park!
Y esa mujer que no era encontrada, el monstruo la encontrará!!!
la mesera pensando anota ahí jude +58 porque aún no tengo número de aquí.. jajajja
Uno de los mejores libros que he leído ?
Hay Davina y demas arañitas - prosti se comprende el sufrimiento el dolor tal vez el rencor con los que paso en su vida pero ,,seguir haciendo daño a personas inocentes ?como venganza y dinero poder ?? davina la traicion tiene fecha de caducidad el karma ya esta llegando donde la araña mayor
Porque valencia ya va en camio para desatorar esta cloaca llena de porqueria de esta gente de alcurnia llega primero que la falsa valencia
La mesera salvo a jude pero ella quien es ?
Pobre Comisionado el poder de la carne donde la bruja mayor conoce a los hombres y los trucos que tiene para vencer por la lujuria
Cada dia mejor mil gracias
Mesera más inteligente! Yo espero que la hayan enviado o por lo menos que sea muy buena chica porque ayudar a alguien a costa de tu trabajo no es fácil
Hay comisionado usted de baboso con Viviane y ella ya se lo está saboreando para comérselo completo y no de buena manera
Jude tan generoso y agradecido con Sophie por sálvalo de la araña de Gabriela que hasta la invitó a cenar jiji
Me alegro que no haya caído Jude en la trampa de la araña esa Gabriela que bueno que vio la mesera todo
Será que la mesera que a estado que ayudó a Jude estará contratada por Alessandro,lo digo por que Valencia le pidió cuidarlo también a él
Esos fatales quieren joder a Jude sea como sea
Que no caiga Jude que que no caiga por favor . Nooo, no puede salirles todo bien a esas arañas , ni ala viuda negra
davina cree que mato a alessandro jajaja cuando se entere de todo
Jude no cayó!!!! Me alegra tantooo esoo!!!! Gracias señorita empleada! =)
Lo que espero es que Alex cuide mucho a Valencia cuando aparezca dónde los Verne porque Davina va hacer todo lo imposible para desaparecer la y ella tomar su lugar .
la mesera cuida a jude muy bien no puedes caer con ella nooo
ya esta comorando una peluca para davina para que se parezca a valencia
263k
;)
Esta cloaca no tarda en destaparse , nos tienes en vilo
Ojalá esas malditas prostitutas no logran su cometido, espero Jude no recaiga, que bien que la mesera lo está protegiendo… el comisionado es un bruto, si no se da cuenta que está siendo manipulado por la prostituta mayor!!!!
aaayyyy noooo que suspensos mi madre, jajajaja cada dia esta mas bueno cada capitulo.
Me encanta la historia. Ya falta poco que la telaraña de viviane no salga perfecta porque cuando aparezca la princesa de Ale va dar otro rumbo.
Y ya.. Moralmente hablando.. Puedo entender que un mal pasado te lleve a hacer cosas NO buenas... Pero siento decir que esa araña es igual que todos los que abusaron de sus arañitas, y las arañitas a su vez estas sin exactenre iguales... (no hay nada peor que excusar tus muy malas decisiones por un pasado malo)) asíque solo espero que el karma las alcance!!
El padre, creo qe esta más cuerdo de lo que parece... Y estpy segura que esconde pruebas condenatorias y claras sobre el pasado de esa chusma
Intrigante, expectante!!!! Estoy enganchada a la historia...
Creo que la primera que va llegar es Valencia,la otra es imposible, si revertio todas las operaciones, necesita almenos medio día más!!! Estoy deseando leer las reacciones, jajajaj
Sabremos que hablo Jude con su padre en esa visita que se dio
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar