1 016 480
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
me da pena su vida, y creo q a la princesita de alguna manera también y va a querer ayudarlas, yu hubiera querido un final diferente tal vez a Silas con Davina de alguna manera siendo felices Pero creo q la ferretería perdió todos las s tornillos q les faltan jejeje en fin ya quiero saber que reacción tendrá el papaíto cuando vea a sus bendis juntos que emoción!!
Espero que todo lo que nuevamente VIVIANE y DAVINA estén planeando, para quedarse con el dinero de EVENOR y VALENCIA, no lo lleguen a concretar y las atrape la policía o caigan en la trampa preparada por el VILLANO y la PRINCESA.
113- y a pesar de todo lo que se está viviendo y están pasando no dejan de lado ese poder de tener todo lo que nunca fue suyo y salir ilesas en el acto yo creo que eso no va a pasar y van a caer en la trampa perfecta del villano
¡Hola!
¡Qué locura!
Evenor te mereces eso y más, las arañas cada vez más "cruelas" y a punto de vivir el final de su infierno,
Yo creo que todas tus lectoras estamos impacientes por saber el descenlace y no es para menos, tus historias son lo máximo.
Gracias, un abrazo!¡
por muy malas q sean si me dan lastima nadie merece ser abusado por nadie y menos siendo niñ@, gracias por actualizar besitos
Mas no lo veran asi,..
.
Termine de leer el capítulo con un gran nudo en la garganta.
esto cada vez se pone mejor
necesito más capitulos
impactantes capitulos :)
Woww tanto dolor guardado en esas almas que sufrieron abusos se que nada justifica lo que han hecho y hacen pero igual me da tristeza.
Me duelen. :(
Esas dos arañas siguen tramando cosas y por esa misma maldad y ambientación, van a caer en la trampa...
en ocasiones me da cosita la viuda pero en como esta y una así no cambia el pensamiento
oooh ooh que cosas fluyen en este criterio poder
Que buen capitulo ...
ya no tengo unas,.ni dedos... omg,, esto cada dia mejor,,,, gracias escritora excelente tu forma de escribir y dar detalles.... y se vienen las horas dificiles....
Tuvieron la oportunidad de ser mejores personas, pero ya estaban tan dañadas emocionalmente que nada les importó, ahora si que todos somos nuestros propios héroes o villanos!!!
Uff ya quiero leer el próximo cap esta bueno esto me choca que ambas tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien con gente de plata y solo por la venganza lo arruinaron y ahora quieren quitarle a Valencia lo que es de ella
Hayyy que Alessandro no le pasé nada, el merece vivir una vida feliz a lado de Valencia.
Ay no pero hoy estoy con las malas haaaaa
Hay nooo que Alessandro no le pase nada
el cerco se estrecha, la amenaza crece y... las ganas de más capítulos también jajjaja
interesante se empieza a mover los últimos hilos
gracias escritora:)
pobres mujeres violadas, sin que nadie las cuide....abusadas...niñas,jóvenes....tristeza
y no van a tener final feliz
Buenísima, me tiene Atrapada mil gracias
Me dio mucha tristeza la vida de estas dos pero davina y vivianne pudieron cambiar sus destino p el rencor la venganza el poder
la ambicion del dinero ganarlo sin esfuerzo es mejor? Bueno al final q ganaron ?siempre manipuladas abusadas condenadas por hombres de poder no tienen nada q perder? madam la esta mandando a una trampa silas esta descontrado el dinero de valencia p el davina solo es el medio p conseguirlo aqui el menos loco de los dos gana y la araña mayor solo piensa en venganza contra los infames hombres de poder q le hicieron tanto daño evenor no murio no podra cobrar nada p ser la viuda alex tiene el poder de la tecnologia les lleva ventaja mas todos invulcrados e infiltrados en toda esta teleraña q vivianne esta consciente q esta por romperse totalmente y comisario se podra salvar? Davina y alex se veran las caras?
Cada dia c cada cap me subo a la montaña rusa de tantas emociones malas y buenas.
Mil gracias x compartir
Tengo ansiedad, Alessandro diciendo que Valencia será feliz aunque sea sin él, Vivianne y Davina sufriendo por sus vidad pasadas, por las arañas caídas y planeando su su nuevo ataque... Me porfa que los malos se acaben pero no le pase nada a Alessandro el merece ser feliz a sufrido mucho nuestro villano merexe estar con su princesa...
Nunca, jamás en mi existir justificaría nada de lo que ha hecho Vivianne y Davina. Pero, me pongo a pensar en la vida real cuántas no están sufriendo el destino cruel que les ha tocado a ellas. Dios! es que a veces un villano no nace, lo hacen.
Por otro lado, mi Ale no te despidas, ya van varias veces que suelta frases de despedida, como preparandonos a todos para ver a Vale libre pero sola. Ellos merecen un final feliz, ya han pasado por mucho y la princesa no será completamente ella sin su villano favorito.
Ah ah, yo sabía que Marcus (ese agente que lo imagino tipo SEAL grandote bello jajajajaja) era parte del escuadrón de Ale/Holt, es que a no se les escapa nada.
Ay no por favor que Alessandro no muera defendiendo a Valencia, los dos se merecen un final feliz lejos de todo ese dolor, ambición que los ha rodeado. Que se vayan todos para Santo Domingo, quiero ver muchos Alessandros y Valencias corriendo por la playa.
Janeth Molina, Si y que formen una hermosa familia pero las palabras que dijo me tiene con el alma en vilo
Que difícil no empatizar con Vivienne.
Alessandro a veces me confunde con sus palabras. ¿Qué pasa por su mente? El dice que promete una vida feliz y segura a Valencia, aunque no sea a su lado. Me deja la duda si es que va a ir a prisión por darse por muerto y raptar a Valencia, o piensa cobrar su venganza y con ello la pierde doblemente. Valencia no es débil como para no esperarlo, pero si rompe su confianza, es otro tema. Creo que esta historia tiene más que contar. Como siempre, quedo con ansiedad después tus adelantos estimada Meyling, ya sabes que esta es tu gran obra, es excelente! Yo solo puedo agradecerte y felicitarte,
Estoy sorprendida con el agente Marcus y su relación con el caso y Alessandro, no es solo Salcedo, pensé que Holt le estaba entregando evidencias, pero es más. El comisionado no tenía idea de a quien estaba protegiendo, pero ahora tiene que ponerse bien la placa y no llegar tarde, como siempre. Ya Vivíanne le dejó claro que le dejara a Silas... ¿que hará? El agente Marcus debe tener algo más que dos víctimas en medicina forense y uno en quirofano, que espero se salve y continúe pagando. Buen altercado entre los dos agentes, ya veremos si logran hacer equipo y se salva el comisionado de perder su cargo y solo se gane un expediente administrativo por accionar su arma.
Davina enfrentará a Noctis??? aaaaaaaaa
Aquí nada termina hasta que llegue la venganza
uff que fuerte!! está historia esta muy bien contada.
los hijos menores de víctor donde están
Vivíanne no se rinde, no sabe que esa heredera, tiene más ejército que la misma policía. Por eso se dice que el conocimiento, es lo que da el poder, y Alessandro tiene mucho. Silas no tiene idea del daño que realmente causó, más allá de su crimen.
Soy solo yo o me pareció despedida premonitoria esa aseveración de Alessandro diciendo que asi su vida se termine, él logrará que su princesa sea feliz. No hay emoji para demostrar lo que sientooooo!!!
ya falta poco para que se vean cara a cara alessandro y davina y tambien valencia
van por valencia nooo
La gran sorpresa se la llevaran cuando sepan quien es el "amante" de Valencia.
Andy Jensen, Justo ahí!! A Davina se le terminará de partir el coco de la cordura...
Es tan triste pensar las aberraciones que sufrieron estas dos, pero tuvieron oportunidad de cambiar sus vidas, aunquevla ambicion las cegó. Estos capítulos están de infarto!!! Corren las apuestas, quien acabará con quién! jajaja
Davina con Silas
Silas con Davina y Viviane
Viviane con Silas
Alessandro con Silas, Davina y Viviane
o... ya no sé que pensar!!!
Vivianne y Davina se siguen agarrando de esos crueles episodios que vivieron, para ser las victimas eternas, para justificar el daño causado por ellas!
Si pensamos que esto se salió de control con lo que hizo Silas, nos equivocamos! Todavía falta mucho
que vida tan trizte :(
Terrible lo que han tenido que vivir . Pero tuvieron la oportunidad de cambiarlo todo y no la aprovecharon . Así que les deseo lo peor !! jaja ! Excelente capitulo como siempre
aplausos..
que capitulo!!!
Ya se acerca el desenlace?!!
En este momento la viuda negra ya no tiene nada que perder y no le importa llevarse a su paso a personas inocentes como Valencia y su familia, solo espero que Ale las detenga antes que se encuentren con Valencia o su padre porque ellos no merecen sufrir en monos de ellas no se lo merecen
Sol P, ellas desconocen donde se encuentra Valencia y su hermano. y Alessandro moverá los hilos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar