1 016 532
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Por favor sigue esta muy interesante la historia....
excelente. me gusta mucho la trama
Quien no querría ser la esposa de "ese" secuestrador ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ese Silas merece un Oscar y luego que lo hagan colador....cómo lo detesto.
Ya lo tiene bien envuelto! Es un veneno esa vieja!
muy buena ?
238k
;)
Una trama muy interesante que te atrapa. La intriga te mantiene en vilo.
me encanto
cuantos capítulos tendrá la historia?
excelente libro, me encanta la relación de los protagonistas
La ame la amooo sin duda esta novela me tiene super atrapada
me encanta la novela, la trama , los personajes, la maldad sin tapujos, gracias por ponerla gratis ,,?
Meyling como siempre tus obras son un éxito.
araña que BA caer jejeje
El comisionado ya cayó ante Vivíana..
Cuanta intriga, intereses y deseos de cada uno...1
Todos, están planeando como beneficiarse, tantas intrigas, miedos, verdades que no acaban de, salir y el monstruo y la princesa de luna de miel
Que ínteresante
me.tiene.en vilo está historia,como los.hombres caen con facilidad.por un escote!!! esta sumamente interesante está historia me atrapó desde.si inicio y hoy me.puse al corriente no quiero que llegue el final y yo a medias
ojalá se descubra pronto la maldad de esa mujer y el comisionado no caiga en el juego de ella
Y ahora, que plan tendrá Vivíana.
Ay ay, siento que Viviane se les está adelantando, ellos en su nido de amor (que me encanta y me encantan juntos y quiero más escenas de ellos juntos) pero es momento de ponerse en movimiento porque siento que viviane y los verne van 10 pasos más adelante.
Va divina ,no la he soltado yá estoy esperando el resto y gracias por dejarnos está hermosa novela hasta el final
Ay comisionado! Ya cayó también
me gusta mucho tu novela con sus dramas y misterios ?? éxitos
que increíble historia, a ver en qué termina demasiadas intrigas, solo espero ale y su ahora esposa sean muchos más listos y no se dejen envolver en la telaraña y cumplan su venganza para poder ser felices
muchas gracias autora gran trabajo
Que espectáculo de novela te estas jalando mi querida Mey, me encanta!
Esto está muy bueno, ya al día con ellos, gracias por ese maratón... ;)
Davina no la tuvo fácil, le toco la peor parte pero eso no justifica sus acciones...
Como amo a estos dos bellos y que despreciables son todas esa víboras
Está Esta es la real viuda negra astutisima
Ahhhh me encantó saber de Ares y Melissa...
El super-Asistente tiene un sexto sentido súper activo comisaría infiltrada, solo espero que no hagan caer a Jude el no es bobo tampoco, el Comisionado vamos a ver si es tan débil, aunque Jude le ganó en astucia,.
Hermosa escritora:
como siempre tus historias me trasnochan jajajaja en 2 días 47 cap.
Que maldita traicionera es VIVIANE se presentó ante el comisionado, sólo para tirarle mierda a JUDE y dejarlo mal parado.
Mientras tanto el villano y la princesa, están en su burbuja de amor y pasión, que disfruten cada minuto, porque pronto le va a tocar volver, a la telaraña a VALENCIA.
maravilloso maratón. se empieza a calentar la situación para la viuda negra
sencillamente espectacular y atrapante.felicidades
Que no toquen a Jude que la mecera sea una detective encubierto siguiendo a esa morena que despluman a millonarios por fa.....
Muy interesante este capítulo hay un entramado de unos a otros aunque para mí la peor es Mariane gracias por escribir esta novela tan interesante
Actualiza por favor autora
Gracias
pobre comisionado ojalá no logre carr
Dos aliados.... Escondanse bien trio de malvados, irán por ustedes.
Me encanta ver cómo ambos ya están enamorados y no se dan cuenta
Está buenísimo este libro, ya espero el capítulo del lunes
SE ARA REALIDAD MI TEORIA . Van a regresar las dos al mismo tiempo , a quien le creerán que es la verdadera VALENCIA? Davina no se imagina que su esposo vive , ahora me pregunto qué pasará con la fortuna , cuando harán la firma y si Davina consigue la firma del viejito , le quitarán el dinero? El dinero estará ya protegido con Ares ? Pienso que matarán a Jude, lo harán caer en las drogas y lo dejaran Sin nada, por favor que no le hagan daño a Jude . Es una chingada mierda tanta teoría y ni saber que va a pasar hahahaha . Señorita escritora que no destruyan a Jude ni a Valencia
dios mio tengo ansiedad, las dos hermanas volveran casi al mismo tiempo....como sera....jude q no se deje que se mantenga fuerte....las villanas son esas tarantulas pe.... que quieren aprovecharse y destruir a cualquiera por dinero....hasta la pobre valencia.....valencia debe llegar repotenciada como nunca con ese poder oscuro de alessandro noctis
Espectacular me fascina
100% encantada
Tenia que ser Nica mi escritora jajaja.
Margy Cisneros, Awwwww muchisimas gracias.
No puede ser que esta tarántula se salga siempre con la suya, en su juego de maldad, sexo y destrucción
Hola soy de Peru
Alguna lectora peruana me podria por favor
indicarme como compra estas bellas novelas?
Quiero comprar varias varias no se como hacerlo,en mi caso es la primera vez que voy hacerlo ,gracias
uy nooo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar