998 275
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEl ruso se va a desaparecer y la verdad charli se sentirá abandonada pero algo tiene que pasar para que ella sepa la verdad
Desgraciados se pasan
no pobre damian espero y destruya a todos esos desgraciados
Ay no pobre Damien que ora a pasar ahora!!
oohhhh por Dios!!!! me encanta como va
jajaja ella ya tiene a los mini rusitus
Lloremos :(
Hijos del Averno desgraciado pobre Damien
Oohhhh noooio
Y Ahora Que Pasará, Todo Fue Una Trampa Pobre Damián, esperando actualización. Muchas Gracias.
Ay no! Maldita familia rara y sus creencias.
Charli está embarazada y la abuela de el ruso y los hermanos aran de las suyas pero charli sera mas cabrona que todos
Cuando actualizas me dejas bien entrada con la lectura
Pobres y ahora que harán
Jajajaja yo amo a la abuela
me encanta la historia
me leí todos los episodios en Wattpad....ahora vengo acá jajajajaja
Entonces aquí es donde se va por cuatro meses, bueno ya los dos mini rusitos fueron puestos en el horno ja ja
Pobre Lena siente que se asfixia con todo y Aaron debe aprender a darle su espacio.
Uy qué. Susto. Hasta los de plata también se les roban los datos. Umm debe ser delicioso dormir así como Charly lo hace
Mary noooo me acabo de comer un spolier en Insta... se viene la dramacion :(
Lady Karina Aparicio Sanchez, x2
Mmm que le hizo la familia para separarlos
Esto está como que raro me da muy mala espina mmmmmm.
Preciento q es por parte de su familia este problema mmmm.
Ahora, que sorpresa traerá estas separaciones
Esperemos que sean para madurar como parejas
Coincidencia no lo creo estoy segura que es cosa de la abuelita de Damien para que regrese
sera que hay algo mas que Damian no quiere decir.
ay no !!! seguro es la mamá de Demian, esa viejita que quiere que el ruso regrese a casita...
espero que no sea muy larga la separación y vuelva pronto, hemos tenido muy poquito de ellos reconciliado jajajaj
Será una trampa de la biela fanática del ruso?
Que mal por Aaron y Lena...
que pacho ahora todos se despiden que es esto pues
Hasta quise llorar con la situacion de cada uno
Pobre Lena ya la tenia muy estresada así que termino con todo hasta con su amorcito espero que solo se a un tiempo mientras que aprenden a estar juntos
Y la Diosa estaba más que dispuesta a seguir con momento de pasión y lujuria pero los llegan con esta mala noticia solo espero que regrese pronto te vamos extrañar rusito hermoso
Esto es trampa ,para separarlos ,la abuela no acepta que haya renunciado.
Ooo es una prueba más que hace la familia loca
Pobre Lena y Aarón espero pronto se arreglen, Charlie es una golosa pidiendo más después de que le dieron como cajón que no cierra,Damien por favor regresa pronto y espero que tú familia no sean los responsables y los dejen ser felices,se que debe de haber la trama en las novelas pero no nos hagas sufrir mucho por favor, gracias por el capítulo y espero con ansias el siguiente capítulo, saludos
Se viene la lloracion ese viaje no me da buena espina y Lena y Aaron se separaron :(
que tristezavoy extraña ami tubo espumade hule
me huele a separación de muuuuchos capitulos
demasiado lindo este capítulo, pobre Aaron y Lena odio la familia de Lena ojala logren resolver el problema para que estén junto si se aman deben hablar y Aarón debe controlarse y no ser tan posesivo, y quien habra robado información para mí que la familia del pompis de bebé tiene que ver , estoy intrigada no te demores tanto en actualizar me va dar algo
Esto es sospechoso.
OMG!!!
algo va a pasar para k no regrese prnton
jajaja la charli disfrutando y su padre sufriendo
tengo miedoooooooooo no se pq siento que la abuela tiene las manos metidas en esto
Esa Charly es golosa, jajajajajajaja, vuelve a meter el dedo jajajajajaja
Ay no, el ruso se va a tener que ir. Me cayó muy mal la mamá de Lena ¡¿Qué le pasa a esa mujer?!
Ya salió el gato de las tres patas
Wau que capitulo tan hat ,va ver boda aunque creo que la abuela no se va a quedar sin hacer nada para que el vuelva
pobrecito par!
Uff!!!! Super caliente este par, y están claros y dejaron la guerra que tenían.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar