1 015 981
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.559 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
están arriesgando mucho a Valencia
Jajaja, Ay Viviane haz caído redondita en la trampa ;)
Siento que Alessandro se está despidiendo de Valencia, y Holt sabe que planea Ale. Van directo al Villano pero el stabpreparado para proteger a su Princesa
que suspenso más bueno
hay por dios. que incertidumbre hasta mañana. espectacular capítulo nos espera. y vaya con Davinia buscando el dinero de la hermana heredera qya no está disponible. saludos
Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.
Oh vaya ambas gemelas siañron lo mismo que loco, pero solo Valencia sintió que lo perdía
Será Valencia qué está teniendo esa pesadilla, pobre es horrible pues ella es la única que le dice Ale
Wow qué fae pesadilla esa quien la está teniendo??
Davina lo siento peor no te compadezco pues tuviste un buen hombre y ppr ambición no te quedaste con él y al final nada lograste, ágora serias feliz a su lado
Pobre Gabriela por la estupidez de Davina termino muerta
Enfermo de porquería, abusando de un cadáver?? Este tipo ya esta más para el infierno
Ay queridos ya los grabaron queriendo comerse jajaj ya valieron
Que bue o que Alessandro esta ayudándole a Valencia a desestresarse pues después de ese interrogatorio salió muy tensa, si ese hombre la ayuda y muy bien dándole lo que ella necesita
Cuan equivocado estas Silas Valencia si tie quien cuide de ella y muy bien
ufffff se está poniendo muuuuchoooooo mejor esto ja ja ja
Joder este miserable asesino a Gabriela ay nooo osea era una bruja pero pobre ella solo era un peon, bueno en algo no se equivoco Viviane cuando diev qué ella cuida a sus niñas, y Davina solo mando a una muerte a Gabriela
Eñ que te basaste para que la bebida preferida de Valncia fuese un matcha de fresa m,se puede saber como la conociste
Una pregunta Meyling,o más bien una duda por qué escogiste un auto para de ese estilo para Viviane si hay autos de alta gama como como Mercedes-Benz, BMW, Audi, Porsche y Aston Martín, o Rolls-Royce Motor Cars bufaría
Ay no pobre Gabriela debería decirle algún nombre y negociar con él si no la matara este viejo asqueroso y vil
Gabriela hubiera esperado a estar en un cuarto para drogar lo no allí en la soledad en alta mar donde la puede ahogar al parecer a esta araña le falto aprender de Viviane
Ahora le toca pagar a Victorino el daño que causó en sus hijos aunque a decir verdad,también ellos se perdió como hermanos en algún punto
Yo sigo sintiendo pena por ambas por Vivianne y por Davina,ellas fueran dañadas no solo físicamente también mentalmente,es tal el punto que ninguna ya recibe e quienes son en realidad
Ah diablos vaya el viejo verde de Evenor tien cámaras en todo el yate y vio a Gabriela querer drogar lo, pobre mujer veremos como escapa de este tipo y de bueno no tiene nada
Buenas tardes hay Davina jamas pero jamas será será Valencia haga lo que hagas gracias esperando próxima actualización
Totalmente de acuerdo
Serán empleados de Alessandro los que la ha seguido, osea solo él tien un alcance grande, de allí solo pueden ser paparazis y no creo que sean ellos
como q se convirtió en la viuda negra será q mato a Viviane ummmm
Cuando matará Viviani a Silas ? como que ya se tardo jajajaja. Davina da pena ajena , ya Aless va hacer que las arañas caigan en su propia trampa. Pienso que hará llegar a la mansión davina y Viviani y tal vez a Silas si no lo mata la viuda , la carnada ya sabes quien será y ahí aparecerá el y Boommmmmm Davina lo vera se vendrá el caos hahahahah
.xn
osea que Davina ,mato a vivían, a eso se refiere q se convirtió en la viuda negra
amo la escritura de Mey :)
interesantes capitulos :)
muy buena la novela, me encanta la trama por qué engancha desde los primeros capítulos, muchas felicitaciones por tan execelente novela
Que giro tan inesperado, pero buenísimo, me encanta.
Hasta ahorita llego el Agente del FBI no mames es peor ahora si vea la entrevista
me encanta el suspenso, excelente
el villano y su princesa en amor y los demás se van destruyendo Victor no pudo más y el comisionado está feo. y los demás con un plan que el villano ya se imagina. jaja
Y espero que solo esto sea el inicio del karma de víctor verne
Ah que Comisionado más estúpido obviamente como Iván a seguir allí las mismas fotografías si ellos querían mandar un mensaje
Que ironía mientras una lo tenía en cuerpo y alma la otra se conformaba con su recuerdo, pensar que Valencia a estado dos veces en el lugar que debía estar Davina, la primera no fue culpa de ninguna de las dos, solo una mala jugada de un tercero pero la segunda fue el resultado de la ambición de Davina, la vida le estaba dando la oportunidad que le quitaron y ella la destruyó...
Que imbecil este Comisionado esta tratando mal a Valencia como si ella fuera la responsable desgraciado ahh pero es peor que Alessandro lo haga pagar
Que estupidez del Comisionado preguntarle si la vio allí cuando ya le djjo que la adoptaron de bebé jajaj idiota esor todo este siendo grabado
Espero que el Agente de verdad esté viendo desde otra sala y escuchando
Ay Comisionado usted si es pendejeo en toda la palabra ppr un acostó dele ira su ascenso más idiota no puede ser
La araña está tejiendo la red. A pesar de todo, me dio pesar Victor reconociendo a Arthur.
Amo a Alessandro y Valencia son uno para el otro
Jajajaja los guardaespaldas de Valencia me encantan, pprque no dejan que Silas los quiera intimidar
siiii cada dia mas envueltos todos en esta telarana...jajajaj gracias escritora......
Creo que Alessandro debe meter mano alinpues acaban de besar a su esposa sin permiso mmm
Viviane cree que Evenor está muerto, debió haberse cerciorado que sí estaba muerto, ahora no podrá ser su viuda y el tiempo se le está acabando
Ñercale sí, es verdad… además dicen que hierba mala nunca muere
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar