1 015 981
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.559 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
hay viviane estás cantando victoria muy pronto
me como las uñas meyling, está de suspensoacabro,solo que algo no falle y puedan golpear mucho a Valencia esos tres malandros mal vivientes de Vivianne,davina y Silas,y que en el rescate que va a ocurrir por supuesto no salga dañado Alessandro,por diorrr, que emocionante suspensooo
No me quedó claro el movimiento de Davina con Silas, una vez obtenido el documento. Porque si Vivíane se encontrará con Valencia en esa escondida propiedad, donde todo luce tapado, como buen escenario, me queda la duda de donde queda Silas en sus planes, si ya lo tiene servido con Davina. Jajaja me tienes desvariando mujer! Te espero ansiosa mañana y de nuevo muchas gracias.
Sin palabras !!!Buenísima!!
De seguro en esas mujeres andaban Viviane
El suspenso y la ansiedad nos va atormentar todo el día Meyling, te estás convirtiendo en nuestra villana favorita. Escribiendo en serio, amé la declaración de Alessandro a Valencia, porque fue hecha en exclusividad para ella, ajustandose a su historia y conexión, haciéndola genuina. Sigo teniendo miedo, porque siento que Alessandro tiene un plan no revelado, cuando le dice - no lo olvides tu - porque su prioridad es protegerla y salvarla de los malvados.
115 ya todo está listo para seguir el plan se está preparando para dar todavía esa batalla final sin duda estos piensan que se van a salir con la suya pero lo que tiene preparado el villano los dejará con la boca abierta si es que pensaron que era fácil se equivocan
Era obvio si se parecían demasiado que eran gemelas eso del dopleganger no es algo que se da mucho e la vida
Ahh que envidia esta Valencia si me da envidia, ya quisiera yo un hombre que me de para mis gastos
Me gusta esta novela, me tenía atrapada. Solo que no se por que ya no les atrapa si ya saben donde están, una llamada al comisionado o al agente (está del lado de Alessandro. ) Por que arriesgar a Valencia? Cuál es el propósito?
VIVIANE, está celebrando por anticipado que va a tener a la víctima perfecta, justo en sus manos y en un lugar alejado, lo que no sabe es que en esa casa hay alguien, que al igual que ella, también viene armando su venganza, desde hace mucho tiempo y NO va a permitir que su princesa caiga por ningún motivo.
Eso les pasa por creer que sigue siendo la víctima perfecta !!
Carajo, una planificando muerte y planificando a la perfección?
está de pelos este capitulo.
Esas dos arañas ambiciosas y venosas creen tener el sartén por el mango, y el idiota de Silas creyendo que puede manejar a esa diabólica gemela...
Ésto se pone más tenso y bueno, si es que eso es posible...
Ay Mey!!! me estoy quedando sin uñas con tanto suspenso!
oh mi Dios!!!! a prepararse, con bebidas y cotufas jajajjaj
Ups pobre araña se metió en la telaraña de alguien mas lastima que se confiaron
Esto está con mi corazón latiendo acelerado ufffffff
???
que pasara ahora, esto se está poniendo bueno
Vivianne cayo sera el cazador cayendo en su propia trampa? bien por valencia q crea en su soberbia su locura sus celos q es la perfecta
victima q puede manipular no se da cuenta q por
subestimar a silas como pobre diablo ella y
victor estan sufriendo davina con sus traumas de odio venganza contra silas y los demas miserables q abusaron de ells no se cuenta q va directo a la trampa de la teleraña mayor avida de sangre muerte contra ella silas y valencia en su ultimo acto de odio venganza locura en su dolor abandono contra la vida el destino el sistema q no la protegio contra las aberraciones e injusticias q sufrio desde su infancia.
LISTO el pollo! Habrá pensado Vivianne!! Pero la que se va a quemar en el horno no será Valencia!!!
Nervios a mil!!!!!
Ya quiero ver, sentir, leer la expresión de Davina cuando vea y/o sepa de Alessandro!!!
AAyy arañita, tu serás la que termine aplastada.....
Silas no te libras, tienes una araña prevenida, a la otra la tomaste de sorpresa.
Liiiisto jajajajajaja
Que incertidumbre...
Siento de Alessandro saldrá herido no como Silas falsamente, esta vez real por defender a Valencia del peligro.
ayyy por favoooorr!!! uno masas mi nivel de ansiedad aguanta un no más xfis xfis xfiiiiiisssss jajaja que bien libro solo me levanté a leer por qe.dormi a las 4:30 am Pero con gusto seguiría leyendote! de verdad que chingona eres te felicito un abrazote enorme ojalá tengas por ahí guardado otro cap jejeje besitos
Ese encuentro va ha ser épico, cuando Alessandro se vea cara a cara con la mujer que estuvo buscando por años y por esos giros del destino le trajo a su princesa Valencia,
que nervios tengo miedo que le agan algo a valencia
Nos tienes con los nervios de punta, que capítulos tan intensos:) y viene lo bueno....OMG
Este suspenso me tiene cardíaca, todos los días espero que sean las 8 am para buscar el nuevo capítulo. Excelente historia.
Hay dios que emoción ya se accione al plan acabar con la araña
Tan confiadas están la Viviane y la Davina que todavía creen que van a lograra deshacerse y quedarse con el dinero de Valencia. Parece que no aprendieron nada de lo que pasó con Silas. Van a quedar de piedra ambas especialmente Davina.
Gorethy Halbgebauer, Viviane no quiere el dinero, quiere sangre. Silas, Davina y Valencia, son sus últimos objetivos.
que pasara
Ese se estan moviendo me aceleró el corazón lo sentí en la garganta y holt ese super asistente debe tener un monumento
Que buena novela ,ya no doy más de los nervios ? me encanta como escribes te felicito
Ay Vivianne, la experiencia con Silas no le enseñó aún que no hay que subestimar a nadie. Cayó redondita y sin ningún esfuerzo.
Ya quiero ver el reencuentro entre Davina y Ale, que se enteren que ese dinero ya no existe como ellas creen. Que nervios!
estoy que me como las uñas pensando en los sucesos que van a ocurrir :)
que capítulos :)
Tengo las palomitas listas para este gran momento!!!!!
que empiecen los juegos del hambre :)
Que nervios!!!
se viene lo bueno
comiendo ansias, ya se verán de frenteeeeeee aaaaaa, será la atrape Ale
Que ilusas son, esta de muerte estos capítulos finales.
hay este juego está muy intenso
Ahhh que ansiedad por favor !!! Excelente !!
Ya el final está en la vuelta de la esquina y la trampa está lista y ya cayó la primera y todavía faltan dos hay ya mañana es viernes. Solo espero que nuestro villano les de su merecido
estás dos si que están bien cucus, por eso es que se llevan tan bien y es por lo mismo que ambas se destruirán...
jajajajajaja ya sienten que ganaron mas no saben que van directo a sus tumbas jajajajajaja
Esto está de infarto....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar