998 272
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDamien: Y soporta pansona jajajaja te querías pasar de lista ahora ni trabajo tienes jajaja
Damien siendo el. Defendiendo a su chica.
Muy bien rusito pompis de bb , defiendela
Eso ruso defienda a su mujer... Jajajajaj qué me rio con este par
y el ruso va a por todas con su mujer si señor.....
vaya como de metida salio mal la loca esa
Me encantaaa
mi amor mi ruso ardiente, quien fuera charlotte
Eso es Russo Guapetón, defiende lo tuyo jaja.. pobre Charly ?
Gracias por los capis, bella!!!!
Me mata la abuela, ya consíguele un novio!!!!
Y ese final!!!! Uh...se correrá la voz del secreto de Charly?
ajajaaaaa quién será el cuerdo en la familia de Charly ajajaaaaa la Abu ya está más que comprada y Aarón ni se diga ajajaaaaa gracias por compartir un abrazo
Cómo amo a Damien...
adora idolatro a mi pompis de bebe ese hombre lo quiero en mi cama xD...... esa bruja maldita tiene que pagar lo que le hizo a mi odiosa que dijo a mi diosa
Al fin se pudieron dar amor!
Ahora aparece otra, loca!!
Gracias por compartirla!
le toco el 8!!! jajajajja.. y alguien se quedará sin empleo tal vez con una demanda y un fliar sin empleo jajajajaja.. la prox lo va a pensar antes de reírse de alguien jajajjaja..
Uy se metieron con la persona equivocada, esa chica ya fue.
que chica tan estúpida se metió con la mujer del ruso pompis de bebes
jaja esa abuela se compra con todo
Eres una Mary bondadosa hoy, ya que nos regalaste 2 capítulos en un mismo día ^-^ infinitas gracias, si esta en ti ser más bondadosa, y seguir subiendo cap no ponemos quejas jajajajaj
Diría: "Espero y todo se soluciones y no pase a mayores" pero neeeellll, quiero problemas quiero tragedias, quiero peleas, *-* así se que no termina tan rápido la historia jajajaj
Le tengo mucha envidia a la charlie
Ohhh, que caliente se ve y siente mi rusito en plan machote protector, como lo amo
Por fin juntos y sin los fanáticos religiosos qué los molesten. Solo Charlie y su ruso. Me encantó el capítulo.
Que cortico y en el mejor momento
Se darán con todo jajaja ya les toca
hayy ajay en lo más picante pones continuara
De nuevo juntos,,esperemos que sigan así,y que ya no pasen más dramas y se tengan que separar de nuevo,,
Estos nose cansan, jajaja
“Mi abuela está loca, le falta la ferretería entera” me encanto , me dio mucha risa
ufff todo muy bien por ellos va siii ahora a hacer cochinadas total ya embarazada esta
Uff este par ya se lo debían!!
*-*
No quiero que termine la Historia Mary :( a la vez espero con ansias cada capítulo, pero ya no quiero que acabe
Quiero un Ruso, pompis de bebé para mi ^-^
Jajajajajaj como los amo en serio
me sacaste muchas risas ... ese ruso es un caso ... pudiera tener un ruso así de espectacular...
jajaajajajaja Aarón!!!
Reí mucho con lo último jjjj, ya espero la otra parte
Esperando por hora la actualization
mi bella Escritora
^-^ Reportandome por aquí, esperando con ansias tus actualizaciones mi Mary piciosa
Comentario eliminado
jajaja, no me puedo creer el último párrafo
jajajajaa, Aaron y Damian son tal para cual
Jajajaja ese papá de Charlie es un caso!! Los celos uyyy
Jajajajjajaa vaya ni los ruegos de la hija pudieron con los celos del padre por la novia jajajajajjaa
Vaya los dos preso. Ojala todo vuelva a su lugar.
pero que capítulo no para de reír son tal para cual suegro y yerno
Que feo es que lo compren a uno bueno yo si me dejaba comprar y si que perdonaría al Rusito pompis de bebé
Hay pero que cosas ese Demian ya tiene a su suegro de su lado jajaja
Esta historia me tiene atrapada. Están todos loquitos y no paro de reír. Ja ja hijos del lechero.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar