1 016 549
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
wuoow de verdad autora me sorprende tanta imaginación para poder escribir todo esto que nos d3ja sin palabras exelentee
Que hara Alessandro que ya divina salio ay no lo bueno que mey actualiza seguido
Que está tramando la Viviana? no sé por qué pero me párese que se pondrá peor la cosa de ahora en adelante dios
Muy inteligente ese agente ademas de que el propio comisionado se descubrió sólito tambien ya le cayó el teatro
Adoro a Alessandro qué este cuidando de ella aun desde lejos
cada vez más maravillosa mi escritora bella bendiciones
Que situaciones ... Esto esta que arde
Thomas dañaste tu ascenso. Cada vez más intrigante.
El amdito eventos sigue vivo pero espero que pague por el daño que ha hecho
excelencia tus escritos!!!
Jaaja Silas cambiando la reglas del juego sin saber que Valencia las cambios más antes que todos
Cada capitulo k leo me encanta exelente Escritora asta ahora no avía leído una novela tan buena como esta lastima k ya va a terminar ??
Mmm lo sabía esa zorra le vio los chupetones, solo espero que crea que han sido ppr violacion y no pprque ella quiso
y ella que culpa tiene? osea no pudieron con ella y se va a desquitar de todo lo q se les salió de las manos?jajaj no pos woow espere y esperé pensé que encontraría más caps jijiji no pex ya quiero q sea mañana por favoooorrsh,que bien libro, me encantó absolutamente todo cómo vas enrollando y desenrollando la telaraña besitos y abrazos
No me gustó que se quedara viendo de más esos moretones, Vivianne es una zorra experta y puede notar algo
Uy si ustedes sufrieron que no regresará y pprque aun no tien el dinero
Viviane quiere tomar venganza en Valencia por algo que no te es su culpa, ojalá primero vaya por Silas y que el villano y Jun no bajen la guardia con la seguridad de Valencia
omg...esto cada dia mejor.... me encanta como describe todas las escena, me siento en un episodio al mejor estilo csi jajaja gracias gracias.. asi q la viuda se quiere vengar de la princesa...
uno a uno deben caer
Sigue el suspenso !!
cuiden a valencia qué Viviane está descontrolada
buenísimo
impresionante, muchas gracias x este capitulo
esto es suspenso puro.
siguen apareciendo muertos y destapandose la olla, y viviane en vez de despedazar a silas quiere dañar a Valencia, Pero no vas a poder viuda
Anda vivían te jodes por que no la tocas
muy bien me encanto el capítulo pero sigo con intriga que pasara ahora...
estoy encantada
Wao
creo que lo más poético en esta historia es que la misma Viviane fue quién empezó este juego y ella mismo lo va terminar... ya lo hizo con Evenor, ahora le toca Davinia y por último Silas
no se usted, pero no estoy tan contenta como se supone debería estarlo al llegar a este punto cuando los malos están cayendo... y es q el dolor de Viviane ante la muerte de Janelle es tan real y profundo que me veo justificando todo su actuar...nunca lo tuvo fácil, no tubo a nadie que la cuidara y cuando te crías sin una pizca de amor y cariño no se puedo pedir que esa persona de adulta de lo que nunca tuvo... pero también se que lo que hace la diferencia entre una buena o mala persona son las decisiones que tomas antes ciertas situaciones ella pudo haber decidido tener una vida distinta si no hubiera estado Ya tan contaminada por el odio la venganza y la avaricia
Bien Valencia sigue así y todos caerán
111- esa enorme telaraña que alguna vez se formó muy sólida y fuerte ahora se está cayendo a pedazos y eso lo sabe muy bien Viviane ya no hay nada que la pueda salvar y está muy consciente de eso por eso va a actuar a su manera y hacer justicia por mano propia veremos quiénes quedan de pie aún que todavía falta muchos todavía no termina
que sensación extraña de emociones, lástima, dolor y expectación
Esta pensando matar a Valencia???
Aja hijo de perra más asqueroso hipócrita
1Dioa en espera del desenlace
Valencia notó cuando Alessandro la dejó abruptamente para ir a ver la tablet de Holt con la info de Davina :''(
Wooooow van tras Valencia!!! :'(
Estoy tan ansiosa x el próximo capitulo....
⊙﹏⊙
por favor espectacular felicitaciones
ahhhh!!!!!esto está cada vez mejor ..uy esa Vivianne quiere ir por Valencia....
No veía la hora de salir de trabajar para llegar a casa a leer!!! Estaba imaginando lo que seria si ésta novela fuera película!!! Tiene de todo suspenso, acción romance que a una la llenan de todo tipo de emociones!! Fantástica, fabulosa, increíble y me quedo corta para describirla !!!
uff demasiado buena
Capítulos muy fuertes...
oh no si va x Valencia la viuda ya me preguntaba cuales eran las otras cabezas, xq solo le faltaría Silas ...pero no su mente retorcida no va perdonar q Valencia la haya desenmascarado
Por eso nose puede subestimar ni sobreestimar aun hombre porque eso le sucedio a a las arañas
♥️♥️♥️
Hoy si me dejaron sin palabras pero está más que bueno
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar