1 016 625
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Pues si Valencia tien razón probablemente el padre de Alessandro llevó a ese Davina a él para engatusarlo
Noooooóo vale como que vivo ??? haaaay no viejo desgraciado jajajajajaja
Holt es muy inteligente y perspicaz my si pienso igual que ellos por eso necesitan los Verne el dinero de Valencia para hacer ese negocio qué tien planeado con los otros, mm pero que será
esto es cine! o por Dios!! fascinante
ohhh que viejo duro, no se murió la viuda no se percató de que quedó aún con algo de vida. Esto se está poniendo demasiado intenso y bueno, las viudas negras se van a terminar comiendo entre ellas, ahora esperar hasta el lunes voy a morí de angustia jajajaj. Graaaciasss maravillosa escritora por estos super capítulos demasiado buenos y excelente historia
Mujer puedo decir sin temor a equivocarme que esta es tu mejor obra. Que suspenso!
Liliana Omi, Gracias, gracias...el proceso creativo ha sido intenso, y como fue pensada para dos libros, a veces ver la cantidad de capítulos y paginas me causa nervios pensando en que la dejarán por larga, pero reducir algo seria destruir mi propia telaraña.
800k
;)
oh por Dios que interesante, no puedo con las ansias
Pobre Valencia descubrir que solo ha sido interés en ella ppr su dinero duele
Esto esta de infarto.....
ay por favor!!! ya me comi hasta las cuticulas!! se hace largo el finde..Gracias por tanto suspenso
evenort tiene las 7 vidas drl gato excelente libro desafortunadamente no muy diferente de la realidad de la sociedad tan falta de valores y respeto x la humanidad y movida por el interes economico
Duele el sentir del amor maternal que tiene Vivían por Janelle pero no olviden que por años no le importó hacer daño a mucha gente inocente
Evanor no merece una muerte rápida hizo mucho daño a muchas mujeres y a mucha gente,
No jodan ese Víctor Verne anda en todo y si también esta metido en el complot contra Alessandro es peor que este asesine a Víctor lenta y dolorosamente
Siento una gran compasión por cada una de esas mujeres y las admiro de cierto modo de aprovecharse y destruir a hombres que se lo merecen pero se dejaron llevar tanto por su dolor y ambición que no vieron a quien .as dañaron
por Dios que me has dejado de impacto, porque al final la lucha de poderes está en juego y aquí es quien mejor jugué al final
A pesar de que no estoy de parte de Viviane, me siento muy satisfecha de que ella haya matado a Evenor, no él a ella.
Siento una gran satisfacción que ella se lo comió pero aun asi la odio por haber dañado a personas que no debió
Que capitulo ..que nervios y ansias ..
Esa mala hierba pero debe pagar asi q este vivo es de verdsd castigo
fabulosos los capítulos, muchísimas gracias
vaya final que le esta dando Mey!! .. genial y estupendo como siempre!
Dios mio... que capítulos tan intensos... te prometo que cuando pase a suscripción la volveré a leer...
desgraciado Evenor tiene más vidas que un gato
Le dijo todo a evenor que genial tiene esa cara de estupido creyendo que el era el inteligente
Si el malnacido de Silas no tien perdon ppr jugar con Valencia
Qué intensos,se tornan los capítulos,.
está mega bueno, y definitivamente si se juntaron el hambre con la necesidad jajaja, Pero a los dos les salió el tiro por la culata, aplausos a la viuda negra me pongo de pie que buena batalla dió y hasta ahorita va triunfante ojalá y le den muchos años disfrutando en la cárcel de lo q el hizo con tantas niñas al desgraciado, también sufrí como mi la viuda,no son personajes q fueran de mi agrado Pero esa niña no era taaan mala no merecía ese final, gracias gracias por q de verdad disfrute que le haya cortado su miseria, lo hubiera disfrutado más si lo hubiera echo como n un cuchillo de los q se usan para poner mantequilla jajaja esos no tienen casi nada de filo Pero el propósito se cumplió, y esa frase a lo último aún q fue afirmación me recordó la película de Frankenstein cuando gritó "está vivo"!! jeje ok no fuera de lugar, gracias besitos
Bien hecho Violeta, es en lo único q te felicitaré por encontrele justicia a esa jovencita q fuiste
Espectacular escritora
UFFFF ESTOESTA CARDIACO , BUENISIMA HISTORIA MI QUERIDA MEY , DE HECHO COMO TODAS TUS NOVELAS SON FABULOSASY CADA DIA TE SUPERAS ATI MISMA
Porqué murió Janelle, en vez de Evenor, ojalá y que lo refundan en la cárcel
hay por dios que capítulos tan intensos y la araña dejo todavía vivo a Evenor esto esta que estalla.
ay nooo como que Evenor sigue vivo???? claro que ya todo mochado pero sigue vivo !
OMG!!!!!!!!!!... ahora puedo respirar!!!
Dios mío me comí las uñas esto está muy bueno
Antes de que se maten todos los malos, deben saber que el dinero ya no está disponible que lo tienen resguardado!!! Jajajaja sobre todo Davina y Silas!!!
Esto se puso muy bueno gracias por actualizar
se viene se viene lo bueno ahhhh
sobrevivió omg este viejo tiene más vidas que un gato
oooh My God!!! .. esto está intenso!!! ...
wow wow gracias x los cap
Excelente novela!!!!, enganchada desde el principio.
Viviane de araña a vengadora.
Davina debería caer frente a Valencia y Alessandro!!!!
Estoy de acuerdo!!!
Davina tiene que saber de Alejandro!!!
necesito más
Por DIOR
Gracias por los capitulos Mey!!!!
Me g
has dejado sin palabras!!! Que increíble novela!!!!!!!
El maldito no se murio!!!!
madre mía, este capitulo me dejó con la garganta seca.
bueno siguen matándose entre ellos viviane va matar de mala manera a silas eso sí ya a ella no le importa nada me gustó como mato Evenor. falta davina
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar