1 016 575
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Si qué vaya a ver al padre de Valencia para que Holt la vea y sepa que ppr allí anda aun Davina y verán que si estan conectadas ahh esto se pone mejor cada vez
Entiendo que David tuvo un amala vida peor eso no le daba el derecho a se mala CON Alessandro así que eso no se le perdona, y ahora de seguro odiara a Valencia solo pprque ella tuvo buena vida cuando la adoptaron
Tiemblen perra tiemblen que la venganza hacia ustedes acaba de empezar, y si Janelle hasta tu tendrás tu merecido
814k
;)
Quedé impactada
Ah bueno entonces Vivianne es la que metió a Davina a la vida de Alessandro Noctis mm interesante, si definitivamente esto se pondrá bueno
Mm que estará planeando Vivianne con Davina jum, esta zorra no sabe lo que le espera también y es que es peor nadie quede sin pagar todo lo que han hecho
más capítulos x favor, excelente libro!!!
Entonces esta Vivianne es la que le dio fuego a los registros del orfanato ok pero para esconder que?? Y siempre han estado tras la fortuna de los Halstead
Excelente novela!!Muy atrapante.Meyling te felicito!❤️
wow. que impactante. Viviane si quería a Janelle
felicidades, excelente historia
Dios mío!! está historia me ha impactado más que las otras (y eso que con las otras casi que me quedo sin uñas.. o neuronas por sobre pensar)
Sé que se merece muchas cosas malas por canalizar todo lo malo que pasó en hacer más daño, Pero como mamá, no pude evitar la angustia y el dolor que Viviane pasó buscando a su arañita.. de verdad lloré :''( la zozobra cuando no la conseguía y tener esa corazonada de que algo no estaba bien y luego conseguirla en ese estado.. :'''(
tremenda novela !!
Ahh Alessandro si que sabe como dar sorpresas jaaja ahora se puso bueno todo
Si eso que las investigue pues esa Vivianne tien su historia y es necesario que también pague por lo que le hizo a Valencia
Solo es peor que Jude no se deje engatusar por esa mujer que Vivianne le mando osea que sea inteligente
Aww qué lindo Ramón que aprecie así a Alessandro y que apruebe esta unión
Esa parte de Viviane como madre fue fuerte, siento que ella quería darle a Janelle la oportunidad que ella no tuvo, claro a su manera a una muy mala manera pero la quería, era la Violeta que ella no supo cuidar, que desgarrador, esto es el detonante para ya no importarle más nada, espero que ahora se lleve a Silas también antes de pagar sus cuentas pendientes...
Wow que impactantes capítulos, esa lucha entre la araña y el diablo de Evenor fue angustiante, me cumpliste el deseo que Violeta obtuviera su venganza de la peor manera para ese monstruo, suena enfermo pero es lo menos que merecen todos los Evenor de este mundo y que viva para que siga sufriendo...
Bien que acabo con ese asqueroso..... Imagino su dolor por la hija.
Aww Valencia se va a a casar y lo mejor esta emocionada y feliz
en un momento sentí pena por vivían realmente quería Janel como su hija. pena también por Janel ella creo yo era la menos culpable de todo callo en la telaraña de su madre y bueno pago consecuencias. que va a pasar con silas y davina cuando se encontrarán hoy Alessandro y Valencia! ya mis ancias no dan más. toca esperar a l
ahhh que desmadre ésto se pone cada vez más espeluznante y emocionante... al Silas, si lo agarra vivien lo va a hacer picadillo ?????? me dió cosita a lo que ella encontró a su hija como se mecía con ella, y el puerco de Evenor todavía vivo y eso que le dió en el cuello y le arranco el que te conté ... estoy uff que miro y miro pendiente, te felicito es tremenda novela desde el principio te agarra... saludos desde Maracaibo _ Vzla.
Esto es un caos Dios mío!!! ,pero si me dio penita la viuda negra por haber perdido a la que consideraba su hija se me salieron algunas lagrimitas
buenísimo
Uff más enamorado de Alessandro no se puede y si Valencia tien que regresar y hacerles frente a esa gente y desenmascafarlos, y también debería de investigar a Vivianne pues se nota que tien historial de su pasado
que triztesa sentí cuando vivían encontró a janelle sentí su dolor creo que ella era la que menos se merecía sufrir así osea janelle pero nimodo y evenor al fin tubo su merecido y más que le espera hay no esta novela esta de infarto
definitivamente exelente! felicitaciones Meylling pobre de evenor jajaj ya no es tan hombre aunque seguramente lo salvarán va a preferir haber muerto!
esto está cada vez mejor! Edenor no debe morir debe sufrir en vida, por lo menos en la poca que le queda.
Ahora Vivien me da pena. Ahora todas ellas me dan pena por la vida tan injusta que les tocó vivir
Meyling !!!! Por Dios me hiciste llorar (。•́︿•̀。) sufrir y quedar con ansias por más ... que giro están teniendo estos personajes que están obteniendo su merecido de manos de quien menos lo esperaban (ノ*0*)ノ
el final de este capítulo me hizo llorar, por Janelle ( está escena me dolió,) está mujer sino termina muerta, termina en el manicomio.
Ahora quedan los más peligrosos, serán igual de intensos los siguientes capítulos con las nuevas reacciones. Mientras de desarrollan los macabros actos, nuestro grupo de vengadores investigadores, están más conectados de lo que se imaginan, a la espera de nuevos movimientos. Excelente! Muchas gracias por el inicio del fin de ese monstruo de mujeres, me lo disfruté imaginando la escena, me sentí hasta morbosa, y luego sentí tanto pesar por Vivíanne con Jeanell acurrucada y perdida. Me dejaste drenada chica, eres increíble Meyling!
que familia tan espantosa
que tonta vivían no lo remato, pero al menos le cortó el pene al viejo asqueroso, si vive va a terminar en la carcel
Meyling Soza, jajaja que mejor castigo y así no la culpan de asesinato
Y Víctor Verne, ese abogado de prestigio, no tendrá cabeza para resolver su propio caso, es quien queda con los delitos menores a cuesta, pero no se imagina los golpes que le vienen, su verdadero derrumbe, al igual que Vivíane.
Wow! ha sido impactante todo. Viviane encontró a su hija, pero está perdida en sí misma, se ha vengado justamente, porque la prisión no será suficiente para este maldito. El comisionado ha obtenido de Vivianne más este día que los anteriores, confesión con detalles, guía para su búsqueda e investigación, ahorro de hipótesis, se puede considerar que el fin justificó los medios, en un caso de este nivel y con tantos crimenes relacionados.
810k
;)
Solo espero que a Jude no le pase nada pues si fue un idiota peor se ev que no quiere que le pase nada a Valencia y sería feo que esa familia Verne lo siga utilizando
Mi querida Meyling, se repite la historia te encuentro de forma casual y me dejas cautivada.
Que forma de escribir, de mantener el interés de tu público y mantenerlos en vilo, comiendose las uñas, todas tus obras maravillosas y está en particular... excelente aunque no se puede decir cual libro es mejor ya que todos sin excepción son obras de arte., Felicidades disfruta de este gran "don".
increíble maratón.....
Estoy se está poniendo bueno más de lo que ya estaba
Y yo creo que lo único que realmente Vivianne de Verne deseó siempre fue ser madre... La vida nunca se lo concedió... Hasta que llegó Janelle. Y en ella, pese a lo que le enseñó y/o pidió que haga con los hermanos Verne; Janelle llegó para llenar (por así decirlo) ese deseo de ser madre! Pero cuando haces las cosas mal, muy mal... La vida siempre te cobra con lo que más amas!
Vivianne está pagando las consecuencias de sus actos con Janelle!
Yo espero que la muerte de Evenir sea lo más terrible posible por lo maldito que es. Esos 3 capítulos los AME. Ready para la actualización del lunes.
Silvina Soto, Que quede vegetal mínimo por maldito. El debe de pagar.
109...
Justo que estoy desayunando, leo la parte donde Vivianne lo hace enuco a Evenor...
Definitivamente esta historia me a mantenido super enganchada capitulo tras capitulo, cuando espero que pase algo... pufff pasa otra cosa, cuando pienso que no puede pasar puffff pasa de todo jajajajaja, esto es mucho con demasiado, me tienes ya sin uñas Mey!!!
Como anunciaste desde el inicio esta historia es oscura, intensa y peligrosamente adictiva. Para mí es excelente, la narrativa nos lleva a compenetrarnos con la historia y despertar infinidad de emociones en cada uno de los capítulos. De corazón deseo que ganes el concurso en el participa la historia porque se lo merece. Gracias por escribirla.
Creo que Davina en su interés por tener la vida de Valencia va a matar a Viviane después de que esa ella la que mate a Silas por la muerte de Janelle y crear la escena como si fuera un ajuste de cuentas y después irá tras la firma del padre y después intentará deshacerse de Valencia; jajaja jajaja jajajaja esa es mi teoría jajaja jajaja. Esperando con mucho interés los siguientes capítulos, ya en recta final.
Wow, que chulería de historia. Me tiene pegada
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar