1 016 560
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
quien de las dos llegará primero y que ara la otra , lo bueno que el dinero ya está protejido
Si Viviane hazle caso a los presentimientos porque esta próximo en llegar tu sábado...
que cruel y desquiciado está Alessandro... entiendo que tenga rencor no le da derecho a todo lo que quiere hacer con Valencia
ya pronto esa telaraña va a quedar al descubierto
uyy te vas a quemar con todas tus malditas arañas juntas....
Ay Valencia tan linda pensando en Ale, me imagino todas la emociones que a de tener por un lado el temido regreso, de saber que esas personas tenían un plan para matarla que gracias a Ale fracaso pero ahora estará bajo el mismo techo sabiendo eso y tratando de disimular qué todo sigue igual, sabiendo que corre peligro su papá, no saber en que estado va su hermano., si en defenderla y apoyarla o de ver que gana de provecho, saber que Ale corre peligro si la llegan a vincular y todavía saber que la carrera sigue en esa búsqueda de Davina, qué para mi sería lo más difícil saber que se puede reunir con su antiguo amor. Los próximos capítulos estarán súper imperdibles y aparte Davina ya llega!!!! Gracias por compartir querida autora, espero tengas muchos votos y el libro llegue a un buen renting.
Al parecer Holt piensa lo mismo que muchas de nosotras que Viviane puede ser la mamá biológica de Valencia y Davina y que las tuvo a los 16 y luego las dio en adopción, pero poco a poco vamos a ir sabiendo acerca de Viviane y todo lo ha hecho y esconde de su pasado, lo bueno es que Holt es muy perspicaz y él ya irá descubriendo todo eso.
Me encanta lo inteligente que es Alessandro porque gracias a esa idea que él y el abogado tuvieron de formar una empresa para invertir ahí todo el dinero de Valencia ahora todos esos ambiciosos que solo querían dañarla para quedarse con su dinero van a quedar esperando y con las manos vacías porque eso ya no va suceder porque el dinero ya no está directamente en el poder de Valencia y cuando se enteren van a quedar silvando en la loma.
Podría ser que al saber Vivian que Valencia fue adoptada por una familia buena y ella tendría ese dinero saber que no podría meterla en su telaraña y manipularla como a las demás,optó por asesinarla y quedarse con el dinero de ella
Aun no sé exactamente cuál fue el plan de Vivianne para con Valencia al saber si es que ella es su hija
Los días de Black ya estaban contados desde hace un tiempo gracias a Davina jiji
El presentimiento de Vivianne no es en baño por que sus días están contados los de todos los Verne y los de Black
Es mucha casualidad que Vivianne con la única que a tenido contacto directo más de 1 vez es con Davina y que con esta misma le haya contado su historia y se haya visto mínimamente vulnerable por decirlo así
Yo también pensé en algún mime que Vivianne es la madre de Davina y Valencia,por ello regreso al orfanato investigo y fue directo por Davina,para sacarla de ahí
Holt es un personaje demasiado interesante, nada pasa desapercibido para el, me encanta!!!!
Esta historia cada vez se pone mejor
Cuántos capítulos faltan ? Ojalá no triunfe el mal porque la madame y la mala de davina han controlado todo.
me gusta esta interesante
Excelente historia, me gusta la trama y sobre todo el romance, ansiosa de nuevos capitulos, porfaaaaaa
me encanta Alessandro ǰjjj
Ya está llegando Davinia se va a poner mejor esto!!!
q lindo se esta poniendo, me encantan cada capítulo. gracias
me encantó
Que emocionante lo que se avecina
es que la caída de la red de esa araña sería perfecto :)
250k
;)
Lo que se viene!!! Me encanta la historia.
que emoción y suspenso se viene , destapar toda la cloaca, nesesito más capítulos
Ya mas de 250 k =)....
Excelente!!!!!!!!!!!
desde ahora se pondrá de pelosss
Que increíble es Holt, es tan perspicaz y detallista, es tan importante para Aless tenerlo de su lado, poder confiar en él.
¡Hola!
Me encanta como se va desarrollando la historia, cada vez más emocionante.
Y en qué está pensando Davina??
Cómo dice que se merece una vida llena de lujos, si lo tuvo absolutamente todo y lo desechó, lo que le hace falta es un cerebro, sin embargo, eso es imposible!!
Ya quiero imaginar la cara de todos cuando llegue Valencia, y lo que pasó con su padre no estaba lejos de mi imaginación al igual que mis deducciones sobre la viuda negra.
Gracias mi querida escritora, tu libro es fantástico, abracitos!¡
cap 49... Desde esa visita de Silas a Pierson, yo sospecho de que él no esta perdiendo la memoria!! Esta más que lúcido!
Siii, posiblemente lo hizo para proteger a Vale
249.7 K :)
omg esta super buenísima massss por favor omg
súper waooooo
Ay Vivianne creo q empezará a caer tu telaraña con la llegada de la verdadera Valencia
emocionante....
excelente tiene misterio ,amor seduccion todo para engancharse en cada lecturs
excelente cada dia mas emocion...y que hermosas palabras de nuestro villano.....tranquila que la aranita va a caer solita en la red pero del monstruo que espera para destruirla jajajaja
50 todo se está acomodando para el regreso de Valencia y los Verne ni siquiera van a saber de dónde les llegará el golpe sobre todo a la gran viuda negra que también está temiendo por su regreso o algo que ella no calculó lo puedo tirar cada uno de sus planes
descubre rápido. Holt toda ésa artimañas. de Viviane
Me encanta se biene lo bueno ? ? ?
Que fascinante historia ,todo el argumento muy bien escrito ,bien pensado no encuentro palabras para explicar todo lo que está historia demuestra ,gracias
holt es de los míos, eso nos ponemos a pensar, a suponer toda clases de teorías, a mi me pasa lo mismo cuando leo un libro jajaja
Ya quiero que llegue el capitulo en el que ella aparece para leer las reacciones que va a tener cada uno. Sin duda alguna esta historia me tiene fascinada.
está buenísima
Que suspenso cada dia mas interesante y que olor de peligro para todos para valencia cuando regrese a la mansion de las arpias cocodrillos hambrientes con ansias de mete
r las manos en su patrimonio jude en peligro con la acosadora de davina p hacerlo pecar y si no puede pues p eso la droga ahora solo depende su fuerza de voluntad vivianne siente q algo no esta bien en sus planes de tener en sus manos el dinero q no es suyo victor verne y sus 02 hijos se sentiran seguros al tener a valencia en su poder ?,
El padre de valencia lucido y astuto el sr que secreto esconde ?
Me encanta el asistente que mente tan lucida astucia observacion el ve lo que los otros no ven
No me alcanza con un capítulo para sacarme las ganas de la espera. Por favor, no podes subir de a dos capítulos? la historia no está cerca del final, imagino por lo que sucede, y por tu relato rico y extenso acostumbrado.
Desde que leí el primer libro tuyo que encontré, he empezado a leer los que puedo (más de 3 ya) porque tenés una forma de narrar muy envolvente, que no te deja parar de leer. Gracias por eso
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar