998 275
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAhora sí el bodorrio, ese rusito debe andar como chiquito con juguete nuevo ja ja ja
ME ENCANTO, RUSO POMPIS DE BEBE, TE AMAMOS!!
aunque se que se viene la tormenta
ya valimos Charlotte...
hay quiero un Damien
Jajajajaj a charlie esta mas loca me encanta!!!
38. Jajajaja "inyecciones vaginales" no lo supero
¡Dios santo! este par rompieron las barras pero con una bomba jajajajajajaja.
Esa reconciliación fue con todos los juguetes!! Se nos viene boda?
jajajaja jajajaja jajajaja que divertida m encanta el vocabulario gracias
guapo que emoción por fin se dieron su buen revolcón y con propuesta de matrimonio y todo.. buenísima historia los amo son par de locos los dos jeeee el ruso me recuerda tanto a mi Alexander.. te felicito Mary gracias
Ayy que emosion. Hasta yo me moje los. CAlzones de lo rico que lo hicieron. Yo quiero torta.
jajajaja ya le dió el si por fin, me matan de risa estos dos ,yo quiero un ruso así, gracias por el capítulo, saludos.
Jajaja hasta yo me enamoré del ruso
Ese Ruso y Charlotte están que le hacen la competencia a cual que volcán jaja
Uuu creó que acaba de hacer erupción un par de volcanes jajaja o será que hicieron coalición dos planetas
Jajajajaja este par es puro fuego...!!!!!!
Es muy loca esta historia. Me encanta!! Gracias Mary
Jajaja se incendiaron
jajaja que capitulo....esos son fuego puro
jajaj me facina este par de calenturientos
jajajajajajaja adoro este par
vaya que manera de amarse
le dieron duro contra el muro virgen del delicioso muy delicioso
Ajajaaaaa Mary te pasaste con eso de "esos bombones tienen que ser legalmente míos" ajajaaaaa super está reconciliación.
Gracias, un abrazo
oooo siiiii porrr fin yobquiero que me den así x favor gracias la gerencia
Hay Damien sos un amorrr ...mira qe comprar varios boletos de cine !!! ...
Sera que deje a un rusito.
Dice Charlie que las inyecciones vaginales no están surtiendo efecto jajajajaja está va a dejar seco a pompis de bebé jajajajaja
pronto llegará un rusito a nuestras vidas
Comentario eliminado
A disfrutar de la relación!!!
cap 36 : el ruso pompis de bebe es tan lindo
Solo espero que el papá de Charly no desespere a la otra niña y que ella comprenda que es la primera vez que se enamora y al igual que el ruso estan locos de amor por las niñas
me rei mucho con la última frase de este capítulo jajajaja
Super hot la reconciliación!!
lo que e leído me a encanta que bueno que Charlie le de una oportunidad a ese rusito pompis de bebé jiji, muy lindo el esa cultura es horrible como van a humillar a la persona que se ama son muy raro al principio odie ese hombre ella fue muy apenciosa con el le aguanto mucho fue muy hiriente por eso igual no quería nada con él, es comprensible ojalá llegue todo a buen término e igual que lena y aeron ,ojalá no se arruine esa relación ya que el es muy posesivo con la chica jaja pero igual rico jajaja.
Uuuu ya se puso bueno esto jajaja ya empezaron a saltar chispas jajaja
Lo que tanto querían los dos, ya Charlotte no Guanta el castigo que le está dando al rusito pompis de bebe.
Otro de tus libros que me ha encantado, te felicito.
Omg este arroz ya se cosio
Uyy que bonito. Ya era hora que Charly dejara su castigo.
me emociono este capítulo,
me encanta, está historia.
Jajaja ya cayó ruso , ahora prepárate
eso mi Charlie, que nada importe...
Anda ruso pompis de bebé dale como a gaveta que no cierra!?
ya era hora que Damian disfrute.
37. Que locura ya se esta pasando de toxico
Prepárate Rusito, que no sólo la pompis te muerde Charly está noche ajajaja
36. Hay Dios charlie tiene razón su papá está como loco
35 que mujer loca esa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar