1 016 595
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
por favor no pongan el final en venta ,es jugar con los lectores q lo seguimos hasta aqui
Brigit Bordon, "Jugar" con los lectores sería no avisar, pero desde la primera parte que es una nota de advertencia, más el mensaje fijado, más todas las notas que he dejado en varios capítulos se va indicando que será gratis hasta el final. O sea tras finalizar se venderá. Ya el lector advertido sabe que si no lee lo actualizado se puede retrasar y quedar. No es mi obligación ir lector a lector diciéndole eso, ya lo estoy advirtiendo. Si alguna se queda en los últimos capítulos porque decidió no leer o guardar o acumular, no puedo hacer nada.
Esto está muy, muy interesante!!
Cada vez mas admirada en la forma que escribes. Estoy asombrada de la manera en que todos se están destruyendo por la ambición y poder.
Dios Mey es que siempre nos dejas con incógnitas me volveré loca asta el lunes jajajaja
Maldito desgraciado por qué no se muere Viviana esta vez no hizo bien su trabajo dejó uno con respiración, que estará pensando hacer ahora Viviana con Sila por qué le dice a Davina que lo deje dormido? Qué quiere hacer con él, y cuando se darán cuenta que Alessandro está vivo y que es el que a estado moviendo el hilo desde la sombra
Comentario eliminado
Vaya Vivianne es toda una mente maestra jaja y Davina esta con ella, genial esto se pone más bueno
Espectacular!!! Yo creo q N....x sería una buena plataforma para convertir esta novela en película d éxito. Mejor q muchos libros d renombre q he leído y q han hecho película.
Mm de seguro la Vivianne va para donde Blackstone y donde se encuentra la loca de Davina
Diablos pobre Alessa dro ahora entiendo, que feo que quiera el hacerse daño por esa perra y los que lo tdaicionaron
Alessandro de ría de ir sacando todo lo que tien de Davina allí pues eso solo lo hace ver como que aun siente algo por ella y Valencia así lo tomará y la entiendo
Me cae super bien Ramón qué quiere a Alessandro con Valencia y Holt siempre de perspicaz sabiendo que ahy algo más en todo este rollo que solo que quisiera asesinar a Valencia por su dinero
Excelente y espero que a toso los socios que estuvieron involucrados en su muerte y traición también los acabe y también a los que con Valencia se metieron
Vay el padre de Valencia si lo recordó jajaj malnacido no tendrás el dinero de Valencia de ninguna manera
Wow qué malnacido osea irse a pasar por el hijo de un hombre que está enfermo y no recuerda a nadie eso si que es caer bien bajo, hijo de perra ya denle el infierno a Silas
Excelente consejo que le está dando Ares a Alessandro para con su asistente pues si Holt es un buen tipo
Cada vez se pone mejor, increíble como escribes
OMG!! Ares ahhhh si definitivamente el sabe de salir del infierno y espero le ayude a Alessandro en lo que pueda
Por lo menos no es soberbio con los tres hombres que le ayudaron a levantarse y sabe como comportarse con ellos, ha madurado y eso está bien
Uff me acalore con ese *Mi Mujer* uff estoy babeando y no por la boca
Yo sería excelente empleada en una empresa así si me pagan bien yo soy sorda, ciega y muda así de simple
Oh vaya Davina perdió al bebé en esa caída peor es lo mejor pobre bebé tener una madre como esa serpiente, peor querrá quitarle también la fortuna a este Blackstone mmm vay ya me imagino el problem on qué se hará cuando Alessandro descubra qué Davina esta allí con ese que esta involucrado en hacerlo daño a Valencia
Entonces si el padre de Alessandro había llevado a Davina hacia él para que lo enamorara y luego quitarle todo, vay que viejo más desgraciado hacerle ese mal a su hijo
Joder joder la autora de esta novela me deja como payaso a cada rato jajaja me encanta, osea que Davina esta con el Blackstone cuidándolo en los Angeles o bueno atendiendo lo y Vivianne la conoce wow entonces no se ha de haber sorprendido cuando conoció a Valencia, pero como diablos termino allí?
Oh vaya es Evenor Blackstone con quien hablaba este ladrón que se declaró en bancarrota es peor los hombres que atacaron a Valencia sena sus guardes espaldas así tambeibsea atacado por Alessandro wow me encanta como están todas las cosas enredadas
Quien es este tipo que le llama a Vivianne y porque sabe todo el plan, que ganara él con esto??
Ah no jodan ahora si estoy segura que esta Vivianne es Davina si y que esa Jennelle no es su hija ya vimos jaajj ay dios mio esto se pone más bueno, y Alessa dro cuando se de cuenta uff si espero que la asesine más cuando sepa que trato mal a Valencia
Maldita me engaño no es una vieja amiga quien le habló a esta Vivianne es un hombre pero quien?? Ahh ya sabía yo que esta zorra tie su plana parte con su hija sii es una perra inteligente
Mmmm no joda y si esa vieja amiga es la perra de Davina ahhhh eso podría ser pprque son igual de perra si han trabajado juntas
Ay Silas la amargura que tendrás cuando sepas que no puedes tocar ningún dinero que no es tuyo mmahuevo
Bueno bueno que bien esta viviendo Valencia y me encanta que ahora haya alguien que se preocupe por ella y su seguridad y que ella se sienta segura y bien en esa casa
Es bueno saber que Alessandro ya no ve en Valencia a su ex, pues sería feo que Valencia sintiera eso, pero Ale le está mostrando que él la ve a ella a Valencia su Princesa mimada
Mm interesante que Victor Verne tenga más hijos y a todo esto donde esta la madre de estos chicos??
Mmm interesante, entonces si puede ser esta Vivianne la tal Davina qué Alessandro busca no? Es que hasta ambas buscan pez gordo y con su sensualidad los envíen en y con el buen sexo
Wow a mi se me hace que esta Vivianne ya tien si plan aparte en eso de la herencia pues eso que use a su hija para que se esté follando s los hermanastros no puede ser nada bueno, es una zorra, será esta Davina solo que operada de la cara mm es que es bie mala la desgraciada
Desgraciado malnacido ahhhh es que como voy a saltar de alegría para que cuando vea que no puede llegar a la fortuna de Valencia se vuelva loco y si tien razón se le adelantará en la jugada jajaj po idiota
Infeliz pues ahora veo que no sabias tocarla para que aceptará tener sexo contigo a lo rico y duro, pues mira ella le pidió a otro que la tocara y no le importo que se lo hiciera duro y fuerte ali vemos que te falta mucho amigo en el sexo
Jaaj Silas creo que el aire arrastra hacia él los gritos de Valencia, lo unió qué él no sabe que son de gozar no de sufrir jajajjaj
Uff pues si Alessandro me tien y a Valencia con esas palabras que le dijo y ella encantada de ser suya
Me gusta lo sincera y madura que esta siendo Valencia pues así no hay mla entendidos, y si la relación pasa a otro nivel más serio pues bienvenido sea
Es en serio?!!...ese tal Evenor todavía respira...bno me alegra q Davina pudo dormir a ese otro sádico del Silas y ps ya Viviane será q cobre venganza x su adorada hija Janelle, bno ya veremos cómo será q termina todo este caos, lo q me tiene como pensando y ps nosé si sea así o me equivoq es q Valencia pueda estar esperando bebé, ya veremos q más sorpresas nos regalará en sus próximos capitulos!!
Es bueno que acepte que fue solo sexo y aunque se sienta mal tiene que ignorar pues ellos aun se están conociendo y no sabemos que piensa o siente Alessandro más después de este sexo intenso qué tuvieron
Malnacidos como son de malo con una persona que creyó y confío en ellos, no se merecen nada de misericordia ni lastima
Mm interesante que hasta el gobernador este involucrado, es peor también sea arrastrado a la hora de pagar condenas
Eso es cierto Alessandro hizo el secuestro bien planeado Nad se le salió del plan y eso que fue con pocos hombres jajaj mejor que lo que ellos habían planeado
Al parecer Alessandro ha encontrado su alma gemela, wow no fue su ex si no esta mujer vulnerable y dulce jajaja pobre Davina arder en celoso cuando sepa que la cambiaron y más que vea a Alessandro qué ve a Valencia de manera diferente a como la vio a ella
Ok pero ahora veo que el asquerosos de Silas no podía satisfacer bien a Valencia pues aquí vemos como ella goza y con sexo rudo no suave ni nada simple, ay amigo ni para eso serviste para darle buen sexo a Valencia, si supieras COMO Alessandro la esta haciendo gozar
Oh wuauuuu de verdad que esas palabras al final del segundo capítulo, duelen de verdad, porque son palabras muy reales en la actualidad, muchas madres en mi país buscan a sus hijos desaparecidos y pensar que dicen esas palabras al encontrarlos me hizo doler mi corazón. De verdad que buena historia has escrito.
Que envidia le tengo a Valencia qué Alessandro le está dando con todo y haciéndola ver estrellas, bien servida quedara mm rico
Me da sentimiento como la vida y el sistema no solo de fallo a viviane sino también a todas sus otras arañas.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar