1 016 595
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Este capítulo 109 fue extremadamente sorprendente, sensible y muy duro, ps ya x fin encontró a su hija y ps como lo imaginaba, ella sin vida, lo tenaz y bno increíble es q pudo al fin vengarse de quien fue el causante de todo daño sufrido y x quien se convirtió, ps bn merecida esa muerte para ese tipo!!
Y todavía está vivo !! No puede ser . Prepárese Silas que Viviana va por ti
Si definitivamente Valencia esta teniendo mucho miedo en este momento junto a Alessandro en su cama kjaaaaa=
Ame eso de las dos tercas cabras!!! Jajaja
Ahhhh mention tristeza : TE ENCONTRÉ :( . Y ese viejo merecido lo tenía y el Silas merece algo peor
Que bueno que Valencia tendrá sexo le hace falta que le den para que no se estrese
Uff me gusta como Valencia le está hablando a Alessandro
esta que arde,ya todos los infelices están están encontra,entre ellos se mataran
que raid de sangre, menos mal que Valencia está con su familia
Mi querida Meyling, nuevamente te encuentro por casualidad se repite, la impresión una maravillosa obra que tiene de todo, capaz de mantener al lector al borde, ya que uno no tiene la.menor.idea de cuál es el siguiente paso
Silas y Evenor merecen lo peor...
gracias Mey, excelente libro que imaginación y manera de narrar tienes, no cabe duda que tienes un talento natto, haces que como lector podamos vivir cada capítulo narrado y eso es lo que te hace ser una excelente escritora, mi admiración y respeto por tan magistral obra, totalmente enganchada rumbo a la recta final, contigo no podemos imaginar siquiera que va a pasar en el siguiente capítulo porque con lo buena que eres en lo que escribes te das el lujo de hacer de tu libro lo que se te pegue la gana y nosotros seguimos encantados en la lectura, muchas muchas felicidades, solo te mereces lo mejor de lo mejor en todos los aspectos de tu vida, Él Eterno Dios te guarde muchos años más llenos de mucha salud para seguir disfrutando de tu extraordinario talento!!!!!
Miercoles, mujer que capítulos más desgarradores, sanguinarios y dolorosos y lo mas cumbre el perro viejo aun tiene pulso, santo Dios; como nos dejas así. Me dolió la Madame cumplió su venganza pero a que costo, perdió a quien quería de verdad y le dio ese poder de llamarla mamá. No se que otro giro nos tendrás preparado pero si la Madame se escapa con parte del dinero de Evenor y Davina muere y la hacen pasar por Valencia, quedando así tanto Ale como la Princesa muertos sin necesidad de resurgir de las cenizas llevando una vida en Calma y armonía junto a sus seres más cercanos, sería el giro más grande que darías.
marielvis del valle aldana aguilar, La madame no va a escapar, ya perdió su única razón de vivir a su hija. Davina tiene que pagar y enterarse que Alessandro vive y que está con Valencia; tiene que dolerle la traición que cometió con Ale porque él sí la amó y ella muy tarde lo valoró
No puede ser... no puede estar vivo ese desgraciado...
Gracias por la maratón, ya cada uno, el único que quedará vivo será Victor porque está encarcelado
Uff espero que hagan eso de Trust pues cuando los Verne e vean que no hay fortuna disponible para ellos llorara y yo gozar jajaajj
Capitulo 109, me partió el corazón, empaticé con Vivianne fue víctima de tanto que el dolor la convirtió en victimaria... el amor de madre expreso ahí, Janelle y ella siempre se vieron como madre e hija
Dios! me dejó todo con los nervios en punta. Sentí el dolor de Vivianne en carne propia cuando encontró a Jannelle. La única persona a quien amó, verla terminar así, Dios! ojalá mate a Silas lenta y dolorosamente. Y noooo, el panzón asqueroso sigue vivo, lo que pasa es que el pilín era tan pequeño que no fue suficiente para desangrarlo.
capitulo 42, estoy se pone muy interesante, y queremos más entregas apasionadas de estos dos, y más ahora que hubo un juramento
Impresionante, que desesperación sentí. Cada día se pone mejor, estoy esperando que llegue el lunes
Hay noooo a quien más le dio cosita vivíane cuando encontró a janell
la telaraña se va desmoronando pero queda la líder por allí... Davina que está medio fuera de sí... esperemos que puedan atraparlas y a Silas
Esto es un desmadre ,una carnicería
pobre Silas el cazador fue cazado, jajajaja
ese viejo cochino está vivo noooo..
Huuuuy esto está emocionante y todavía estoy en sosobra que pasará o hará Viviane
cada fiera está recibiendo su castigo
Qué buenos capítulos !!! Felicitaciones Meyling.
muy buena trama, me encanta, espero actualización y poder terminar de leerla antes de q pase a suscripción, exitos
Omg, esto está potente.
Esto está que arde qué capítulos!!!!
interesantísimo llegar al final.......
No te digo, el viejo perro Evenor todavía está vivo. Me dio dolor con Viviane, pero rápido reaccionó para seguir en su maldad junto a Davina. Ahora que irán a inventar?
3 capítulos impactantes
Capítulos impactantes. Uno capturado, dos que pasaron a mejor vida, uno noqueado. Cada vez mejor y más cerca del final.
Que espectaculares tres capis!! Pura adrenalina!!!
excelente capitulo viví y sin miembro se lo merece
oh no puede ser está vivo .bueno x lo menos pagará al fin
q bárbaro está más buena cada día, están fabulosa, por favor as q valga la pena cada minuto q pasaré este fin esperando el lunes jejeje
Capitulazos! Dios no voy a aguantar hasta el lunes!
wooww que capítulos más intensos. cada vez se ponen en más suspenso. felicidades
Buenisima.me encanta. Todo a sido bueno
Buenisima.me encanta. Todo a sido bueno
Buenisima.me encanta. Todo a sido bueno
109 por lo menos Violeta Duval tuvo su venganza , y Viviane encontró a su hija a la única q en verdad quiso
que grandes capitulos, hoy escuché, capitulos atrasados, no se que cara ponía, pero la descripción gráfica fue bueno, aunque dude en poner pausa. felicidades Mey por esos capitulos que aunque odiamos lloramos.
Wow …bien intensa .
Más duro que una piedra!!! Por lo menos nuestro villano lo verá a la cara..
¡Hola!
Está de infarto, me gustaría que ese violador no muriera para que vaya a prisión y pague por todo el mal que hizo y a Silas le espera un infierno peor, por fin están cayendo, faltan esas dos mujres perversas por pagar.
Gracias por la actualización mi bella escritora, tus historias son lo máximo, un abrazo!¡
Maldito cerdo sigue vivo
no te puedo creer!!! el desgraciado sigue vivo????
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar