858 507
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
amo a gabr9, ya quiero la reacción de esos locos
Todos son locos jajaja.
jajajajajaja
Máximo se va a morir cuando sepa lo que fueron hacer jaja y peor se pondra cuando vea las fotos
Apuesto que Máximo sobornara a Gaby para que le venda las fotos.
Ejoan, pero que le puede ofrecer ? Dinero no agarra jaja amenos quere logre que los papás de ella acepten a Lauro.
Jeje estaba pensando en lo mismo si no los matan los Beltrán los van a matar estas mujeres y más que seguro que ese par estar viendo lo que pasa por la ventana y entrará máximo a ver a Zulema
Que buen capítulo Ya quiero leer el Máximo y Zulema jejeje Y esa pijamada va a estar buena lo que le sigue jajajajaja
No me deja comprarlo
jajaja estos prota están locos...todos tienen delirios de piromanos jajajajja
Krito Castro, Jajajaja siempre ha sido el fuego debi ponerle a la historia jajajaja es la clave de todo xd. Serían buenos amigos del dr fuego
Que bonito!! Max y Zule vivieron su amor necesito de esas vitaminas de juventud jajaja
Necesito que nos cuenten cómo les fue a Zulema y Maximus
del.mismo.modo a los calabacitos
que hermosas parejas posesivas tiene zulema y casia
Uyyy pobres calabacitos ya empezaron sus problemas y se me hace que ése Íker no es tan inocente.
Valtei Mendoza, X2
Tremendo rebulu con esos toxicos
Jajajaja, el Lauro fue rechazado, pero la Gaby no lo soltará, no después de darle lo que ella siempre quiso y sentirse amada!
ciertos permisos jajajaj me encantó esa parte jajajajajja
jajajaja ciertos permisos
No sé por qué me da la impresión de que abril si es la verdadera nieta de Max y de Zulema por qué creo que la zorrita no es su hija que se la cambiaron al nacer ya que Zulema dice que cuando la tenía no sintió la conexión que tuvo con cass eso podría tener sentido de la venganza de esa familia que más doloroso es enterarse luego de que están criando a su verdadera nieta y no lo saben ?
Karina Valenzuela, ni su nieta, por ella tiene 10 años, y Cass tiene 20
Ayyy Cassia y tú qué desperdiciaste la gasolina en un simple carro pudiéndosela prestar a Gabriela jajajajja
jajajajajajajajajajajaja hay mary "hablado" mi pobre máximo ya se merecía esa plática XD
necesitamos capitulo urgente de maximo y zulema por dios. o perdon por favor Mary
Siento que hay mucha conexión entre Abril y la familia de Cassia, será que si es una nieta de sangre¿?, tengo dos teorías pero si estarían raras
por favor ponganlo en precio es más facil comprarlo gracias
Maria Castro, Como, linda?
omg jajajajajaja
que edad tiene Máximo y Zulema ?
No sé si ya lo pusiste... Pero Cassia tiene 20, Liliana 18 y Christopher??
Amyglz, 31
Ay nooooo, pobre Cris que esta que se muere de la envidia por Max y Zulema jajajajaja
Pues Zulema y Máximo "hablaron" de todo y se arreglaron jaja.
creo que fue una plática de ombligo a ombligo ;p
me encanta esta novela de locos jajajajajaja me río sola leyéndola.ya mi esposo piensa que estoy loca jajajajajajajaj me encanta
me encanta la novela!!!!! quiero saber más que va a pasar con ellos!!!!
Eso de a qué santo le rezo y como...... estuvo genial jajajaja
Hablaron en otro idioma
Me encanta esta novela, de las mejores que he leído. Es amena y muy divertida. Enhorabuena Mary Rojas.
Jajajaja, se dieron tanto amor que desaparecieron años de sus cuerpos, Jajajaja
Será que iker y Liliana son amantes
vanillacross, a lo mejor desde hace tiempo que está con Iker? podría ser
XD esos si son amigos
próximo capítulo de zulema y maximo porfass
vanillacross, no se va a poder, pero tendrán su propio libroo
te amo papi Máximo, dinos el secreto de la juventud porfi
Bien por Máximo y Zulema!!
Aww qué bello Máximo al aceptar a Abril sin ningún reparado, y que suerte tiene Abril de que esta rodeada de padres y abuelos que la aman
OMG!! Me encanta que Zulema y Máximo estén bien ahora y s enota qué están felices y plenos aww los amo, me da pena Chris qué siente envidia jajaja peor que se aguante un ratito ya será su turno
Mmm bueno lo que Christopher le dice a Cassia tiene lógica quizás a Zulema le mintieron haciéndole creer que los Beltránd querían hacerle daño a Máximo para separarla de él y colo los Beltránd tienen poder y dinero ella creyó todo
que poco le duró el " estas muerto para mi " de cassia hacia maximo.
Del Kamasutra
Le va a contar le va a contar y cuando se entere querrá matar a los Beltrán por abril
Se puso bueno la cosa
Se me hacen tan cortitos los capítulos. :( me encantaría leer el pov de máximo
Pero regalenos un aunque sea un capítulo ❤️?
Me encantó!! =) Cual será la reaccion del Cris...
Que le quiere reclamar Cassia a Iker qué no quiere que Christopher se entere osea que le habrá dicho Zulema cuando le contó toda la verdad
Antonelle, Lo de los Beltrán y que Zulema dejó a Máximo por la amenaza. Ella cree que los dos son aliados y pues que se lo va a decir, poniendo en peligro todo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar