1 016 586
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
ojalá Jude se quede con la mesera que lo salvo de la araña que lo seguía.
y cada día se pone mas interesante ya llego Davina haber quien aparece primero si Valencia o Davina gracias Mey
A veces creemos que merecemos todo, sin hacer esfuerzo alguno. Hay gente, que tiene todo y vive en la miseria. Asi mismo, hay gente que no tiene nada y vive en la gloria. es lo que nos hace diferentes, la vidas de cada personaje, es un relato cotidiano. Elegir, lo que queremos ser, la codicia, la envidia, la venganza, son elecciones. al igual que la resiliencia, el perdón y la bondad. son elecciones. Davina, ha elegido desde sus vacíos y rencores. Valencia, también ha elegido y aún cuando ha sufrido, ha decidido no caer en un Boomerang de caos, y eso le da carácter, personalidad, esencia.
Meyling Soza, Gracias! A mí también me gustan, tus narrativas en cada libro, porque tienen significado, carisma, tienen intención y eso atrapa al lector. es muy gratificante, leer un libro de tú autoría. tienes un muy bonito Don.
Aayyy! Ya llegamos al viernes y mis nervios se disparan!!!
Me encanta
WOW que lindo una paisana venezolana salvo a Jude de ser drogado ahora la pregunta será quien llegará primero si davina o Valencia
esa horrible araña madre de lo peor , lo tiene todo controlado , espero que Alessandro ,el asistente y Valencia descubran todo y actúen antes que ellos, ojalá davina no logré instalarse antes que valencia
Viviane es la aprendí de judy!!! Caerá al igual que la otra!!
Yo si creo que ella sentía algo por ese.ale del pasado, pero su lealtad a su madam es mas fuerte.
Melina Ortiz, pues no recuerdas que como a modo de reproche le dijo que fue el único hombre que la amó.
tiempo pasado porque ahora adora su pequeña princesa.
La felicidad extrema que siento de que jude no.cayo en la red de vivíane es terrible
Divina esta re loca, y cuando sepa que valencia se está comiendo a ale se pondrá peor de loca. Imagínate ni la conoce aún y ya tiene celos de ella y su vida
Gracias por la doble actualización
súper historia,estos capítulos han sido una obra maestra,que talento! qué argumento! sin palabras!!!!
en verdad vamos muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentoo
tatiana villalobos, No es obligatorio seguir leyendo corazón.
Me encanta esta historia ya quiero el regreso de Valencia y que arda trota Bendiciones
Me gustaron mucho estos dos capitulos se sintieron como cuando ves una serie y saltas de la trama de un personaje A a un B y luego vuelves , todo muy bien tejido me han encantado todos los escenarios , me alegra que Jude este venciendo las tentaciones , la mesera amo ese personaje y si vas a ser mala hay que ser bien Mala y Viviane a tejido muy bien su telaraña que buen personaje.
que se arrepentía..esa araña no se arrepiente de nada..y me huele un libro de Jude y la mesera
Gracias por la doble actualizacion Mey!!
Si claro, se arrepentía. Ni en pedo le creo a la Davina, maldita víbora. Y quiero que aparezca Valencia, para ver que hacen.
EXCELENTE HISTORIA!!!!!!!!!!
me encanta la historia!! es compleja, pero llena de matices, me gusta como escribes y nos llevas de un momento a otro en un instante, no quisiera que ellos se separen pero entiendo que es necesario, para la historia me encanta la pareja que forman Valencia y Alessandro. y por otro lado la interacción en Jude y la mesera me gustó espero que se de algo entre ellos.
Me encanta como se desarrolla todo
oh me encanta Sophie para Jude ....contando los minutos en q aparezca Valencia
Va ser una bomba cuando Valencia aparezca. Y ojalá aparezca antes que la gemela. Y que Jude no deje que se acerquen a su papá
historia de Jude con la mesera
omg
esas arañas, todas unas expertas en sus enredos , ojalá jude no se deje va muy bien con su tratamiento ,para que venga está mujer a destruir todo, y sigo pendiente , cuál de las dos llegará primero y que ara la otra al saber que ya llegó alguien más? cómo las van a reconocer si serán idénticas?
aah me encanta la mesera ojalá Jude ponga los ojos en ella .. oh Dios q angustia solo espero q ya xfin aparezca Valencia ante q Davina aunq esa seguro en cualquier momento se los encontrará o al ya mostrar su rostro Holt la consiga primero
espero que no caigas jude
esa mesera me está gustando mucho para Jude.
Me encanto el capítulo, lo único tristeza porque estarán separados por un tiempo los esposos noctis
exelente... quiero y a la vez no quiero que Valencia ya llegué con la familia Verne...que harán?...como van a reaccionar...y sobre todo como va quedar Davina con su peluca y todos los retoques retirados... jajajaja que locura...que emoción quiero que avance a ver qué pasa..
cuidado son todos unas vivoras
me encanta esta historia y espero con ansias cada actualización
Bravo por Jude!!
Solo espero que Jude no caiga. Y me cae muy bien esa camarera. Y la Viviane va caer como mago maduro. Duro y rápido. Está tan confinada que no va saber de dónde viene el golpe.
51 todo sin duda ya están un poco nerviosos por la investigación y que claramente se está dando después de esas cosas que llegaron a la policía y que sin duda alguna sí quieren averiguar muy bien Qué fue lo que pasó y eso está bien en cuanto a las malditas viudas negras ya están conspirando y creando su propio plan espero que se le adelante Alessandro y Valencia y que también me está dando mucho gusto que Jude no ha caído todavía esperemos que siga así
omg omg hay viviane viviane crees que tu plan funcionará pero estás peca do de confiada
Espero no caiga Jude, ya serìa el colmo enserio
está de pelos, me ha atrapado
felicidades autora
Ansiosa por el capítulo de hoy
aja se te acaban los dias de esa red la araña madre tiene miedo
254k
;)
me encanta el libro
Y Vivianne no se equivoca! Toda esa tela desaparecerá! Y junto a ella, sus arañas!!!
Alessandro y Valencia ya no tienen vuelta atrás con lo que van sintiendo... Ya no es solo protección y alianza! Pero que pasará realmente cuando Davina aparezca y Alessandro la tenga en frente!?
espero leer el encuentro entre Valencia y su padre y hermano.
Ohhhhh.....que no llegue antes Davina que Valencia. Espero que Valencia llegue antes para que el plan se active .....atrapen a la araña mayor......y a las pequeñas arañas.
Quiero el encuentro entre las dos hermanas. El suspendo esta de los nervios
Esta novela me enganchó tanto que siempre quiero maaaaaaaas
whow cada vez se pone mejor. gracias reina x la historia
Aaaaa quedó de infarto...
Estoy impresionada, no puedo creer en la posibilidad de que Vivíane sea la madre de Valencia y permita que la asesinen tan deportivamente. Creo que ella manipuló la adopción e hizo seguimiento, hasta poder acercarle un pretendiente, que casualmente es su hijastro Silas. Que difícil será regresar y convivir con los verdugos. Adoro a Ale protector, pero él ya ha pasado por tanto, como para que sufra algún nuevo daño, así sea por amor, que está más que claro que ese sentimiento lo mueve a comportarse así. Gracias.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar