998 273
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarValla con el lechero!! ajajaaaaa ay Charly de esta no te salva nadie. Ojalá y la Abu, le diga a Charly lo del secuestro pq conociendo a la Diosa, no lo tendrás fácil pompis de bb. Gracias
un abrazo
En cuestiones de religión siempre respeto mucho la de cada quien, pero de verdad si que hay muchas cosas que son más fanatismo y pues Damien hará su propia familia y será muy feliz
Los mini rusos están esperando a su papi para moverse ♡♡♡♡
Jajajajaj Yo en la vida soy Lena también me hubiese carcageado de risa en ese momento
Siiiii por fin pobre Damien ojalá no se la pongan tan difícil
Romance al estilo Zaitsev!!
jajjajja esa Charlie esta super loca echarse a correr, pobre de mi Damian siempre paga platos rotos. te amo Damian ten paciencia con esa loca ella tuvo la culpa por no querer acompañarte
jajajaja el lechero de hule espuma jajajjaja
jajajajajajajajja....jajajajaja...del lechero qe tengo entre las piernas !!!! ...FRASE ÉPICA...
q risa el lechero de verdad está historia es hermosa
jajaja, los mellizos son del lechero, del lechero de la entrepierna del ruso, jajajajaja. Que forma tan locuaz y divertida que tienes de escribir
Pero qe secta !!! Corre Damien
jajaja me da mucha risa que charli corra del ruso yo espero que se la ponga difícil
Jajajaja no pude con la parte del lechero jajajaja tan bello el ruso volvió por su diosa y sus minis rusitos
con él lechero adentro con él lechero adentro jajjajajajaja mk rusito bello por fin esa abuela no es tan bruja
Al fin el ruso pompis de bebé ya.sabe y es el adelanta ,hay que emoción
Persecución rusa parte 2. El castigo de Charlotte. Jajjaja
esos dos son tal para cual
jajajajjaja ese lechero tiene buena puntería jajaja
Dani, Jajajaja yessss
Llegó el ruso , si ahora se viene lo bueno hazlo sufrir aunque no fue su culpa..
Rut Elisabet Morillo Mejias, Por qué sufrir? Lit lo secuestraron :(
Estuvo muy buena la frase del lechero, hooooo ja ja ja
jajajaja este reencuentro es épico.... jajajajaja ya llegó el ruso pompis de bebé con su tubo de hule espuma a ganarse el perdón d Charlotte.....
te amo demian ...
el capítulo que tanto esperaba!!! me encanta!!!
Pobre Damián con mini rusitos en camino y el encerrado.
Minirusitos en camino....que bellos...si funcionó super rápido ese tubo de hule espuma ...
hola cada cuando actualizas me atrapo la historia que lei todo en 2 dias y ya estoy sufriendo igual que el ruso pompas de bb y charly
Ary Cl, Hola, linda, se actualiza cada 2-3 días. Ya hoy toca cap :)
Mary excelente historia me encanta la abuelita lo de la secta.todo.super genial me.tiene atrapada gracias x escribir exitos
Ay..!! Ojalá que lo logre pronto.
oh! y q si tendrá q hacer varía penitencia para q lo perdone! y si q destruya a sus hermanos,ojalá la abuela en verdad no tenga nada q ver y si no q también la haga pagar
Insisto ojala sea la amigastra la que tienen planeado que conozcan y ahí se soluciona todo
mi querido ruso!! como sufres al igual que charlotte ojala pronto logre liberarse :(
41 si esos son hermanos no me imagino como son los enemigo,
Pobre Ruso. donde mo tendrá
Hay nooooo xq les asen esto!!!!
ay mi rusito pompitas de bbcito....
ahhhh habrá mas pompis de bebé!!!!
Si. Claro que tuyos
espero que pronto regrese ,y que pueda estar con charlie
Que castigo para ambos, realmente no me imagino a una familia asi
que hermoso leer su emoción por saber que será padre con charlotte y de mellizos, espero que su plan funcione y logre escapar
AY MI CIELO... QUE EMOCIÓN... YA LLEGARÁ PAPÁ... PACIENCIA...
Sabía que se pondría súper feliz el Rusito espero que su Olán funcione y logre escapar
que bonito capitulo, hay rusu té va a costar ganarte dé nuevo a Charly pero claro que sí sé puede nadamas no tardes tanto
Correle mijo que los rusitos bebes deben estar que nacen yáaaaaaaaa
No se pero yo siento que la abuela del Ruso le va ayudar a salir porque es nieto preferido
Mendigos hermanos ellos como están bien fregados con sus matrimonios quien joder a Damien
Será la abuela quien lo termina ayudando?
Sssiiiiiiiiii Damien mi amor pobrecito , que desgraciados son tus hermanos yo la verdad si creí que la abuela sabia
niños esperen a papa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar