1 016 575
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Ay Davina ahora si que el algoritmo de Holt te encontrará y verás que sorpresas están para ti
Claro que caerás Vivianne y espero que sufras por perra también por querer asesinar a Valencia
Todo muy bonito lo que pide Valencia pero amiga Davina si tien que pagar y capaz pronto la conoscas de frente
Exacto ya no leva golpes peor ella puede decir que solo la abusa a, eso es creíble también, aunque deb cuidar de que Vivianne la mire muco pues notar que no ha perdido peso si lo que talves hasta haya ganado ajajjajajaj
Ok pero cuka es el plan, ella volverá y con joyas no será sospechoso ahhh es que Alessandro de seguro tendrá algún plan bien elaborado, lo unió qué si pienso es que Valencia tendrá que cuidarse bien de Vivianne pues esa zorra en todo se fija
Joder joder, Valencia cuando regrese quizás dmse encuentre con Davina pues esa andará por allí mm diablos esto se pone bueno, aunque si Davina ya esta lli también la vera en las cámaras de grabaciones
Ay Vivianne la frágil u buena Valencia ya no está pues ustedes la asesinaron al hacerla la víctima perfecta
Vaya Vivianne es toda una santa cuando se lo propone sabe que decir la muy perra
Valencia siendo mimada es lo que ama Alessandro jajja
Suele pasarle a muchos hombres que quedan encantados con la belleza de una mujer que ni los valora y los lleva a la ruina o viven infelices por estar cumpliendo les los caprichos que ellas quieren
Jura Vivianne que conseguirá ese dinero, espero Alessandro ya hayan hecho el Trust
excelente trama. felicidades
Esa mesera ya vio que esa morena es una zorra qué algo quiere, y que bueno Jude que no see esta dejando impresionar tanto por esa mujer
Espero que Jude sea inteligente y la interrogue como que diablos hace allí o pprque sta allí? Osea para mi aunque no anduviera en nada se me haría extraño conocer a alguien un día antes y que después viaje y me lo encuentre en otro país es muy sospechoso la verdad
Yo solo quiero ver la reacción de Davina cuando sepa que Alessandro esta vivo y que aparte ama a Valencia de una manera que a ella no la amo y cuanto le ha entregado a Valencia en sus manos y que ahora tien a manos llenas todo lo que ella siempre quiso
Uff si más que una confesión una afirmación que se pertenecen
Que bueno que a Valencia le darán su noche de bodas como se la merece
Are que alegría saber de ti ya tenemos dos oscuros poderosos y papasotes galanes
No se si estoy muy sencible pero debo decirte que e llorado con estos capítulos estoy en punto de que me hace llorar por li de Janella por lo de Vivianne por Gabriela y por Davina por todas aquellas que han sufrido lo que ellas,me siento mal impotente
wow que giro el que ha dado a espera de más
Maldito infeliz de Evenor lo odio al igual que a Silas
Demonios tiene 7 vidas ese hombre! Quedó vivo
Que fuerte ese momento de encontrar a Janelle
Cada uno está llevando lo que le toca, Wuaoo esto está fuerte
Ese evenor es un demonio!
Que perra esa Vivianne, solo espero que Jude vea esto sospechoso el que esa mujer este allí y que conoció en Puerto Rico qué le pregunte cosas No que se deja llevar solo ppr su belleza
Estos capítulos estuvieron de infarto, pobre Viviane di ama a su hija, Davina se salvó de ser ejecutada por Silas, ese godo asqueroso no puede morir porque tiene que ver su mundo arder en manos de Jude y Ale, al igual que Davina y Silas solo puden caer en la justicia de Ale y Vale
Totalmente de acuerdo contigo ese viejo asqueroso debe pagar con todavía más sufrimiento
Excelente Jude que no te dejes dar mentira de esta familia y es peor te cuides las espaldas
Ay Arthur cuide lo que digan que al final sus propias palabras los delataran
Solo espero que Jude no quite el dedo del regalón y no se deje de los Verne
Si definitivamente Silas no soportará la presión jajaja y de seguro lo terminarán asesinando o él traicionando
819k
;)
Son tan tontos que dicen que como lo tien ese relicario si ella no lo uso, como si Valencia no lo pudo guardar en sus bolsillo, aunque los entiendo están asustados que no piensan
Holt como siempre siendo inteligente y buscando más y más
Davina que no se haga la víctima porque Alessandro si la quería si ella le hubiese sido fiel él la hubiera amado toda la vida peor siempre quería más, así que no se sienta mal ahora
Oh por Dios !!! Estoy super emocionada con la historia.
me encanta muchísimo gracias por escribirla
está súper genial y adictiva.
OMG...Estos últimos capítulos están de impacto, todo se empieza a desmoronar
que locura, ese man no se puede morir tiene que pagar en vida y como eunuco.
NOOOOOOOO!!!! como es eso posible? tiene vida de gato o que? necesito mas querida escritora, esto se puso mas bueno que comer pan y una taza de café en una tarde lluviosa
Me preocupa Silas esta totalmente desquiciado
Lily, El deseo del pueblo mismo jajajajaja jajajaja MANIFIESTO ¯\_(ツ)_/¯
Dios santo esto está que ardeeee, estoy impactada, emocionada, intrigada, todo al mismo tiempo. Buenísima está esta historia
Cómo terminara Davina me gustaría ese reencuentro de el Ale de Valencia y eso sería de muerte lenta para Davina
me encanta que el gordete quede vivo, pq merece pagar por la estafa por las otras victimas por la muerte de gabriela, y en la carcel vivira su verdera justicia..... para el la muerte era solo algo facil y no lo merece.... y lo q temo que ahora la viuda y la gemela vayan por el padre de la princesa, heridas van a querer irse con el supuesto dinero que no existe... pq estoy segura que ella se hara cargo de Silas.
mil felicidades querida escritora es lo primero que dire luego de este maaton... me habia tomado mucho leerlo por razones ajenas....peroooo me encantaaaaa el giro de todo...en como el Silas se ha convertido en el loco sin control y como las piezas han ido cayendo asi mi villano no tendra las manos sucuias en ese final
huyyyy que agonía esperar hasta el lunes. que cada día se pone más bueno. ya quiero y no quiero llegar al final jajaja. saludos desde cuba
Evenor vivo p q pague en vida todo el daño q hizo a las mujeres a los asegurados a quienes estafo ahora en carcel le van dar la
ley del burro va ha desear haber muerto pese a lo infame q fue la madam me dio pena su dolor p la chica q amo pudo vengarse del miserable q le malogro la vida junto con los demas canallas q pasaron p su vida lograra vengar a janelle matando al psicotico silas?davina y araña mayor q les espera a las dos?falta q paguen p sus culpas no son inocentes el comisionado se librara del castigo p faltar a su deber a pesar de su actuacion de los ultimos dias?
Muy buena historia con mucjos sentimientos parece una montaña rusa con el dolor indignacion p las injusticias lagrimas tristeza colera odio amor ambicion muerte abusos traicion mucha traicion lealtad
Gracias x compartir muy buena muy buena
Noooooooo..... Ese cerdo no puede estar vivo.... No puede ser.
Caerás también Vivianne caerás tambein
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar