1 016 479
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
eres perfecta. estas llevando todo al final igualmente perfecto. claro que deben saber que por estar Alessandro vivo ellas perdieron la batalla. no hay crimen perfecto . veremos que pasa. ahora Alessandro y hola manejarán los hilos de la tela de araña. y que mal las veo, ellas no pueden entrar a donde esta el padre de los hastled. saludos y bendiciones. esta historia me hace demasiado corta la semana
que desgarradora escena entre Viviane y Davina!!!
Difícil juzgar a Vivianne y a Davina, siempre fueron víctimas del sistema, pero tuvieron su momento de cambiar su destino. Vivianne con Victor y Davina con Alessandro,pero sus ansias de poder y su ambición respectivamente pudieron más. Ahora se sienten que ya no tienen nada que perder, y van a atacar con todo.......con lo que no cuentan es que nuestra villano favorito va a construir toda una fortaleza para cuidar a su princesa.......que vengan los tanques......
??????
Por Dios!
omg
Viviane y Davina todavía siguen creyendo que pueden hacer y deshacer a su antojo. Y que saldrán bien libradas. Pero se toparán con un Villano que renació entre las cenizas y un hermano dispuesto a todo por Valencia.
ni al trabajo llego tan temprano
Dios mío que tristeza. y pensar que destaca de tanta maldad siempre hay un corazón herido
va contra Valencia!!! espero y la capturen antes de que haga más daño
Hola Mey Preciosa!! aquí voy de nuevo contigo...a ver si puedo terminarlo en estos días de receso Universitario que tengo.
Desde febrero que no eh abierto booknet, veo muchísimos libros nuevos. que Alegría
con quién se va a meter Viviane/Violeta? con Valencia?? pobre de ella
A Viviane ya la perdimos en definitiva,ósea ya perdió a Jannela y aún así quiere destruí a Valencia ella no es la culpable de lo que sta pasando,el único es Silas el si es culpable de todo,desde que decidió matar a Valencia ahí es donde empezó todo el deman
Ok pero si tiene esa información entonces pprque no siguen los movimientos de Jennelle y Viviane
Melyng que crees como tenía mucha curiosidad por saber a qué sabe el matcha lo probé solo si sabe mucho a verde jaja pero no esta mal el sabor supongo que con fresa combinados esta rico
En las mañanas antes de llagar la trabajo paso por mi café al Starbuks y de ahí lo probé jiji solo que estaba frío y ando agripada
Uff ese Alessandro me deja siempre sorprendida por todo lo que hace
Wow ahora si que se puso mejor esto jajaajj, y
Si le muestran esto a Valencia ella se lo hará llegar a Alessandro y él empezará a buscar donde esta esa red de araña y llegarán hasta Davina y Viviane
Virgen de la galletas!!!! ALE YA VIOOO A DAVINAAA!!!
Ja lo sabía, ella es obvio que regresaría un poco más esbelta pues allá si comía sin que nadie le estuviera contando los bocados y estoy segura que Vivianne lo notará
Pues ella no planea su secuestro queridas peor si se hizo aliada del secuestrador y ahora ambos los destruirá jajaa
De igual forma todo principio tiene su final, a hora si está más fuerte esto, bien dijeron que aquí se matan por el poder y más por ya quién no lo tiene y es escapa por tu vida o salva tu vida
Están haciendo nuevo plan todo suena bien pero veremos que tal les resulta jajajaj
por favor, se está poniendo cada vez mas tenso todo
Ay Davida lo haces sonar tan fácil si supieras que desde la oscuridad su villano oscuro la mantiene bien vigilada
Pobre Davina ya esta cansada y quiere dejar esa vida que solo la asfixia, pobre pero cuando tubo al hombre perfecto para ella lo traicionó
Quieres quitarle todo y si supieras quien es el esposo de Valencia no lo creerías a eso sumale que no hay ya fortuna querida jajajaaj
Wow si que esta loca peor por tantos millones peores cosas han hecho, ay Davina si la herida ya esta cicatrizada y creeme a nadie engañarlas pies no tienes el aura de Valencia
Bien por Sophie solo es peor que Jude la cuide
Diablos bendito sea este taxista que va informándole cosas a Jude de los rumores de los Verne, espero él empiece a investigar
Jaaaj ahora si viene lo bueno ay Viviane te saldrá el tiro ppr la culata
Ahí es cuando vemos que hay personas que la palabra redimir le queda grande, a Viviane el sufrimiento la aleja más de esa acción y lo que busca es dañar sean o no inocente para ella esa es la manera...
ohhh my god esto se puso más peligroso que nunca
Que bueno que Vivianne empiece a ver que no le saldrán las cosas como pensaba
demasiado bueno está capitulo.me encanto.
uff, ya esperando por más de esta atrapante historia, gracias por compartir
Que Alessandro proteja muy bien a Valencia, no hay forma que Viviane dé con ella estando en su casa.
Yo se que Viviane notará algo en Valencia, así que espero que lo que ella tenga que hacer con esa familia Verne y demás lo haga rápido pues puede correr peligro
Wwo Alessandro esta viendo si hay micrófonos o cámaras allí en la habitación de su amada Valencia awww
Esta maravillosa la historia, el drama, el suspenso, sobre todo los personajes estas magnifica me encanto, quisiera q durara mas pero q mas no se puede pedir , que decirle q me encanto su historia desde el principio asta ahora q sigue me tiene ahiiiiiiiii gracias
que hará vivianne
Me encantó.....ya quiero el final.
Hay Dios que sufrimiento el mio me Como las uñas
Emocionante
Saludos,intenso final ,muy buen trabajo,....
Estará embarazada otra vez Davina?? Ay no que error y no la compadezco pues con Alessa dro si podría haber tenido buena vida peor decidió seguir planes de otros que arruinaron su vida ahora
Buenas tardes como puede Vivianne decir que se va a llevar por los cachos a Valencia como si ella tuviera la culpa de toda la manipulación que hubo una telaraña que enrredo tanto que mira que paso mataron a Janelle gracias esperando próxima actualización
Esto está buenisimo
Que le duek a Davina que Janelle le diga mamá a Vivianne osea si así la crió qué más da, peor siento que a todas les saldrá caro esta misión, Davina debería de irse de allí pronto y es peor Holt ponga su rostro en el buscador así den con ella
Mieeeerrrcoooleeesss...
ufff está intenso
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar