1 016 560
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Gracias por el capítulo aura
Mi Mey, ya puedes prepararte, que las tóxicas y chernó estamos en plan ejecución,para conseguir capitulo doble
Meyling Soza, tus sensatas letor@s lo conseguiremos
Alessandro va quemar al mundo con tal de proteger a su princesa
y viviane se opero tambien cara
Será que son hijas de la Viviane. Holt va a desmenuzar esa telaraña.
ya va a llegar davina a nueva york. se armara la grande
OMG hay posibilidad de que sean hijas de la araña ponzoñosa.
Me encanta la mente ágil de Holt evalúa todos los escenarios ... Están tan compenetrados ya no les importa nada más que su seguridad.
OMG!!!!! YA QUIERO LEER ESE REGRESO!
Asitente Holt en tus manos está la mantener a aleeee en su cabales ehhh así q tienes un trabajo pesado u Dios ya se le prendió el foco de investigar al encargado del orfanato
Asitente Holt en tus manos está la mantener a aleeee en su cabales ehhh así q tienes un trabajo pesado u Dios ya se le prendió el foco de investigar al encargado del orfanato
Asitente Holt en tus manos está la mantener a aleeee en su cabales ehhh así q tienes un trabajo pesado u Dios ya se le prendió el foco de investigar al encargado del orfanato
cada vez está mejor..comiéndome las uñas de los puros nervios que pasara
Ohh por Dios pero cada capítulo es mejor!!!
Melissa, Yo se hahah
Cada actualización más interesante gracias
me encanta tus novelas...
Estoy muy ansiosa x el regreso de Valencia a ese sitio de víboras y hienas, me encanta como Ale la proteja y cuida así sea de lejos y ps ya veremos cómo la dejara con su cobro para q regrese a ese mundo q la espera, lo q si espero es q Jude no vaya a caer y puedan volver a verse como hermanos!!
Que linda esta novela me encanta
Cómo Alejandro la proteja. Espero que todo le salga bien a Valencia cuando se vaya.
ya su patrimonio esta asegurado ya los verne no podran tocarlo
jude no puede recaer ya que volvio con su familia
el papa de valencia si esta bien porq algo esconde sii
Esperando con ansias ese regreso, y observando la suspicacias del Sr Pierson, solo espero que le den ambos un voto de confianza a Jude para que como familia puedan cubrir todos los frentes, y protegidos desde las sombras por Alessandro.
joyas con rastreadores...me recuerda a Damiano de Luca...al parecer el señor Halsted no está tan malo de la cabeza como todos creen...y el triste está hecho ya esa alimañas no podrán hecharle mano al dinero de Valencia...
El primer esposo de viviane siendo el director del centro donde dejaron a valencia creo q si supieron quienes eran y que paso con los padres de las gemelas por eso .mando quemar todos los archivos porq a sdavina la dejaron en otra casa de acogida donde la adoptaron unos malditos tristeza por lo paso en su infancia por los abusos las agresiones que sufrio pero no la hace inocente de su maldad al hacer tanto daño a gente inocente que la amo creyo en ella como alex ahora por presion amenazas ambicion odio envidia de valencia no le da derecho a seguir haciendo daño a mas personas como a jude que estoy segura esta vez no va ha caer en sus maldadas garras
Me encanto mil gracias por compartir
Hermosa novela..!!realmente un disfrute leerla...!!!
O si Valencia no llegará a la boca del lobo desprotegida Alessandro la cuidará a la distancia
Valencia llegará muy dañada a casa de los Verne jajaja no podrá ni caminar después de lo que le hará Alessandro jiji
Valencia se quebró al ver a su hermano cariñoso con su padre aunque Yam parte de ella esté desconfiando de él,aunque es normal después d lo que paso con el es lógico.
Ay no quiero que regrese!!!
Si en definitiva el padre de valencia no está enfermo,solo finge para perité Hera e y proteger a sus hijos en especial a Valncia y es él quien está activo en la revista
Volviendo al capítulo ya está firmado el trust el documento donde no podrán acceder los Verne a lo de Valncia eso los volverá locos e inestables a todos los de esa familia
Estaba penando en ese camafeo que le dio Vivian a valencia y pensé que está conectado con su familia la consanguínea y eso ella lo sabe creo que ambas hermanas lo llevaban al ser entregadas a la institución de adopción y como está Vivian que o documentos es ahí donde radica la pregunta que más sabe está de ellas
Alessandro a cambiado tanto cuidando a su reina y ahora esposa, solo falta a ver qué pasa con todos los demás que quieren su dinero y se valdrán de cualquier cosa
O si esto se va poner muy feo para los Verne para todos los que quieren lastimar a Valencia y apodérese de su dinero
Falta poco para ese enfrentamiento con sus verdaderos verdugos...
Hay preciosa ni avía que te tenia por aquí definitivamente esto es señal divina jajajajaja
que empiece lo bueno
Alessandro coqueto, uff ;)
amoooo
que gran protección la del villano a su princesa :)
El padre de Valencia está lúcido, solo finge que no lo está, eso es excelente!!!
ooooh my God!!! ... miiii Ares !!!! .. se me mojo la panty uops jaja
244k
;)
me encanta, soy adicta a tu libro
Ohhhhhh me encantó el capítulo!!!!!!!!
hay mi querida escritora muchas felicidades por esta novela tan linda ,me encantó el concepto de mujer que diste
49- Poco a poco está empezando la revancha de parte de Valencia y Alessandro ya que todo tiene que ver con ellos y ya quedó asegurado todo lo de ella así que veremos qué es lo que va a pasar cuando ella se presente de nuevo ante la familia Verne
Que seguridad le provee Noctis a Val, esa que hace que se sienta segura de volver a enfrentarse con ellos..
Estoy loca por saber cómo harán para devolverla sin que levante sospechas!
No hay dinero para nadie carajo! Eso malditos se quedarán secos buscando jajajaja
Uyyy que será lo que guarda el señor?? Y de paso por qué se hace el enfermo?
Meyling me encantan todos tus libros.Los he comprado casi todos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar