998 273
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarhsy nooo lloro pobresito ruso
Que lindo capitulo por lo me os sabe que sera papa
quiero llorar !!!!!! familiaaa de locos
Que loca gente !!
Pensé que era broma todo eso
No te desesperes Charlie
Ruso pompis de bb, apúrate
Ayy que lindo. Pero no te demores ruso pompis de bebé que tú loca y tus mini rusos te nesecitan ahora más que nunca. Si deja todo esa locura y tu familia atrás.
Me da pesar mi pobre ruso que familia tan mierda tiene
yo espero que el ruso hunda a es afamilia pero también espero que charli lo ponga a sufrir porque quien lo manda a irse a Rusia de confiado
Angela Molina, jajaja, eso sii que sufra, pero no mucho
aww, me parte el corazón tanto amor por parte de Damián y tanto sufrimiento por parte de Charlie, lloro
Como los hará pagar por privarlo de su libertad??!!
gracias por actualizar
Espero que regrese pronto mi Ruso
Aaaaaah ya quiero que logré volver con su diosa y sus mini rusitos... Preciosa nos haces sufrir por ese par separado
espero q Charlotte le crea sino tendrá q rogar mucho mi rusito pompis de bb
me. encanta esta historia!!!! los minirusitos!!!
OMG!!
Como Charlotte le creerá??!!
ay mis pompis de bebé si q la tendrás dura muy muy dura.....
pobre ruso q familia más loca
Bueno que él no tiene culpa de nada
Dios pobre Damián, ya que salga y vaya con su diosa y logre perdonarlo
me encanta este ruso, ojalá puedas escapar pronto
Hay por Dios, a esperar a que escape y ojalá no se la ponga tan difícil Charlotte al menos no tanto ajjaja
Bien mi rusito tienes que salir y buscarlos
estoy segura que la abuela va a odiarte por 5 minutos ruso
Y lo ayude a salir que sea ella la que quieren casar con el
Hay Dios mio que la amigastra descubra algo
Damiennnnnn, lo amo
Ay para patearles los .... A ese par de sonsos
Ay por favor!! esos desgraciados hermanos.. Solo espero que la abuela recapacite y lo ayude a salir de alli.
Que malvado sus hermanos,,solo espero que se escape pronto y pueda estar con su diosa y sus mini rusitos,,y que mandé a la mierda a su familia
Ya sabe de sus bebés
a hijos de su... pobre nuestro rusito
mijo la tendrás bien dura y no hablo del tu tubo de hule porque esa mujer no va a querer verte
siii regresa ruso ella te necesita como pudieron hacer eso tu propia familia, lo bueno es que ya sabes que ella está embarazada
uy pero que familia se gasta el rusito, espero se pueda liberar antes que de a luz
que regrese...que regrese
uy, ojalá y quede libre pronto para volver al lado de Charlotte.
Me cae gorda la familia del rúsito
ooo a esos desgraciados hermanos de mi rusito lo tienen que pagar bien caros los hijos de su grandiosa madre... los odioooooooooooooooooo
ahhh que tétrica esa familia
si falta poco pequeña para regrese el ruso pompis de bebé
Aedus, prepara el tanque, tenemos una secta que desaparecer.
Que locos esos!!!!! El ruso necesita un plan tipo misión imposible...
que familia mas rara tiene el rusito
actualizacion y maraton plis
hermosa Mary regalanos maratón de ruso!!
Mary a el lo quieren casar con alguien de su religion.
De verdad que detesto cuando los separan y ella queda embarazada y le toca vivir el embarazo sola :( :( :(
Lady Karina Aparicio Sanchez, somos dos
nunca pueden vivir Esa Hermosa etapa juntos
Aaaay que pasará con el Ruso, se volverá loco si se entera de sus mini rusos, espero que se solucione pronto
41 hay Dios que locura wue le habrán hecho
llore, son dos minirusitos que felicidad
mis bombonsitos rusos!!!! tendrán su misma pompis? jajajaja.. más binitossssss!!!! hay rusito que paso? espero y puedas recuperarte enseguida!!!
Miércoles. 2 mini rusos.jijiji.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar