1 016 680
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
El desmadre hermano !!!!
Gracias!
muero por que sea lunes!!
La más grande sorpresa de todo está telaraña es q siempre fue Viviane la q movió todo los hilos de este juego, ni Víctor, ni Pierso,..... todo iba de maravilla hasta que dejó que el pendejo de Silas metiera las manos en un plan tan complejo x q si no hubiera sido así nuestra querida Valencia no la estaría contandolo
Se desató la locura
wow que capitulos, te felicito buenísimo tu libro, y ahora esperar que pase el fin de semana
Nooooo me tienes en vilo , maldito viejo todavía no puede morir, Viviane está teniendo su karma y Silas será desaparececidi???
cuando Viviane le pregunto que hizo con Gabriela y el dice q se la debo es algo poética porque ni se imagina que el q va hacer devorado por una araña es el y a el si lo van a dejar con vida para que pague x sus crímenes
me alegra este vivo, tiene más cosas pendientes que pagar!!!!!
pensé que violeta Moria. Pero creo que si merecía esa venganza y la que todavi le falta con Silas. Ya cayó la telaraña...
no se usted pero estoy llorando por Viviane solita de dio la justicia que se merecía
Jajaja que locura!!! Y Alessandro debe estar viendo la película comiendo palomitas porque ni siquiera ha tenido que ser el villano!!! Mi príncipe Ale!!! Los malditos se están matando entre ellos!!!
ellos solos están cayendo uno a uno, sin la intervención de la liga de la justicia
Cuál será el final de Davina y Vivian? Evanor no debería estar vivo y Janelle sí. :(
Miércoles, esta novela está brutal…..
Oooh maldición a solas con evenor como saldrá la madame ya quiero saber
aaaay por Dios que suspenso de nuevo felicidades autora por darme la oportunidad de leer semejante novela simplemente genial un abracito
como es q este maldito hombre no ha muerto.. pero pensándolo mejor es bueno Q no lo este, la muerte es regalo para lacras cómo está, debe ir a la cárcel ya sin pene para q lo violen todo los días
Nooooo.... El gordo miserable y asqueroso está vivo??!!!!
Dentro de todo siento empatia por esas arañas que a pesar de que no han escogido el camino correcto son consecuencias del maltrato, vejaciones, abandono de una sociedad que juzga pero no protege,
Silas van por ti...
Alessandro, Valencia y su equipo viendo los toros desde la barrera.
Pienso que a Evenor se le va a aparecer Alessandro y allí se infarta de una vez.
Al igual que a Davina.
Mey que libro de película....
que nerviooooooooos!!!!
wow que capitulos!!! pero como que está vivo ese infeliz, tan bien que se sintió la venganza de la viuda negra.
no vamos estar tranquilas todo este fin de semana.
excelente novela, Felicidades Mayling Soza,,,
Me encanta porque el VILLANO y su grupo en la comodidad de su bunker, siguen minuto a minuto con todos los dispositivos posibles, la matanza que sus enemigos empezaron eliminandose unos a otros; creo que los infiltrados que tiene en el hotel, van a seguir la huida de DAVINA y cuando estén las dos reunidas en el mismo lugar, van avisar a las autoridades, DAVINA no merece morir; tras rejas debe ver como ALESSANDRO vuelve a la vida y se queda con su princesa.GRACIAS por los 3 capítulos, espectaculares cada uno.
Que feo.. aunque se lo merecia, me da mucha lastima Viviane..
No lo puedo creer vivo? está bien ojalá lo salven pague y lo hagan pagar en la cárcel por todo lo que ha hecho.
Escritora mis felicitaciones su novela es de 10!!!
Siempre juzgamos sin saber los motivos de las personas para hacer lo que hacen, las arañas fueron tratadas como meras cosas para ser usadas, no tuvieron apoyo ni contención y tuvieron que lamerme sus heridas, revestirse para sobrevivir, sólo que en ese proceso perdieron su alma, Viviane me conmueve ese instinto de madre que nunca murió en ella, que se equivocó con Janelle, pero la amaba con su instinto maternal, ese que la llevó a descubrir su cadaver, Evenor representa la impunidad, la desfachatez de sentirse siempre ganador, pero a todos les llega su hora, si me parece justo que no muera y que sea consiente de que no es un dios, que tarde pero tiene que pagar por lo que hizo, y así cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos, Janelle y Arthur ya lo hicieron, falta el resto de ese clan que quisieron tomar el poder de muy mala manera.
Excelente historia, mis respetos a Mey por tremendo talento, :)
ansío las ganas de leer cuando Valencia y Davina se miren cara a cara y Alessandro bese a Valencia y Davina vea a su ex esposo vivo y amando a su gemela que jamas logrará ser como ella.
Lunes te esperamos!!
Muchas gracias Mey, por los capítulos de hoy!!
Ese amor odio que siento ahora mismo por Vivi… Es que sé que más mala que la peste pero… Porque no lo mato biennn!!! Lunes!!! Ya te extraño!!! Llega prontitooo
Ese amor odio que siento ahora mismo por Vivi… Es que sé que más mala que la peste pero… Porque no lo mato biennn!!! Lunes!!! Ya te extraño!!! Llega prontitooo
Noooo, el mugre sigue con vida??. Veamos cuanto aguanta, igual se quedó sin voz...
Karina de Aulestia, Tranquila que solo le cortaron la "cabeza" pero las manos no así le toque escribir le va tocar declarar jajaja
Evenor duro de matar Blackstone jaja, en todo caso en vida debe pagar todo lo que debe, morir era una salida fácil para esa bestia.
noo lo puedo creer Evenor está vivo Vivian no lo pudo matar ojalá se hubiera muerto
LYCET PAOLA LUNA RINCON, pero así mejor. Se tiene que llevar además el susto de su vida cuando vea a Alessandro vivo porque hasta ahora todo se está desenredando pero a nuestro villano todavía no le ha tocado un fresquito de ver a todos los que le hicieron daño pagar
Evenor es el diablo aun quedo vivo no puedo creerlo, Violeta merecía cobrar su venganza. Y realmente duele su sufrimiento de madre
Que capítulos por favor Graciaaaaas
tremendo por favor que libro !!!
Wow, que fuerte!
Insisto! No hay palabras para describir lo que se siente al leer tu libro!!! Fascinante, emocionante, como podemos esperar con esta intriga hasta el lunes para leerte nuevamente?.
Insisto! No hay palabras para describir lo que se siente al leer tu libro!!! Fascinante, emocionante, como podemos esperar con esta intriga hasta el lunes para leerte nuevamente?.
Estoy sintiendo pena por Arthur, Janelle, Viviane incluso hasta por Davina porque esas tres mujeres han sufrido mucho y no justifico el camino que han tomado porque tuvieron múltiples oportunidades de cambiar su vida pero aún así son mujeres lastimadas y olvidadas por la propia sociedad y bueno de Arthur porque talvez eligió un mal camino y pudo haber tenido mejor relación con su hermano pero para mí todos ellos fueron víctimas que se volvieron victimarios. Espero que Evenor se vaya para el otro mundo, él si se lo merece por lastimar a mujeres solo para satisfacer su propia placer.
Espero con ansias los próximos capítulos.
madre mía como me tiene ésta novela, como caminando entre clavos
Graciassss por esos capítulos el gordo está vivo, y que encuentren a Silas y no muera de una sobredosis, antes que la arana lo encuentra, esto es un filme ? sobrepasa todas nuestras expectativas escritora❤️
???
Esto se está poniendo intenso
Pues a los hijos obviamente que no los encontrarán
notificación de mi reloj hemos detectado signos de stress y palpitaciones mas rápidas.....como no después de leer estos tres capítulos a quien no se le acelera el corazón jajaja. gracias hermosa Mey por compartir esta historia
Evanor vivo!!!
Es impresionante como logras que sienta empatia y hasta justique el actuar de Vivían.
Capítulos estremecedores ya. Quiero que llegue el lunes.
adoro, me gustan los finales felices ?
Diana Reyes, ja ja ja a mi igual
OMG santa catalina, que capítulos que nos acabas de dar mujer
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar