998 258
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encanta ? la novela está buenísima
ayy no no la retires, es muy divertida y linda la historia
donde dice que la va a quitar de la plataforma y por que si esta muy atrayente!
hola espero no la quites me gustaría saber el desenlace, me gusta esta historia
porque esta muy buena...no lo hagas
o noooo porfa no la saques o si lo haces avisanos en que plataforma estará, ya que esta muy bueno
ahí no la retires está muy buena yo creo q es por q aún no la conocen muchos estaré esperando esos días para q actualices aunq debo reconocer q me gusta q actualices así como estabas asiendo lo sigue por favor no seas malita con las q te leemos
me gusta mucho sta novela no la quites d la plataforma quiero seguir leyendola xfa
no la retires por favor, me encanta!!
yo la leo k mal la encuentro buena es divertida
no la retires por favor
no digas eso está muy linda la historia
es muy buena no la quites y gracias por compartirnos tu trabajo
no la quites por favor no me puedes dejar así
nooo
me encanta la trama de la mujer de la máscara, no dejes de escribirla
no la retires está lindaaaa
no la retires por favor es una novela muy buena sería un error
No la retires por favor
hola. paso por aqui a decirte q es una excelente novela me gusto desde el principio sacarla de plataforma seria un error . he leido varias de tus novelas y tienes buenos maticez en ellas. no escribo mucho pero creo que deberias terminarla.. esta muy envolvente la trama. te felicito por ello..
Ayyy no la quites, esta súper chulaa
No por favor no la retires , yo leo ambas son muy interesantes
No. Es una historia con todos los matices de un exelente libro. Eres una gran escritora. Es una de las mejores historia de amor q estoy leyendo y yo le doy 5 starts.
Mary no la quites de la plataforma, esta interesante
no la quites me encata
No la retires por favor a mi me encanta
Ayyy no, no la retires por favor, es muy divertida.
no está novela es fascinante cada vez q lo leo me encanta más y castigando a papá también es buenísima felicitaciones al autor mil gracias espero terminar de leerla x favor
hola no la retire a mi me gusta, por favor sigue con las actualizaciones
Nooo.Por favor no la retires
no por favor,
esta buenísima, la novela
nooo lo agas no la retires
Hola buenos días bendiciones por favor no la retires está linda
No la retires por favor!!
noooo por favor no la retires
nooooooo..!! no la quites, que me encanta, esta buenísima, es súper divertida y estoy enganchada a ella
Ayyyy noooo Mary xq xq si esta buenísima, no la saques y sigue actualizando xfa, pero si tienes más de 600 estrellas
noooo no la canceles!!!!! yo necesito más de esto!!! leo ambas y las 2 me gustan por igual!!!
No xq??? quiero es q lo mande a volar x arrogante jijiji y q sepa la verdd
Noooooo, no la saques de la plataforma. PLEASE.
por favor no la saques, al menos por los que la leemos, está muy bien además la historia, a mí me gusta mucho
Noooo, por que quieres quitarnos al ruso mal genio!!!! No seas así. :'(
Me encanta espero q lo haga sufrir
No por favor no lo retires, esta muy interesante como todas tus novelas.
hola,pucha por favor no la retires,quisas seremos pocos lo que la leemos pero en lo personal me encanta ,siempre espero con ansias los capitulos ,por favor no la saques ,terminala plissss, yo ame esta historia me encantan los 4 personajes ,me da pena saber que no la actualizaras todos los dias siempre espero los capitulos pero lo entiendo,pero por fisss terminala no la saquess
no no la retires .esta super linda la historia
Noooooo ..... por favor no la retires.
No la retires por favor, esta super, me encanta ; de las pocas que puedo decir me encanta.
Muchas suerte y que aparezcan muchísimos lectores
Nooooo, no la quites, por favor, no soy la única a la que le encanta! Por favor sigue y termínala ;-)
buen día a mi me encanta esta novela está buenísima
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar