998 272
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarajajajaja los celos los unen a este par xdxdxd le dije hijo a alguien de casi su edad jajajajajajasjajxdxdxd
jajaja mori de risa
Jajajjaja ese ruso pompis de bebé si sabe donde atacar, en el punto debil de papi suegro jajaja
Jajajajajjajajajajjajaajjjajj le dio en su punto débil ahora si hijo mio jajajaj
jajajajsJ amo a Aron jajajsja ya le callo bien Demian jajajja tal para cual de enfermos celosos
Dios estos hombres son para cual
NI manera rusito, a liquidar el desastre que hizo tu diosa!!! JAJAJA
Dios mío autora me encanta,me fascina wow ???? no paro de reír
ayy por dios que locura total.. ese ruso se descontrola sin su diosa jajajaja me reí muchísimo quiero más capítulos como ese y que pague la penitencia de Charlotte que le muerda esas pompis hasta no poder sentarse
jajajaja jajajaja jajajaja que par d locos
Mary. Lana fue a poner la denuncia.
Ahora les tocará pagar todo el desastre que hicieron jajaja creo que después de esto nos les quedarán ganas de otra persecución jajaja
Que risa me dio jajaja eso de la persecución me lo imaginaba eso sí que fue súper gracioso,pero también me dio
Mucha ternura que Damien se arrodillará para besarle la barriga a Charlotte eso fue súper lindo muy tierno
Después de su reconciliación ahora les toca a pagar todo todo el desastre que hicieron jajaja
Hay noooo ala carcel por desastrosos jajjaja q lindo mi Ruso.
se van ha hacer visita conyugal
jajajajaj!
Jajajajajajaja reconciliación tras las rejas, que los dejen hacer el delicioso entonces jajajajajajajajaja
jajajaja este par de locos si que hizo un espectáculo, pero me encantó que Charly le haya creído y lo perdonara.
jajaja después de semejante alboroto se los llevan ,ahí le dará el colapso al padre de Charly xdxdxdxd
jajaja este par si que estan de manicomio
Jajaja
Después de todo el desastre que hicieron jaja
Buenisima novela
jajajajaja manso show.....jaja
me encanta esta pareja
jajajajajaja y se los llevaron presos jajajaja es q estos dos son una vaina sería..... y yo q pensé q al ruso le iba a tocar rogar más pero la Charlie es corazón d pollito jajajajaja
Jajaja! Pues claro, con todo el destrozo que dejaron.
Saludos !
Awwwww...hermosa reconciliación!!!!!
Ahora, cayeron por causar desorden público, jajajajajaja
andaleeee ay se los van a llevar presos por hacer un desastre en el centro comercial!! ay Dios!! yo digo que una buena multa y listo!
hayyyyy no porfis estuvo muy cortito el capítulo
Jajajaja,,ay Dios mío!!,está Charly y su ruso pompis de bebé, dejaron la cagá en el centro comercial,,Charly corriendo como loca y el ruso detrás de ella llevándose lo que se les pudiera por delante, jajajaja,ahora a pagar todos los daños ocasionados,, jajajaja
Tienen que pagar todos lo daños, ja ja ja pero que viva el amor.
ahora si llegan los policías!!! siempre tan oportunos verdad!!! jajajajaa.. otra q el correcaminos jajajjaja
Jajajajjajajaj ahora a pagar el desastre jajajajaja ya después serán felices jajaj
Jiji. Ya están juntos.por fin. Ahora a trabajar para pagar los daños.
Charli si tiene corazón de pollo ja ja
Ahora sí se metieron en problemas esos dos ja ja, a Lena o se escondió o también la agarro la policía.
El que no va ha estar feliz con el regreso del rusito va ha ser Aaron
Y ahora a pagar todo lo que destrozaron jajajaja
jajaja tendrán q pagar todo el desorden q hicieron jajaja
Estos son unos loquillos !!!
Ya hasta la poli se los va a llevar , jajaja
Vaya cosa, por bayuncos jajajjaja
Woow k linda reconciliación pero como le ira al ruso con su suegro mmmmm k nervios
jajaja por la loca esa que tiro to
jajaj todo iba bien hasta que aparecieran los polis
Chanfle a pagar todo el desmadre que hizo Charlie
Me hiciste llorar ruso pompis de bebe, pobre menos mal le creyeron de una, ya merece un poquito de tranquilidad con sus rusitos y Charlie
Jajajjajaja no mames me imagine toda la escena del corre corre en el Centro comercial y el ruso corriendo alrededor del carrito de hot dogs jajajajajjajqa
hooo si reconciliación en la cárcel para que Charly reciba el macanon del rusito pompis de bebe
me encantó te luciste me reí como nunca ahorra a enfrentar lo que se le viene
me rei mucho con esa persecución, y ese corazón de pollo de charly
jajaajaj como me he podido reír con este capítulo, se van pero derechito a la comandancia jajajaja le va a salir caro ese encuentro con tanto destrozos que hicieron jajajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar