998 273
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDos bebés ojalá se escape el ruso
No se por que ya me olía eso de su familia no los hiban a dejar tranquilos
Noooo... ¿y ahora?
mmmm ya me olía eso
queremos actualización pleaseee
mierda... ya se nos viene lo bueno
Ya tenía el presentimiento de que eran falsos esos problemas, pero creo que hubiera sido peor si hubiera llegado con Charlie, quien sabe que maldad le hubieran hecho
Ayyy noooo y ahora queremos más capítulos siiiii
esa familia parece una secta.
esperando la actualización con ansias!
Pendiente de saber que pasará con el pompis de bebe
Ay no que ira a pasar ahora.....
Que perra familia la de pompis de bebé hay Dios que va a pasar ahora
ooh no ,no ,no ,no puede ser!!! y justo aquí termina el capitulo....aaaay voy a estar pesada mirando por aquí hasta que haya nueva actualización.. gracias!! yo me quedo con ganas siempre:D
Chanfles
hay no ya no podré ver las inyecciones como antes, hay nooo y tampoco los bombones y los mangos, y hoy ya se que es ese tubo de hule de espuma jajajaja no sabía, más que encantadora y divertida super bonita mis felicitaciones
Mierda eso es cosa de la abuelaloca rusa. Por dios que familia tan loca. Le pongo 1 año o más para volverse a ver con Charly y le pongo con esta chamaca. Está empachada. Jijik
esperando el siguiente cap....
diosssssssss mío noooooo mi ruso pompis de bebé déjenlo tranquilo
ay por dios....que le van a hacer, estará embarazada Charlie ? ojalá que si
Ahora si se complicó, Damien engañado y secuestrado por su familia, ellos tramaron la supuesta fuga de información de los servidores de la empresa para atraerlo a Rusia, imagino que esta familia medio fanática guiado por la abuela que es la matriarca deben estar felices porque ya lo tienen en sus mnos.¿ Qué pasará con Charlotte al no saber de su ruso ?
4o hay noooo y que pasara ahors
shuu q familia se gasta nuestro rusito ojalá no pierda a Charlie por culpa de ellos y por otro lado Lena y Aarón ojalá Lena hablé claro y Aarón logré entender q ser tan posesivo no sirve para nada
ya sabía yo que la familia de él no se iba a quedar tranquila
Que nervios!!
Que situación mas angustiante con estas lindas parejas
Rusito!!! Como saldrá de esta??
Sabía!!!
Esto es una trampa.!!
Aguanta Charlie
Tu ruso pompis de bb si va a volver, solo se va a demorar un poco más
Haber si no lo cazan con una rusa así dormido
Oo si que la familia satievz se Sra loca y algo más
El se va ir ella va quedar embarazada. El no pa poder volver en mucho tiempo y cuando vuelva ella no lo va querer ni ver.
oh no!!
Aaayyy nooo secuestraron al pompis de bebé
jajajajajajaja será el sem jajajajaja
maldita bruja de la abuela y sus creencias
maldito dimitri
nooooooooooooooo
esa abuela sem...semejante personaje ja ja
se pone más bueno ya quiero más capítulos
Oh! Que familia tiene el Ruso!!!
porque jisus permites que le haga esto al pompis de bebé jaja que seguirá
No puede ser esto se puso peor de lo que esperaba.
jajajaja de verdad que estan locos, aqui viene la sufricion
Yaniz Peralta, jajajaja si
¡Ajá! ya lo venia venir.
vaya familia loca la que tiene, espero que pueda solucionarse pronyo y ella no piense que la abandono
Noooo puede ser , actualiza pronto mary
Hay que estar vivo para leer cosas!. Esta familia es más loca que los Adams. Charlie tu tranquila que no podemos afectar a los minis, Aaron debe ir a terapia y en compañía de la amiguis de Char, porque ese par no pueden vivir separados jijiii, la Abu es cool.
Gracias, un abrazo
hay no enseriiooo,como pasa esto ,pucha ojala damien pueda volver
aaahhh odio a su abuela y esa secta que tienen
Esa familia enferma!
hayy mi rusito, que familia más de la fregada tienes.
no lo dudes rusito, desde la primera acertaste, cual pastilla. jiji
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar