No soy ella
1 016 680

No soy ella 18+

Misterio

Meyling Soza

Meyling Soza · autor

Texto completo 1424 pág.
3 932
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 12 562
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.

En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.

darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido

Contenido del libro: 132 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Epílogo
Extra 1
Extra 2
Extra 3

12.562 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Florencia Alvarez
05.06.2026, 21:18:24

El desmadre hermano !!!!

avatar
Alex Mora
05.06.2026, 21:17:28

Gracias!
muero por que sea lunes!!

avatar
prisj buena
05.06.2026, 21:14:07

La más grande sorpresa de todo está telaraña es q siempre fue Viviane la q movió todo los hilos de este juego, ni Víctor, ni Pierso,..... todo iba de maravilla hasta que dejó que el pendejo de Silas metiera las manos en un plan tan complejo x q si no hubiera sido así nuestra querida Valencia no la estaría contandolo

avatar
Lizcitha
05.06.2026, 21:10:19

Se desató la locura

avatar
Johana
05.06.2026, 21:07:44

wow que capitulos, te felicito buenísimo tu libro, y ahora esperar que pase el fin de semana

avatar
Alma Moran
05.06.2026, 21:05:18

Nooooo me tienes en vilo , maldito viejo todavía no puede morir, Viviane está teniendo su karma y Silas será desaparececidi???

avatar
prisj buena
05.06.2026, 20:56:57

cuando Viviane le pregunto que hizo con Gabriela y el dice q se la debo es algo poética porque ni se imagina que el q va hacer devorado por una araña es el y a el si lo van a dejar con vida para que pague x sus crímenes

avatar
Maria Da Silva
05.06.2026, 20:54:04

me alegra este vivo, tiene más cosas pendientes que pagar!!!!!

avatar
Viviana Andrea Rodriguez
05.06.2026, 20:52:23

pensé que violeta Moria. Pero creo que si merecía esa venganza y la que todavi le falta con Silas. Ya cayó la telaraña...

avatar
prisj buena
05.06.2026, 20:52:09

no se usted pero estoy llorando por Viviane solita de dio la justicia que se merecía

avatar
Nenita
05.06.2026, 20:51:57

Jajaja que locura!!! Y Alessandro debe estar viendo la película comiendo palomitas porque ni siquiera ha tenido que ser el villano!!! Mi príncipe Ale!!! Los malditos se están matando entre ellos!!!

avatar
prisj buena
05.06.2026, 20:49:39

ellos solos están cayendo uno a uno, sin la intervención de la liga de la justicia

avatar
Cristina Daza
05.06.2026, 20:47:43

Cuál será el final de Davina y Vivian? Evanor no debería estar vivo y Janelle sí. :(

avatar
Yvonne Martinez Barroso
05.06.2026, 20:44:27

Miércoles, esta novela está brutal…..

avatar
Kathia Benitez
05.06.2026, 20:42:09

Oooh maldición a solas con evenor como saldrá la madame ya quiero saber

avatar
DORIS CASTRO
05.06.2026, 20:39:36

aaaay por Dios que suspenso de nuevo felicidades autora por darme la oportunidad de leer semejante novela simplemente genial un abracito

avatar
prisj buena
05.06.2026, 20:38:56

como es q este maldito hombre no ha muerto.. pero pensándolo mejor es bueno Q no lo este, la muerte es regalo para lacras cómo está, debe ir a la cárcel ya sin pene para q lo violen todo los días

avatar
Mariela Castillo
05.06.2026, 20:38:12

Nooooo.... El gordo miserable y asqueroso está vivo??!!!!
Dentro de todo siento empatia por esas arañas que a pesar de que no han escogido el camino correcto son consecuencias del maltrato, vejaciones, abandono de una sociedad que juzga pero no protege,
Silas van por ti...
Alessandro, Valencia y su equipo viendo los toros desde la barrera.
Pienso que a Evenor se le va a aparecer Alessandro y allí se infarta de una vez.
Al igual que a Davina.
Mey que libro de película....

avatar
Berenice Ramos
05.06.2026, 20:33:43

que nerviooooooooos!!!!

avatar
Lolita Cruz
05.06.2026, 20:31:24

wow que capitulos!!! pero como que está vivo ese infeliz, tan bien que se sintió la venganza de la viuda negra.

avatar
Araceli Perfecto
05.06.2026, 20:31:11

no vamos estar tranquilas todo este fin de semana.
excelente novela, Felicidades Mayling Soza,,,

avatar
Alejandra Montenegro
05.06.2026, 20:30:48

Me encanta porque el VILLANO y su grupo en la comodidad de su bunker, siguen minuto a minuto con todos los dispositivos posibles, la matanza que sus enemigos empezaron eliminandose unos a otros; creo que los infiltrados que tiene en el hotel, van a seguir la huida de DAVINA y cuando estén las dos reunidas en el mismo lugar, van avisar a las autoridades, DAVINA no merece morir; tras rejas debe ver como ALESSANDRO vuelve a la vida y se queda con su princesa.GRACIAS por los 3 capítulos, espectaculares cada uno.

avatar
Noelia Romero
05.06.2026, 20:27:27

Que feo.. aunque se lo merecia, me da mucha lastima Viviane..

avatar
Beatriz Chuc
05.06.2026, 20:25:39

No lo puedo creer vivo? está bien ojalá lo salven pague y lo hagan pagar en la cárcel por todo lo que ha hecho.
Escritora mis felicitaciones su novela es de 10!!!

avatar
Amelia Canterac Troya
05.06.2026, 20:17:42

Siempre juzgamos sin saber los motivos de las personas para hacer lo que hacen, las arañas fueron tratadas como meras cosas para ser usadas, no tuvieron apoyo ni contención y tuvieron que lamerme sus heridas, revestirse para sobrevivir, sólo que en ese proceso perdieron su alma, Viviane me conmueve ese instinto de madre que nunca murió en ella, que se equivocó con Janelle, pero la amaba con su instinto maternal, ese que la llevó a descubrir su cadaver, Evenor representa la impunidad, la desfachatez de sentirse siempre ganador, pero a todos les llega su hora, si me parece justo que no muera y que sea consiente de que no es un dios, que tarde pero tiene que pagar por lo que hizo, y así cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos, Janelle y Arthur ya lo hicieron, falta el resto de ese clan que quisieron tomar el poder de muy mala manera.
Excelente historia, mis respetos a Mey por tremendo talento, :)

avatar
mercy lagos
05.06.2026, 20:16:16

ansío las ganas de leer cuando Valencia y Davina se miren cara a cara y Alessandro bese a Valencia y Davina vea a su ex esposo vivo y amando a su gemela que jamas logrará ser como ella.

avatar
KattyeS
05.06.2026, 20:13:13

Lunes te esperamos!!
Muchas gracias Mey, por los capítulos de hoy!!

avatar
Anita B
05.06.2026, 20:15:05

Ese amor odio que siento ahora mismo por Vivi… Es que sé que más mala que la peste pero… Porque no lo mato biennn!!! Lunes!!! Ya te extraño!!! Llega prontitooo

avatar
Anita B
05.06.2026, 20:15:05

Ese amor odio que siento ahora mismo por Vivi… Es que sé que más mala que la peste pero… Porque no lo mato biennn!!! Lunes!!! Ya te extraño!!! Llega prontitooo

avatar
Karina de Aulestia
05.06.2026, 19:47:01

Noooo, el mugre sigue con vida??. Veamos cuanto aguanta, igual se quedó sin voz...

Lily
05.06.2026, 20:13:58

Karina de Aulestia, Tranquila que solo le cortaron la "cabeza" pero las manos no así le toque escribir le va tocar declarar jajaja

avatar
KattyeS
05.06.2026, 20:12:59

Evenor duro de matar Blackstone jaja, en todo caso en vida debe pagar todo lo que debe, morir era una salida fácil para esa bestia.

avatar
LYCET PAOLA LUNA RINCON
05.06.2026, 19:55:15

noo lo puedo creer Evenor está vivo Vivian no lo pudo matar ojalá se hubiera muerto

Lily
05.06.2026, 20:11:43

LYCET PAOLA LUNA RINCON, pero así mejor. Se tiene que llevar además el susto de su vida cuando vea a Alessandro vivo porque hasta ahora todo se está desenredando pero a nuestro villano todavía no le ha tocado un fresquito de ver a todos los que le hicieron daño pagar

avatar
Lisbeth Rivas
05.06.2026, 20:06:19

Evenor es el diablo aun quedo vivo no puedo creerlo, Violeta merecía cobrar su venganza. Y realmente duele su sufrimiento de madre

avatar
Reino Unido
05.06.2026, 20:05:40

Que capítulos por favor Graciaaaaas

avatar
mateo Bordas
05.06.2026, 20:04:19

tremendo por favor que libro !!!

avatar
Carlamenbe
05.06.2026, 20:03:04

Wow, que fuerte!

avatar
CLARA ENCINA
05.06.2026, 19:57:27

Insisto! No hay palabras para describir lo que se siente al leer tu libro!!! Fascinante, emocionante, como podemos esperar con esta intriga hasta el lunes para leerte nuevamente?.

avatar
CLARA ENCINA
05.06.2026, 19:57:27

Insisto! No hay palabras para describir lo que se siente al leer tu libro!!! Fascinante, emocionante, como podemos esperar con esta intriga hasta el lunes para leerte nuevamente?.

avatar
Odalys Vasquez
05.06.2026, 19:57:01

Estoy sintiendo pena por Arthur, Janelle, Viviane incluso hasta por Davina porque esas tres mujeres han sufrido mucho y no justifico el camino que han tomado porque tuvieron múltiples oportunidades de cambiar su vida pero aún así son mujeres lastimadas y olvidadas por la propia sociedad y bueno de Arthur porque talvez eligió un mal camino y pudo haber tenido mejor relación con su hermano pero para mí todos ellos fueron víctimas que se volvieron victimarios. Espero que Evenor se vaya para el otro mundo, él si se lo merece por lastimar a mujeres solo para satisfacer su propia placer.
Espero con ansias los próximos capítulos.

avatar
Marcela Caro Ciraco
05.06.2026, 19:56:59

madre mía como me tiene ésta novela, como caminando entre clavos

avatar
Altagracia Tati
05.06.2026, 19:56:17

Graciassss por esos capítulos el gordo está vivo, y que encuentren a Silas y no muera de una sobredosis, antes que la arana lo encuentra, esto es un filme ? sobrepasa todas nuestras expectativas escritora❤️

avatar
noelia quattrochio
05.06.2026, 19:54:17

???

avatar
claireth mejia gutierrez
05.06.2026, 19:52:15

Esto se está poniendo intenso

avatar
Kathia Benitez
05.06.2026, 19:52:07

Pues a los hijos obviamente que no los encontrarán

avatar
Lily
05.06.2026, 19:50:25

notificación de mi reloj hemos detectado signos de stress y palpitaciones mas rápidas.....como no después de leer estos tres capítulos a quien no se le acelera el corazón jajaja. gracias hermosa Mey por compartir esta historia

avatar
Isabel Villagran Flores
05.06.2026, 19:49:48

Evanor vivo!!!

avatar
Ana Teresa Reyes Bravo
05.06.2026, 19:48:51

Es impresionante como logras que sienta empatia y hasta justique el actuar de Vivían.

avatar
Anny De hoyos
05.06.2026, 19:48:00

Capítulos estremecedores ya. Quiero que llegue el lunes.

avatar
Diana Reyes
05.06.2026, 19:01:38

adoro, me gustan los finales felices ?

Isabel Villagran Flores
05.06.2026, 19:47:09

Diana Reyes, ja ja ja a mi igual

avatar
Lisbeth Rivas
05.06.2026, 19:46:29

OMG santa catalina, que capítulos que nos acabas de dar mujer

Novedades"Misterio"
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.