1 016 265
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.559 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Habemus Viuda negra!!!..... Horroooooor esos dos juntos.
??????
Víctor de ría de alejarse con Arthur qué no sea tonto y por el coño de Viviane pierda más, pero si piensa con otra cabeza entonces se irán a abajo aunque deben pagar todo
Se nos acerca el final y nos tiene con los nervios al límite, van a arder en su propio infierno todos estos desquiciados, solo deseo que nada se complique con ese encuentro
me estoy comiendo las uñas
Increíble !!!
Bravooooo!!! Bravitzimo!!!
Solo sé que Davinia va a querer morirse cuando se enteres que su Alesandro está vivo y es de su hermana !!
Creo que va a llorar sangre Davina cuando se entere
Alessandro deja esa casa para no dejar rastros de ellos o que!? Me imagino que Valencia se irá con su hermano!
Es increíble como la preferencia hacía un hijo ciega tanto a veces!!! Ni dudo Victor en entregar a Silas! Que también es su hijo! Si, fue él quien mató a Arthur... Pero el culpable directa o indirectamente de la acción de Silas, es Victor!Por que él creo esa enemistad entre hermanos! Y lo que hizo Janelle, terminó de enloquecer la mente de Silas
La verdad que estos últimos capítulos me tienen con la ansiedad a mil!!!!
Ya quiero que pase todo y a la vez no!!! Jaja
Silas. cuenta regresiva...
Estoy casi sin uñas.
114 capítulos de infarto y más con esto que ya se juntaron obvio no me lo están teniendo como chivo expiatorio para que él sea el culpable de todo pero de todas maneras existe todavía esa maldad en ellos no van a parar hasta obtener sus objetivos de alguna u otra forma
Y siguen los nervios....
Este desenlace está muy bueno, OMG
Excelente!!!!
Alex y valencia no estaran juntos hasta hacerse pasitas? vivianne y victor sufren por perder a sus hijos q tanto amaron
por la misma mano q pensaron era debil al q el padre nunca valoro ni amo todo lo contrario tiene otros hijos menores?davina entregara siles a la madan p venganzar en el de todos los miserables q les hicieron tanto daño a las dos quedaran solo las dos arañas juntas p pagar y ser condenadas por la justicia?davina antes tiene q saber p su amargura arrepentimiento dolor q alex a quien traiciono no murio y la gemela que odia envidia por tener una mejor vida es inocente de lo q toco sufrir estan juntos enamorados felices con el hombre q desprecio no valoro por ambicion
Por falta de compromiso.
Mil gracias x compartir una magnifica novela llena de tantos y diferentes sentimientos .
estoy ansiosa cuando Davina vea a Ale, y se entere que ya es de valencia, aaaaa
Alejandra Franco, Debemos esperar ese encuentro con canchita y bebidas bien frías jajajajaja
La sorpresa que se llevará cuando vea que el único que la pudo salvar está vivo! Cada vez mejor!!! Me encanta!!
Oh my god!! Pero que es esto?! Estos chiflados creen que todos caerán redonditos en su telaraña? Apuesto a que ahora irán por el patriarca de los Halstead. Lograrán engañarlo, no lo creo...
Tremendo!!!
buenísima...
más que bueno, pero si que tienen plan tras plan de fracaso, ahora a la espera del ataque del señor Noctis
chan chan, más suspenso
más que bueno, pero si que tienen plan tras plan de fracaso, ahora a la espera del ataque del señor Noctis
Sin comentarios…………
Muy duro todo esto q está sucediendo, saber y sentir ese dolor como padre q un hijo muerto x su otro hijo y todo lo w ha llevado a desquiciar al q hizo este tremendo daño q ahora solo le qda cooperar con la ley y q se haga justicia, bno y con lo otto ps solo esperar q irá a pasar con Davina, Viviane y el desquiciado de Silas y todo ese plan me llena más de nervios y ansiedad, no quiero q vaya a sufrir más Alessandro, él y Valencia tienen q vivir su amor!!
ay nooo, por lo q entendí hay un o una infiltrad@ con el mounstro de la policía o como?? digo se q no le harán daño por q el no está haciendo mal a nadie o quien sabe cómo lo tome la policía, y ese wey de verdad q es un pelele bueno para nada nini q se cree muy malote y lo manejan como títere, Silas solo roba oxigeno literario jajaja, gracias necesito más para calmar los nervios o para ponerme peor jajaja besitos
Hola. No entiendo que sucedió pero desde el cap.112 no puedo leer...Que puede estar pasando? Hasta el 111 todo perfecto pero desde ahí nada
Celia Borro, Verifica tu conexión de Internet. Saca el libro de bibliotecaria, vuelve a meterlo, sincroniza y revisa de nuevo.
Davina es sangre fría, una verdadera experta. Se lo pondrá en bandeja de plata a Vivíanne. ¿Y ella? Se pone sola en su propia bandeja sin saber. Gracias brillante Meyling, me has aclarado una duda, pero me da miedo, lo mejor de todo es que confío tanto en tu estilo, que me dejo llevar por tu increíble percepción. Felicidades!
Víctor Verne sintió el peor castigo, como su esposa, ya a este punto debe sentir que solo quiere justicia para sus hijos y él ya no importa, perdió lo más valioso, la familia entera, ahora solo le quedan dolor y culpa.
queeeee omg
gracias escritora..
A Celia Borro ...descarga los capítulos. en los tres puntos a la derecha. entonces prueba de nuevo
Holaaa. Este capítulo más suave que los anteriores, pero nonpor eso menos espectacular. vi un comentario de como sabían de la madre biológica de ellas sin registros, primero es una novela y segundo hay capítulos donde lo explican. holt encontró todo eso, y además haciendo deducciones, una de ellas es que primero pensaron que eran de vivianne. pero ya vivianne lo dijo en estos últimos capítulo. y la policía esa parte la desconoce, de echo todos los vernes. saludos autora.
Que triste la vida de Davina, siendo una bebé pasar por todo eso. Les juro que no quiero sentir pena por las dos, pero me es imposible. Pero, por otra parte, uno debe saber que hay dos caminos para actuar en consecuencia y ellas eligieron el camino del odio, rencor y venganza y eso nunca trae nada bueno. El único fin que les veo a ambas es el de la muerte porque desde la carcel seguirán haciendo daño, queriendo obtener lo que en sus mentes dañadas creen que por derecho les pertenece. Solo deseo que no se lleven a más nadie con ellas, porque Ale me tiene nerviosa a cada rato mencionando la muerte, como si estuviera preparado para morir y dejar a Vale.
Viviane, Davina y Silas van a caer redonditos en la trampa por confiados. Especialmente Viviane y Davina. Que todavía creen que pueden salirse con la suya.
Alguien puede auxiliarme? Nunca antes me sucedió este bloqueo ...
?
Wow!
espectacular
Estos capítulos me tienen el.corazón arrugado, porque aunque es una novela, raya en la realidad de muchas niñas y chicas que van a esos orfanatos en todo el mundo. Lloro por eso, por la crueldad, por la maldad de la gente. Por la pérdida de la inocencia y por duras realidades de muchos niños por la culpa de padres irresponsables y tantas otras cosas. Duele
tengo un nudo en el estómago y mucho miedo...
QUE TE PUEDO DECIR QUE ESTA FENOMENAL 3L LIBRO
Que fuerte
Será que puedan con Silas??? Que el pueda concretar la amenaza a Val???
madre mía que novela !!! es impresionante
Porque la diske madre biológica de Valencia quería verla?? Ose que ganaba ella con eso y como dio con su hija su no habían registros??
Yo no entiendo como a Alessandro o incluso Holt no pudieron pensar en esa posibilidad de que Davina se hubiese hecho cirugías en la cara, si no que la bhsacabam con la mismas fotografías allí si que fallaron
Uff si deberían matarlo allí a nadie le importaría
Ah joder ahora resulta que Davina tien su propio plan y al final me pregunto que plan saldrá victorioso, con tanto cosa todos se están traicionando
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar