300 571
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarq asqueroso lo q hizo kat solo una enferma mental hace eso pobre doctor caramelo abusaron de el ojalá q Amelie lo deje hablar y explicar aunq en ese caso poco probable lo veo
Killian ojalá no sea tu hermana biológica, porque sinceramente algo así puede generar daño emocional y psicológico..
Para mí fué un abuso sexual lo que está sufriendo!!!!
dios eso sí k es muy enfermo, espero k pueda solucionarlo mi bello doctor caramelo
increíble lo que hizo K. es que rompe los niveles, Dios estoy en shock total y voy a llorar
ah esta ya sabia yo que esta loca estaba enamorada de killian será que son hermanos de verdad o esta enferma
Chicas ya dejen de cómo va a reaccionar Amelie. Que tan enferma está la Kath esa en verdad!! Por Diosito es su hermana y lo drogo!!!
Ay Dios está vieja está loca!! Enferma lo que le sigue!!
ohhh, no me esperaba esto, sabía que algo haría, dormirle para engañarla. pero acostarse con el?? ufff, complicado, no se si esto lo pueda arreglar el doc, porque seguro que lo vio todo, y su baja autoestima no va ayudar
Hayyy no Katherine......tenía que venir arruinar todo....ayyy noooo
que mujer tan desviada!! solo por favor que Amelia le de el beneficio de la duda al dr
Mary, otro capituloooooo
Ay noooooooo, yo lo sabía aaaaaaa, pero se aprovecho de el....
urge un maratón por favor me quede con los nervios de punta
Y todo se fue al carajo
noooo abuso de su hermano!!!!!y amelie lo vio y así todo se fue a la m.....
De esas cosas que pasan y sabes que ya no quieres seguir leyendo... tres Doritos después... seguiré leyendo.
Pero ya cuando pase la tormenta
Stop body shaming
bueno y está que se cree?? body shaming fuera!!! mala vibra fuera!!!
Nooo manches la hermana está loca, si que fue muy lejos violó al doctor caramelo.
yo si sabía que esa hermanita tenía un raye en la cabeza ni el tenaz ..ahora sí se armó la de Troya se puso bueno ja ja
Amo a Killian, es muy perfecto. Odio a su hermana es una maldita desgraciada.
Esa pendeja lo hizo a propósito pero no se salió con la suya..
Mira como terminaron ese par.. Es que el doctor caramelo es un amor, tendrá algún defecto ❤️
Esa Kat es una loca, se nota que está enamorada de su propio hermano, eso es asqueroso. Y está demás suponer que lo de la tienda fue planificado por ella, he incluso las llamadas y ese supuesto mensaje que recibió Amelie.
se me hace que las hermana la llevo a propósito a esa tienda
.
Ya sabía yo que Katerine no tiene de buena pero ni las pestañas
como que esa hermana no lo ve con ojos familiares al doctor norteña bien norteña la tipa. como que le esta robando energia al mundo yo digo que la autora le de un merecido descanso y si es eterno mucho mejor
Allison Bernabe, Jajajaj muero de risa con el norteña jajajab
Que bicha mas mala es esa hermana,,, a ver si se muerde y se envenena de tanto veneno como tiene, nos haría un gran favor
maldita de la hermana lo hizo a propósito eso es seguro
Yaaaa por favor!!!! Al doctor le sobra una hermana!!!
Amyglz, Jajajjajajas y si, oye jjajaja la hermana no debió salir del condon jajajajaj
katy te odio jaja ese mujer esta muy obsecionada ojala mi doc caramelo se de cuenta y la mande a volar ahhh
porq no sé desaparece Kat no la soporto ella ya tenía todo planeado con la vendedora ella misma dijo q conocía a esa mujer todo lo hace para fastidiar a Amelie pero doctor caramelo siempre le sube su autoestima tan lindo Killian *\0/*
Rayos, que difícil debe ser lidiar con una baja autoestima, en esos temas creo que es importante la familia pero no me imagino como trabajan las personas para subir su autoestima cuando su mismo entorno es tóxico, menos mal que Amelie cuenta con su Dr. Killian y una hermosa familia
Ayayayayay que mal la dependienta como va ha decir esas cosas saaaddddddd......pero lo bueno es que tuvo una subida de autoestima con lo que le dijo e hizo el doctor caramelo uuu
esa kat es una arpía desgraciada
Para cuando el siguiente capítulo?
Tomasa Romero Rivera, Lo siento, tuve contratiempos con este capítulo :( hoy sí lo subiré
Aaaahhhh
Muchas gracias. La historia me tiene enganchadisima. Me encanta
Mmmmm tengo mis reservas con Kat..
Fermina Oviedo, x2
Comprado, ahora si
Qué estará planeado la araña de Kat, que no les va hacer nada malo a ella y su bebé, más capitulos cada vez estoy más intrigada y en suspenso.
Esa es una bicha, nada bueno puede venir de ella, algo trama seguro
¿Que tramara está loca? ¿pretenderá un "accidente" o algo así para que Am pierda al bebé ? a mí no me convence su actitud de buena "hermana".
yo viendo a Katherine tratando amistosamente a Amelie: A mi no me engañas loca, tú planeas algo, yo lo sé.
Au Fuentes, Jajajajaja ya nadie le compra sus mentiras xdxdxd
Ay No!
Dí que no!!!
Kat es como la cascabel
No me convence nada la hermana,está tramando algo contra Amelie
ahi no yo no le creo ni lo q reza esa kat por algo fue a casa de killian y se quedó mirando raro y eso de la amiga q hace vestidos algo me dice q hará q Amélie pierda el anillo
No me fío, Kat para mí es perversa!!! :(
la zorra de la hermana parece qe trama algo ...
no me convence la hermana para nada
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar