1 016 680
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Gracias por estos capítulos, eres increíble cada capítulo más emocionante que el anterior, creo que al final dolo Victor Verne terminará preso, los demas terminarán en el jardin de los acostados
Increíble Mey!! Como siempre. Quiero una miniserie de esta obra. Terrible lo q vivieron las arañas. Pero igual deben pagar lo q hicieron y querían hacer. Como esperar hasta el lunes por Diooooss!!!
Vivían merecía cobrar venganza contra Evenor pero ahora sí se desquició al encontrar muerta Janelle
EVENOR todo un duro de matar jejejeje, pero se sacó las ganas VIVIANE de dejarlo sin hombría y además restregarle en la cara todo su plan y la manipulación, que por años tuvo sobre ellos.VIVIANE ya traspasó los límites, como SILAS, lo va matar a él y después se va a desquitar con DAVINA, porque también la quiere muerta por parecerse a VALENCIA.
Que nervios....
Gracias por esos capítulos tan emocionantes.
Ay Dios el capitulo 109. Sentmientos encontrados. Placer por la muerte de ese monstruo y el dolor de madre a pesar de todo
Emocionante, vibrante, que le avecina a la vida negra?
Super!!! Cada vez mejor!!! En medio de mis quehaceres, lo tengo en audio porque no resisto hasta terminar para leer... jajajaja jajajaja jajajaja
Bendita sea tu imaginación! Evenor quedó vivo y sin miembro para hacer daño, jajajaja jajajaja jajajaja, y también va preso... igual que Víctor.
Vamos a ver qué más hace Viviane para vengar a su arañita hija de su corazón...y qué será de Gavina, ahora viuda de Evenor
ya no me quedan uñas de los nervios!!! y todavia falta!!! :-0 !!
waooo, no pensé que Vivianne acabaría con Evenor, de impacto. Las arañas son más poderosas que lo que esos hombres pensaban, le toca a Silas con Davina, se acabarán entre ellos, Alessandro proteje a Valencia, gracias por estos capítulos
estoy sumamente impresionada :)
wow, que capítulos :)
Gracias querida autora por esta triple actualización de viernes que nos dejó de muerte lenta 2 jajaja. Tú nos haces amar/odiar los viernes y no haces jalar el lunes con ansias
Ah, Evenor sigue vivo, Pero ahora sin polla, que bueno, ahora sí irá preso y toda la justicia caerá sobre él y en la cárcel pagará todas sus violaciones
Está vivo???
OMG!!! Tengo que esperar hasta las 12.30 hora Colombia para tener mi descanso del trabajo y ya estoy que me como las uñas de la ansiedad que ya tengo por leeeeer.
está muy buena la historia cada uno está teniendo su merecido
no había leído el último capítulo. eres espectacular. y si creo que estás llevando todo al punto que siempre me gustó. jajaja eres la loca de la mata de coco. como decimos los cubanos a Alguien que supera los pronósticos de algo bueno. esperamos por el siguiente
Maldito!! Parece una cucaracha, no muere
omg comodoro que esta vivo gracias por estos super capítulos emocionantes
los 3 capítulos demasiado buenos, gracias Meyling
Wow no inventes, que historia, cada capitulo me asombra más. Estoy en shock
con estas actualizaciones primero mori, luego reviví, luego volví a morir.......como que sigue vivo?????? ya pasé por 3 infartos y casi me pongo de parto con tanto
Dios estoy que me da algo ya Evenor vio a Vivían o my god
gracias hermosa Mey por los 3 capitulos ;)
Qué fuerte!!. La viuda tomó su venganza, habían pasado años para poderlo hacer. Ahora queda Silas y Davina... ellos no llegarán a la fortuna y tampoco a los herederos
entre Evenor y Vivían espero que ella salga vencedora
guaooo. espectacular. me gustó ese capitulo aquí estoy casi sin carga después de más de 18 horas sin corriente. pero no podía dejar de leer el capítulo. pero viviaaun le falta por sufrir. y también la Davinia. Alessandro es un hombre sin rostro por seguir a esa madan. veremos la próxima semana que más nos tienes.
No puede ser, no puede ser!!
Gracias por los tres capitulos estuvieron de muerte , este libro tiene la estructura perfecta para ser el guión de una serie , me encanta como van pasando varias cosas al mismo tiempo y al final todo se va hilando a un mismo punto, odias a ciertos personaje un capítulo pero no puedes evitar empatizar con el en otro, y pasas por todas las emociones posibles incluso las que no sabía que podía experimentar leyendo jajaja.
Maldito Evenor, debió sufrir mas... estoy en shock
omg que capitulazo ya se viene el fin noooo
gracias mey por la triple actualización.impactante relato!!!
vivo para pagar en la cárcel
Uffff....que capítulo tan intenso y fuerte.
Eres tan descriptiva que casi voy viendo todo tal cual, felicidades, escribes muy bien
Sigue Vivo. Evenor tiene más vidas que un gato. Será que Viviane logre acabar con Silas??
Espectacular, muchas gracias por los capítulos
Tremendo capítulo!! Le dieron la muerte que merecía el asqueroso Evenor!!
no puede ser que Evenor siga vivo
Wow, está muy bueno esto, ahora la araña reina ha caído en manos del otro monstruo...y Silas cree que está tratando con una principiante...
ese evenor es un hueso duro de roer!!!
que tristeza, pero ese infeliz del Evenor se lo merecia
la ambición acabó con la familia, Valencia que no salga de su lugar seguro, porque si Davina logra desatarse de Silas la va a buscar para ocupar su lugar.
Que capítulo. La Viuda negra fue por la cabeza de Evenor y encontró a su niña. La encontró.
un desenlace impactante, .....será Davina se vea de frente con ale
Vivian y todas ellas víctimas de seres despreciables, y al final terminaron siendo malas y destruyendo familias y terminan con un final terrible , una vida llena de sufrimiento
juro que me da lastima viviana!!! fue tan infeliz toda su vida!!!!
gracias Meyling, por los capítulos
Le ponemos una pausa a que Viviane es la villana; que satisfactoria fue su venganza y desgarrador su amor de madre
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar