1 016 265
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.559 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Vaya en Salcedo no está muy lejos de la verdad, pues su teoría es acertada
Ay Viviane que harás dime, emgatusar al comisionado también con tu cuerpo, enserio??
Es increíble como se han unido tantos solo para destruir a una familia que ni se mete con ellos, pero esta familia Halstead demostrará qué no serán destruidos y saldrán victoriosos de esta batalla
Cuanta razón hay en loq que menciona Vivianne sobre el sistema donde a diario hay víctimas siendo abusadas u abusados y nadie absolutamente nadie hace algo por ellos,al contará yo muchas veces son culpados por los demás
Ahhhh viejito pícaro Piers en me alegro saber que no está tan enfermo como aparenta, Valencia qué bueno que ya empezó a notarlo y de seguro lo hace por sus hijos para que no corran peligro
Vaya al parecer Davina se esconde muy bien entre cosas para no mostrar su cara jaaja si supiera que pronto la descubriran
Awww qué envidia le tengo a Valencia de ver que su Alessandro le mande sus joyas ahh él siempre pendiente de su mujer, solo que la Viviane se dará cuenta que esas joyas no las tenía antes aunque puede decir que Jude se las dió
Dios este capítulo estuvo intenso
impactantes capitulos
espero que el villano trace un buen plan para poder atrapar a este trío que sigue suelto y pensando en lo que van a dañar... qué no me de tiempo y todos puedan estar a salvó de ellos
cuánta tristeza hay en la última parte no se justifica como actuaron y lo que hicieron pero por culpa de gente de mierda terminaron asi
Excelenteeeee
No seas ridícula Jennelle que ustedes no la cuidaban la jugaban en la comida
Que bueno saber que ya no piensa más en Davina, pero desgraciadamente se tooara con ella de nuevo
Que estupidez hasta la comida que comía le controlaba ja, idiotas banales
Que triste ...
hay que caos y que crueldad con esas niñas de las que habla Violet
Aww es que Alessandro me enamora al ver que él ama bonito y que encontró a una mujer que le corresponda igual, aunque es una lástima que sufrió en manos de otra que se parece a su ex
Dios mío... que vidas tan traumáticas han vivido todas. Obvio no justifica en que se han convertido. Me alegra tener el placer de leer esta historia! Gracias
Fuerte este capítulo, cuando odio y dolor guardan estas mujeres en su corazón, ya Ale tiene todo preparado para ese encuentro y estará de muerte lenta, seme apachurro el corazón cuando dijo que haría feliz a Vale así no fuera con él, tan grande y puro es su amor que no le importa dar su vida por ella, como amo a este hombre
uffff super, leyendo los últimos capítulos de infarto...
buenísima excelente historia
Que capítulos tan fuertes, aunque no estoy de acuerdo con su actuar... esas mujeres han sufrido mucho.
Quien a usara de Valencia?? Estas locas ya planeando todo jaajaaj veremos que tal les sale
Espero que la princesa sea buen cuidada, estas dos están se remataron de locas.
Eeeeey es una gran historia, muy fascinante, gracias por compartir... Éxito en todo lo que realices... Bendiciones!!!
Si bien, me enoja mucho el actuar de las arañas, muy en el fondo, duele por todo lo que pasaron.
muy buenos capitulos Mey los que hasta ahora has escrito y no dudo que sigas así o superes estos, pero lo que es real y es indignante es que el victimario sea la víctima, pero espero evenor ya muera, jajaja
Cuál será el plan de Aless para atraer a Viviane, Silas y Davina???
839k
;)
Ay mi madre! Volver a donde ese loco otra vez! Ese deseo de dinero y de que el destino se los debe es su perdición
Yo sabía que ese agente estaba por alguien ahí y así! Justaba que era por el papá jajaja y mira era por el hermoso villano
Uyy cualquiera se altera, esa forma en que quedó Arthur fue fuerte si
Asu, que capítulo D: Ya quiero saber cómo será ese reencuentro y el ataque que le dará a la araña menor al ver que en villano ama a su princesa *Grito de loca atacada*
Si es que Silas no mata a Davina como esta demente, y Viviani le dijo a Davina, que ella tuvo la oportunidad con Alejandro, mas ella dice que Severino la obligo
Altagracia Tati, A irse del incendio, luego de dejar a Alessandro herido. Ya eso se ha señalado en varias partes del libro.
Buenas tardes lo que esta pensando Viviane y Dvina no lo van a tener entiendo todo lo que le ha pasado pero la forma que después como usaron su vida deja mucho que desear pudieron haberse reconstruido de otra manera no acostándose con otros hombres mira como terminó Janelle por haber estado involucrada con dos hermanos muerta y Gabriela igual muerta y lo mismo pasará con ustedes gracias esperando próxima actualización
de muerte este capitulo.
Me ha gustado mucho la novela, gracias por escribir.
Capítulo super intenso, y Alessandro, dando todo por su princesa, esto está que arde
Excelencia es lo que uno lee en cada capítulo, estoy que me como las uñas, me tiene muy atrapada está historia.
Sorprendente. Me fascina.
hay Dios que capitulo siguen los planes a pesar de todo, solo piensan en dañar y en el dinero viviane y Davina en medio de su trágica vida se vieron como cambiarla y no lo hicieron
no puedo más..me estoy muriendo con solo un capitulo..!!!
?
El abuso y el dolor parecen cambiar el estado mental de una persona y tergiversar en su mente realidades que no existen o que se merecen, pobre davina y vivian q han sido abusadas, pero se han convertido en abusadoras, ambiciosas, etc, etc por eso seguro caeran redonditas en la trampa; es lo que espero; sobre todo que sea davina que se encuentre cara a cara con alessandro amando a valencia para q se termine de desquiciar.... Esta demasiado bueno el libro, esta telaraña parece que se esta desenmarañando pero llevandose todo por delante
la verdad no la pasaron nada.bien pero en ves de irse lejos s otro País.y empezar. De nuevo. siguen queriendo. quedarse y perderle todo
la única que me da pesar es Davina porque hasta la misma Vivían se aprovecho de ella y siguió el círculo del abuso, no digan que tuvo la oportunidad con Alexandro porque no es así, ella antes de el ya Vivían la había metido de amante de Severino, así que nunca tuvo oportunidad ya que Vivían había tejido su plan
Sheila J, Solo aclaro que se creía que Severino era el del poder entre los Noctis, cuando se supo que era el hijo, el "plan" cambió. Por lo mismo Davina llegó a ser la esposa de Alessandro, seguir como amante de Severino fue decisión de ella, y eso es algo que Viviane se lo resalta más de una vez.
me da pena su vida, y creo q a la princesita de alguna manera también y va a querer ayudarlas, yu hubiera querido un final diferente tal vez a Silas con Davina de alguna manera siendo felices Pero creo q la ferretería perdió todos las s tornillos q les faltan jejeje en fin ya quiero saber que reacción tendrá el papaíto cuando vea a sus bendis juntos que emoción!!
Espero que todo lo que nuevamente VIVIANE y DAVINA estén planeando, para quedarse con el dinero de EVENOR y VALENCIA, no lo lleguen a concretar y las atrape la policía o caigan en la trampa preparada por el VILLANO y la PRINCESA.
113- y a pesar de todo lo que se está viviendo y están pasando no dejan de lado ese poder de tener todo lo que nunca fue suyo y salir ilesas en el acto yo creo que eso no va a pasar y van a caer en la trampa perfecta del villano
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar