998 273
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPero dónde crian a estos hombres? ? Aedus(trillizos) Damien y Liss(gemelos) todo lo hacen en grande wey jajajajaja
Mary a falta de una dos, algo parecido está pasando con Gala, no me hagas sufrir así :(
Ojalá que se escape el ruso
El ruso se va a volver loco de la felicidad cuando se enteró que será papá de 2 bebés y que la mamá es su diosa jajaja
Hay Dios mio que la amigastra de charly que es experta en la compu descubra que todo es falso
ahí no que le hicieron a mi rusito pompis de bb pobre de Charlie ahora piensa lo peor de el sin saber q todo es una trampa y mi rusito no se podrá enterar q va a tener 2 bb con su diosa ahhh
ya espero con ansias el siguiente capítulo
Ayyyy mi ruso que te hicieron!!
Ayyy Rusito,,si que disparate directo ,,diste dos veces en el clavo,,buena,,muy buena puntería,pobrecito Ruso pompis de bebé,que le estará haciendo su familia
Como vamos a salvar a nuestro rusito….
Pobre ruso.........
Pobre de Damián y Charly tan enamorados y sufriendo por otros esperó que esto se solucione pronto.
Quiero masssss por favor
wow, esto se está poniendo color de hormiga!
Familia pa locos, en vez de dejar ser feliz a Damien con su diosa. ese debe estar en agonía al no poder estar con ella y si supiera que de paso ella le va a dar lo q el más quería los mini rusitos
hay que triste mi Ruso y Charlie sufriendo por esa familia loca
mi pobre ruso pompis de bebe que hicieron contigo :( esto no es justo tanto que le costo su perdon pero bueno que esperábamos esta muy loca la familia del rusito jajaja
Como se resolverá este enredo?
mierda si q le va a costar duro al rusito pompis de bebé ganarse el perdón d Charlotte... pero bueno todos aquí sabemos q lo engañaron para q volviera.... maryyyy actualiza pronto
Dos minirusitos pompis de bb... por favor que pronto se dé cuenta que le están manejando las redes sociales a Damien
pobre ruso todo lo que se está perdiendo...
quiero massss
cha cha cha channnn
OIGA USTED MIJITA... PONGALE ORDEN... COMO ES ESO? EH? COMO? AL ARON HABIA QUE PONER EN VEREDA... STOP AMIGO... YA ERES UN HOMBRE MADURO Y TIENES QUE SABER QUE NO SE TIENE QUE SER ASÍ... UNA MUJER HUYE DE LA SOFOCACIÓN... MENOS MAL QUE SE PUSO EN ÓRBITA... JODER... AHORITA... LA CHARLY ESTÁ JODIDA, JODIDA... Y AL POBRE POMPIS??? LE DROGARON PARA QUE NO LOS ABANDONE? QUE FEO... MUY FEO... YA UNA DENUNCIA POR DESAPARICIÓN DE TUBO DE HULE Y POMPIS DE BEBE....PONGALE UN DETECTIVE PRIVADO PARA QUE AVERIGÜE QUÉ PASA... Y DOBLE BEBÉ? AY MADRE SANTÍSIMA.... VIRGEN DE LA MACARENA... JODER...
hay no maléfica como le haces eso a mi charlie... mi rusito esta secuestrado mija. me laegra por lena y mi papariqui
Por lo menos Lena y Aaron se entendieron y estabilizaron la relación, Charly mija a echar pa lante hasta que el pdb , se reúna contigo y pueda explicar todo. Gemelos wao
Hay no q le icieron al pompis de bb lo an de aver drogado el ama a Charlotte donde estaaaa.....
yo espero que cuando el ruso vuelva lo hagas sufrir
Ay, no! Ruso, mantente fuerte, ahora tu familia verdadera creció. Se viene “años desde”?
uff , espero que no estén mucho tiempo separados, y pueda salir el rusito de es familia
Pobre mi Charly mi rusito
Amo esta historia
Que Puntería Ha Tenido Demián, Dos Minirusitos En Camino, esperando actualización. Muchas Gracias.
ay mi vida !!! dos ruisitos pompis de bb
buenisima todas tus historias me encatan
Trikitrakatelas!!! Por los huarachitos del niño Jesús! Mellizos! Ay dios!! Pobre Demian quien sabe que le estén haciendo esos locos
Liz Marcos, es triste pero confiemos en q el rusito sexi pompis de bb regresara
oooh nooo, espero k el ruso pompis de bb tenga una muy buena explicación
Oohhh dos chiquitos rusos pompis de bb
Aguanta Charlie, el no te abandonó
El ruso si saber que se le cumplió el deseo que tanto quizo yo solo espero que pronto regrese donde su Diosa yo me imagino que el primo esta haciendo pasar por el dígame loca pero el ruso no se presentaría para hacer eso el ama a su Diosa nunca fallaría
pero el no tiene culpa más la loca de la abuela si seguro es obra suya
siiiii vamos a tener rusitos. pobre de mi Damian que me le habrán hecho
pobre Charlotte
Hay mujer nonos dejes a si tanto que esperamos y el capítulo tan bueno ojala no vaya a aparecer otra loca puteandome por pedirte mas capítulos
Hay mujer nonos dejes a si tanto que esperamos y el capítulo tan bueno ojala no vaya a aparecer otra loca puteandome por pedirte mas capítulos
hay pobre se quedó con dos minirusitos pero confío en que pompis de bebé regrese
Va tener gemelos y mientras tanto la loca de la familia de Damien hace los montajes para que ella crea que el la engañó. Lo que no sabe es que está más que secuestrado. Ahora todo está complicado y no se ve solución.
Pobre Charlotte pensando q su rusito no la quiere y la abandono
dios mío qué rabia me da la familia del ruso los odiooooo esa es la abuela . ayyyyy siiiii dos que emoción
Dios como va a probar q lo secuestraron, pobre Charly.
Ojalá y se reencuentren pronto
Aaaaaaahhhhhhhhhhhh (Grito de loca) pobre charly, esta sufriendo tanto, y sin saber que el pobre Rusito también sufre
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar