1 016 549
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
na na nana esto está para hacerlo película tremendo!!!!
hola.Con mis 82 años encima, te puedo asegurar que pocas veces he disfrutado tanto de una novela. Desde que aprendí a leer a los 5 años, lo he hecho en forma diaria y he disfrutado primero de libros infantiles, luego de novelas para adolescentes y por último después de recibirme de maestra pude acceder a todo tipo de literatura. Desde los 18 meses sufro de asma alérgica, así que nunca pude jugar con los demás ni correr, sólo leer
Tu novela es fantástica, intrigante. Quieres seguir para ver cómo se desenvuelve. Es atraparte. Es lo mejor que un autor puede brindar historia y misterio.
No puedes dejar de leerla
Gracias por compartir tu imaginación tan hermosa
quién es siguiente,en perder el juego
Ay Violeta Violeta, odena tus ideas
pero entonces el agente trabaja para Alessandro?
esto es una obra de arte, me quedo sin palabras
Empezamos la semana con toda la adrenalina posible
Esto está demasiado emocionante, yo estoy enganchadísima con la historia... pero también quiero ver ese encuentro de Alessandro con sus enemigos (Davina y Evenor) ¿qué hará? ¿cómo reaccionará? porque al momento todo ha girado en torno a Valencia, sin embargo, tenemos esa situación pendiente
Quiere matar a Valencia ????
El comisionado está hasta las bolas, metido en la mierda, porque el agente ya sabe de su relación con VIVIANE y prácticamente lo acusó de cómplice, que se vaya despidiendo de su lugar en la policía.
es una historia demasiado atrapan te!!!
El odio de VIVIANE hacia VALENCIA, es porque su secuestro y aparición, provocó que todo comenzara a desmoronarse, pero todo el dolor que está viviendo NO lo provocó VALENCIA, al contrario la viuda negra está pagando las consecuencias de su avaricia y deseo de poder, la única culpable es ella. Si la princesa, NO sale de la guarida del VILLANO, no creo que puedan hacer mucho y lo genial es que las están siguiendo.
este suspenso me tiene atrapada
Uuuuyyy arañita, te tocaras con tu mayor depredador, si intentas hacerle algo a su princesa.
Espero que no dejen a Valencia salir de su casa !! Y la sigan protegiendo. Ya están cayendo todos! Solo faltan los locos de Silas, Viviane y Davina!! Pero ya que la policía haga su trabajo y los encuentren ellos!!
Esta historia me tiene en suspenso extremo!!!
uuuuf cada día más emocionante
Por suerte la princesa está en su castillo y la van a proteger a toda costa. La telaraña atrapó a su misma dueña.
Ay mamá!
ya todo lo supo el agente de las cosas del comisionado
como lloro la viuda por su hija noooo
vivianne va a matar a davina
holaaaa. no había podido comentar. tenemos problemas con la corriente y por ende el Internet, soy cubana. pero bueno un capítulo más de los tantos fascinante que han venido saliendo estas últimas semanas. bueno veremos como vivianne se piensa que Valencia pagará por algo que no hizo. porque si llego hasta donde llego fue justamente la que siguió el camino equivocado, y se creyó que sus hazañas eran perfectas, pero no hay crimen perfecto. ha si. el secuestro jajaja. bendiciones autora, esperemos que mañana sea mejor
Vivianne/violeta tan llena de odio venganzas locura porq si ella pudo c dinero status esposa del futuro gobernador cambiar
de vida irse c su hija de ese mundo lumpen c dinero de evenor pero no la ambicion poder traumas pudo mas ahora hundir a todos le hicieron daño desde su niñez los malditos pedofilos y sus contactos comenzando p davina traidora silas p ganelle
victor valencia porq c ella comenzo a romperse su teleraña pero no imagina quien protege a la supuesta victima marcus FBI infiltrado de los protegen la princesa de alex? Al comisionado lo salvara la madam cuando comience c sus venganzas y el pueda armar este rompecabeza q comenzo c el secuestro de la herederas aunque no lo merece p faltar a su deber bueno es humano se dejo llrvar p la lujuria q pasara c silas merece impunidad p su salud mental ?,
Mil gracias x compartir esta novela q parece q estuviera encima de la montaña rusa.
Me tienes al hilo, ahora Vivianne y Davina tienen otro plan y van con Valencia, pero ella tiene a su villano y Alessandro no permitirá que le hagan daño a su princesa. Esperando próximo capitulo.
Capítulo intenso
Ufff... hasta la última frase del capítulo es candela pura!! Gracias
Bueno ya Viviane está en un punto donde no tiene nada que perder ,aplica la de si no gano yo no gana nadie.
Uuufff... Tengo la cabeza a mil con tanta información y trabajo!!!
Y tienen que seguir bien de cerca a Vivianne, por que ella todavía no termino! Esto está poniendo cada vez mas oscuro
que emocionante !
ha Sido víctima de mucho dolor, y quiere hacer pagar por ello
a la espera de los otros cap de hoy con ansias
Que se atreva, para eso Valencia tiene a Alessandro y Jude para que la protejan
Oh oh viviane va por todos, ya no le importa nada.
Alessandro van por tu mimada y consentida esposa, protegela de esas víboras!!
.Me encanta la novela. Me tiene atrapada. Bendiciones ?
Comisionado deje la resistencia que ya no hay nadie a quien salvar
Viviane va con todo y por todos, ya no tiene nada que perder y es más que seguro que no solo su venganza será contra Silas sino con las gemelas, una por abrir grietas en su telaraña y con la otra por su traición...
Aww qué hermoso saber que Alessandro no se irá y mucho menos la dejara sola en este momento
omg osea que Viviane va a matar a Davina
Enma Garcia, Sí, a las 2
Aaayyyy pero que fijación tiene la viuda negra con Valencia, por el hecho de que regresó más fuerte, decidida, llenándose de joyas y vestuario elegante, hasta guardaespaldas jajaja eso la ha llenado de más envidia y rabia prqbla heredera dejo de ser manipulable, pero si sigue por ese lado creo que se va llevar el estrellon más grande porq ahora hay más tecnología y personal vigilando, aquí van a caer varios, cada día esto está mejor
Betsy Pernia, No hay fijación hacia Valencia. Ya en ese punto ella sabe que no va a acceder a nada de ese dinero, no Davina, ni nadie. Se los quiere despachar a todos, y Valencia es parte de ese todo, nada tiene que ver lo material.
Tiemblen hijos de perra Verne qué ahora empieza su infierno
Viviane va tras Valencia :( ojalá no salga de la seguridad y protección que tiene junto a Alessandro.
Que capítulo. Esto está fuerte. No creo que Viviane logre hacerle daño a Silas. Posiblemente despertara antes de que ella llegue.
Hay una cosa que no entendí bien, ya me había quedado la duda del último capitulo, el agente Marcus esta en la red de Alessandro, es de los suyos?
OMG..!! está de infarto..!!!
110...
Que locura de capítulo... Demasiado caos, llanto, dolor... Muerte, locura!!! Pero las piezas del rompe cabezas van encajando poco a poco!!!
OMG!! Que comience la función ajjaajja ahora que todo arda
Ay Vivianne tu soberbia será tu caída, aunque el dinero de Valencia ya no esté peor el otro dinero si esta, y también lo perderás por no acabar con ese viejo asqueroso antes
Jaja aunque hagan firmar al padre de Valencia la herencia aunque metan sokisityd de matrimonio, ya no hay tal dinero pues ahora alguien más lo administra así que no me preocupo más
Me caes bien mesera qué no se como te llames peor gracias por avisarle a Jude
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar